Que cambiariais?

Buenas!!!
Hace año y medio mas o menos me actualiza mi pc actual, pero creo que para el pc que tengo quizas quitando la ram que deberia de actualizarla, deberia de irme bastante bien cn casi todo.
El problema que tengo es que yo soy wowero, y no se...no puedo tener el wow en alto ni nada porque me va bastante lento, es decir yo creo que deberia de irme por lo menos a 50 fps o incluso mas pero en cambio en zonas abiertas si que me va a 60 pero cuando ay gente...ejemplo claro en las raids de 25 me va a 20 o menos en algunos momentos...no se si alguna pieza hace que vaya mas lento o no se...

Mi pc es:
P.B:Asus M4A785D-M Pro (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN).
CPU:QuadCore AMD Phenom II X4 945, 3000 MHz (15 x 200).
Ram:Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM x2
T.Grafica: His HD 5850 1gb.
D.Duro:SAMSUNG HD154UI ATA Device (1500 GB, 5400 RPM, SATA-II)(Esto tb ay que cambiarlo xD).
Fuente: Si no me equivoco es una corsair de 600w.
NO se si os hace falta algo mas...que creeis? Gracias!
En serio que con una 5850 y un phenom II no te tira bien el wow?, cuando tenia el 955 con la 5870, no bajaba de 50 fps ni de coña, que si , que tanto cpu y grafica son mejores, pero no como para darte una diferencia de 30fps. Si le tuviese que cambiar algo a tu equipo, seria placa, cpu y RAM, un i5 2500, una placa normalita y 4gb de RAM te saldrian por unos 300€, aunque yo de ti intentaria aguantar un poco.
es que lo que mas me extraña, es que el battlefield 3 en alto, crysis en alto, diablo 3, y gran parte de los juegos me van en alto, en cambio el wow...que es lo que mas uso es lo que peor me va jajajjaja.
Tu problema es el disco duro. Yo tb soy WowHero (bonito palabro :D). El Wow tira muchisiiiiimo de disco duro y sobre todo si usas addons. Ponte como yo un Crucial M4 de 128 GB y F.L.I.P.A

Un saludo.
Ya pero yo me referia a piezas que me sirvan en general para todo porque el sdd el bastante caro y poca capacidad, yo juego a normalmente todo lo que sale pero el wow es a lo que mas juego mas que nada porque tambien es de lo que mas tiempo lleva xD.
Vosotros creeis que si me cambio la placa, la ram y...la grafica(si digo la verdad la compre porque me dijeron que era buena en su dia, me costo 250 euros xD), pero hoy en dia no se si esta muy anticuada o aun me puede servir...no se...aconsejarme porfavor!
Estoy bastante perdido >_<.
Tienes un disco de 5400 rpm, normal que si el juego tira de hdd te vaya mal, lo mínimo es uno de 7200 rpm, dices que quieres piezas que sirvan en general, pues el el SSD te sirve para todo, te beneficias de su velocidad para mover el SO, programas y el WOW si lo instalas ahí. Sale más a cuenta comprar un hdd de 7200rpm o un ssd que comprar medio pc nuevo...

Con el Phenom y la 5850 aún tienes un buen pc para casi todo, lo suyo es hacerle un poco de oc también a ese micro.
Uy, no me habia fijado en el disco duro, cambialo ya por un crucial, en pccomponentes los tienen muy bien.
No se que pone exactamente en la ram,cuanto tienes? 2gb? 4gb?
Si es 2gb yo ampliaria urgentemente la ram y si son 4 te deberia ir bien.
tengo 4 gb creo que no lo puse xd, entonces me recomendais que cambie el disco duro? cn eso tendre mas rendimiento e gereral tb cn los demas? gracias!

pd: creeis que pueda hacerle algo de overclock a la cpu? nunca e intentado hacer overclock en esto si que soy nulo ara mismo xd
Si, lo suyo es cambiar el disco duro.

Para el oc, si lo tienes con el ventilador de serie, para que no se caliente mucho lo puedes poner a 3400 o 3500 sin tocar voltajes ni nada, sólo el multiplicador (17 x 200) en la BIOS, es muy sencillo.
y con ese oc no le pasara nada? si que lo tengo con el de serie.
Puedo hacerlo sin miedo? Ayuda please!
10 respuestas