Problema modem y portatil

Hola a todos, me he cambiado de modem y tengo un pequeño problema, y es que en mi portatil grande no va,en la PS3, en el PC de sobremesa en el portatil pequeño, en la PSP y en la DSI me funciona pero en el portatil grande no... porque?
Tengo que decir que el problema se que es,es que no sale la letra G que tendría que salir para conectarse en el portatil grande, me dice que la configuración no sirve para el PC,como lo cambio? abriendo puertos?
El modem sea cual sea es automatico y siempre emite por la señal que cree conveniente segun la velocidad. Yo cuando tenia el router neutral se me ponia en Modo B, puesto que mi red era de 6 Mbps, el router pensaba que con el B era suficiente, claro que yo lo configure para que siempre emitiera en modo G y a 54 Mbps. Y solucione problemas de LAG y cuelgues, debido a que colisionaba constantemente con B yG ala vez, asi que ve a la config del router y ponle por G, eso si, la PSP y NDS no son compatibles con G asi que detectaran la RED pero no podran conectar, es lo jodido que tienen estas consolas y no PSP acpeta WPA maximo y NDS solo WEB :(
a veces actualizando el driver del wifi a uno mas moderno puedes arreglar "incompatibilidades" con algunos routers. (ya se me ha dado el caso 2 veces)
2 respuestas