Teclado y raton dejan de funcionar simultaneamente

Buenas tardes

A ver, estaba yo jugando al D3 y de repente (no es la primera vez que me pasa) el raton y el teclado han dejado de funcionar.
Lo curioso es que el ordenador no estaba colgado, sino que funcionaba perfectamente, e incluso las propias luces del teclado y
del raton seguían encendidas. La unica opcion era reinciar el ordenador dandole al boton :S

Alguien sabe porqe me pasa esto? alguien podria ayudarme?

Un saludo y gracias !
Vamos a ver porque no das mucha informacion (D3 = Diablo 3) Logico JAJA

1º Si son inalambricos, mira que no se halla quedado sin pilas (aunque no te lo creas cuando estaba de practicas habia una tia que compraba mouse tras mouse porque al quedarse sin pilas lo tiraba y compraba otro :S (FAIL), si hay gente asi de subnormal en el mundo :(
2º si son inalambricos, una vez en una empresa me paso lo mismo, me pidieron arreglarlo y no sabia como, resulto que el mouse y teclado tenian la misma frecuencia y se daban colisiones colgandose ambos, asi que no quedo otra que cambiar el mouse o el teclado por otro.

3º Puede que el servicio de windows del teclado y mouse (E/S) se cierre o se cuelgue, ya sea virus, spyware o errores de registro
(recomiendo Cclearn o Tuneup para registro y AVAST y Malwarebytes para virus y spywares)

4º Si el error te pasa jugando tal vez el juego falle en la config, me pasaba lo mismo en el ordenador de mi padre cuando jugaba al HL, al parecer el juego dejaba de reconocer el teclado por fallas del juego que no activaba el reconocimiento del teclado.

5º Puede que algun conector este cortocircuitando, ya que si son PS/2 ambos como van al mismo punto en la placa si uno se jode el otro tambien. No pasa en todas las placas pero si la mayoria. Si es USB ambos o solo 1 pues no sabria decir que, El polvo puede causar eso, polvo + humedad es perfecto para cortocircuitos :S

Prueba y descarta.
1 respuesta