Que volante comprar?

Buenas, pues querria saber que voltante comprar, hace tiempo que no juego con volante y la verdad que me gustaria volver, el caso es que, hace tiempo, no habian los volantes que hay ahora.. la verdad que estoy un poco perdido.

Me queria pillar el logitech G27, hay algun volante mejor que este y que merezca la pena?? Me interesa que el volante haga fuerza y que sea lo mas real posible a conducir un coche, si puede ser, que se sienta en el volante cuando el coche se agarra y cuando derrama

Un saludo!
sin dudas alguna ese y mas que ahora en mediamarkt y en pccomponentes esta a 200 euros xD, también tienes el que sacaron pa el gran turismo pero ese se sube muxo de precio y no se si valía pa pc creo que si xD. yo sin pensarlo me pillaba el g27 vas a tener to lo que pides.
epsilon22 escribió:sin dudas alguna ese y mas que ahora en mediamarkt y en pccomponentes esta a 200 euros xD, también tienes el que sacaron pa el gran turismo pero ese se sube muxo de precio y no se si valía pa pc creo que si xD. yo sin pensarlo me pillaba el g27 vas a tener to lo que pides.

Gracias, una cosa, en mediamark está a 200€? es que he visto en la web que esta a 220 y no se si ese precio es de la web o tambien de las tiendas fisicas.

Yo he pensado pillarmelo por coolmod, con envio y contrareembolso me sale por 207 euros
Kanijo1 G27 xD a tope es lo mejor y despues me lo prestas xD
WiiBoy escribió:Kanijo1 G27 xD a tope es lo mejor y despues me lo prestas xD

Jaja, ok ok, la verdad que no vives lejos.

el caso es que tenia 300 euritos ahorrados, el queria vender mi sli para comprarme uno de 670, pero le he tenido que hacer un regalito a la parienta y esto ya no es posible, como hace tiempo queria un volante pues creo que va a caer el G27, la verdad es que se ve muy bien pero eso del volante chico no me hace mucha gracia, lo bueno que se le puede cambiar por uno de verdad.

He visto un chico que vende un volante momo por 15 euros de segunda mano (un volante de coche,), esta algo usado y un poco gastado, mira, os pongo el link a ver que os parece: http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 280459.htm

Lo comprariais?
Kanijo1 escribió:
epsilon22 escribió:sin dudas alguna ese y mas que ahora en mediamarkt y en pccomponentes esta a 200 euros xD, también tienes el que sacaron pa el gran turismo pero ese se sube muxo de precio y no se si valía pa pc creo que si xD. yo sin pensarlo me pillaba el g27 vas a tener to lo que pides.

Gracias, una cosa, en mediamark está a 200€? es que he visto en la web que esta a 220 y no se si ese precio es de la web o tambien de las tiendas fisicas.

Yo he pensado pillarmelo por coolmod, con envio y contrareembolso me sale por 207 euros

ayer que pase por el mediamark aqui en murcia estaba a 199, no se si sera aqui solo en murcia como en cada sitio ponen lo que le dan la gana xD
epsilon22 escribió:
Kanijo1 escribió:

ayer que pase por el mediamark aqui en murcia estaba a 199, no se si sera aqui solo en murcia como en cada sitio ponen lo que le dan la gana xD

Yo lo malo que soy de un pueblo de sevilla y me pilla algo lejos el mediamark, quizás vaya el lunes o lo pida hoy mismo a coolmod

@Wiiboy: Tu que eres mas o menos de capital, si te pasaras en esta semana por sevilla, podrias mirarme a que precios está el G27 si no es mucha molestia?

Un saludo maquinas!!
mañana viernes te lo puedo mirar [oki]
Kanijo1 escribió:@Wiiboy: Tu que eres mas o menos de capital, si te pasaras en esta semana por sevilla, podrias mirarme a que precios está el G27 si no es mucha molestia?

Un saludo maquinas!!

220€ en MM Santa Justa la semana pasada cuando estuve mirando yo por el F430 [carcajad]
WiiBoy escribió:mañana viernes te lo puedo mirar [oki]

Seria perfecto!

Gracias fanzeldas po el aporte!
Todo depende del presupuesto, hay vida mas alla del g27
xDanyMaSteRx escribió:Todo depende del presupuesto, hay vida mas alla del g27

ya por curiosidad... que volantes más hay (y mejores) ?
Yo lo que si que he visto son g27 con el volante de f1 y tal, usease mods... pero bueno quizás ya te refieres a volantes de 400€ para arriba... no?
Hay modelos de Fanatec en es rango de precios del g27, el gt2,csr, gt3
EL T500 DE Trustmaster con volante de gt o F1, El volante se puede encontrar por algo menos de 400.
y como en todo se puede ir subiendo.
Aun asi el g27 es una buena compra
Yo tengo el G25 desde hace bastante y muy satisfecho. No puedo hacer ootra que cosa más que, debido a disponibilidad, recomendarte como los compañeros el G27!!
xDanyMaSteRx escribió:Hay modelos de Fanatec en es rango de precios del g27, el gt2,csr, gt3
EL T500 DE Trustmaster con volante de gt o F1, El volante se puede encontrar por algo menos de 400.
y como en todo se puede ir subiendo.
Aun asi el g27 es una buena compra
Hombre, no todo lo que sea mas caro tiene por que ser mejor.. tengo sobre los 360 aprox para gastarme, que diferencias practicas (no digo votones ni estetico) hay entre el g27 y los fanatec?
Tienes el t500 mas o menos por el precio que tienes
http://www.discoazul.com/volante-t500-r ... aster.html no vas a encontrar mejor volante ,aunque los pedales dicen que flojean un poco.
De fanatec,son volantes que se pueden ir actualizando con nuevos firmwares y nuevas opciones,puedes ir toquetendo los parametros sobre la marcha tienes 5 ajustes para guardar,algunos son compatibles con xbox360 si te interesa,lo bueno es que puedes comprar a piezas por separado,( el volante que quieras,los pedales,la palanca)solo les puedes comprar en su tienda online.Aunque el servicio pos-venta no es muy bueno.
de Fanatec este pack esta bien: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 294018f4ee hay mas opciones miratelas.
Aun asi sigo diciendo que el g27 por ese precio es una buena compra,pongo mas opciones pq la gente siempre recomienda lo mismo.
yo he visto logitech G27 en mediamark 199 en bacelona
Alguien que haya probado el g27 y me pueda cntar su experiencia?
Hola, lo tengo va para 2 años y la verdad que no me arrepiento .Antes tenia el F430 y no hay color, para mi el mayor inconveniente es que no sea compatible con xbox 360 y si con Ps3, que probe el gt5 y no me gusto nada. Pero si lo usas en pc (Rfactor,Iracing etc....) lo vas a disfrutar y mucho. Si lo compras mira el mod de invertir pedales y es la ostia.

Un saludo.
Hola Kanijo, antes de nada mírate a los juegos que piensas jugar, me explico.
Yo he pasado ya por unos 5 o 6 volantes, uno de ellos el G25, pues bien, este tipo de volantes es para simuladores, si piensas jugar a juegos tipos más arcades, píllate un DF GT, que cuesta la mitad y te va a dar el mismo uso.
Bueno ya me he hecho con el y, la verdad, me ha decepcionado un poquillo.. Me esperaba mejor calidad en el volante.

Otra cosa es que el feedback me ha decepcionado tambien, el volante viene con el rfactor (una prueba) y veo bastante falso el feedback, nose si es que hay que configurarlo mejor o yoquese.. pero cuando voy por el asfalto, sin ton ni son me da esporádicamente algunos meneos, pero realmente no se debe a nada, cuando entro en el cesped o arena (me salgo de pista) no se mueve fuerte, sigue igual que por el asfalto.

Otra cosa que me mosquea es que los juegos no admitan 900º (incluido el rfactor), pensé que todos los juegos los admitiria y, si pongo para que reconozca los 900ºC el giro es muy lento, nada real. Esto me pasa en los 3 juegos que he probado por ahora: rfactor, grid y colin mcrae dirt 2, este ultimo supuestamente admite feedback, pero mi volante solo se mueve al iniciar el juego..

Hay algo que hago mal?

PD: Otra cosa que me parece increible es que, a pesar del pasón que cuesta el volante, usen ese plastico malo en la mayoria de los accesorios, (tapa trasera del volante, toda la palanca de cambios.. Plastico de los botones del volante) Me lo esperaba mas robusto..
Yo lo he visto en bajandoprecio.com a 179 + 7 denvio... el g27
srclooney escribió:Yo lo he visto en bajandoprecio.com a 179 + 7 denvio... el g27

Ya es tarde.. XD

Bueno, he estado trasteando y he logrado poner la dirección del volante mas cómodamente, en concreto 300º

Tambien he logrado poner el feeback en el dirt 2, pero no me convence del todo.. Pero al menos está mejor logrado que el rfactor, en el grid no lo he conseguido poner aún.

Me recomendais algún juego que exprima bien el volante para poder ponerlo a 900º y tenga un feedback logrado?

Un saludo!

EDIT: Retiro lo dicho!! El volante es una pasada!! Lo que le faltaba era que modificara las configuraciones a mi gusto!! El volante lo tengo a 390ºC, media vuelta para cada lado, he conseguido poner el feedback al grid, impresionante, y afinar el feedback en el dirt 2.

Por un momento pensé que habia hecho la peor inversión de mi vida, pero resulta que no, estoy bastante contento, aunque sigo diciendo que ya se podrian haber currado más la calidad de los materiales, sobretodo en la palanca de cambio.

Ya que tengo vinilo de fibra de carbono para dar y regalar, le haré un pequeño mod al volante, a ver como queda, ya colgaré fotos en el hilo que cree para mi pc.

Un saludo!
Kanijo1 escribió:
srclooney escribió:Yo lo he visto en bajandoprecio.com a 179 + 7 denvio... el g27

Ya es tarde.. XD

Bueno, he estado trasteando y he logrado poner la dirección del volante mas cómodamente, en concreto 300º

Tambien he logrado poner el feeback en el dirt 2, pero no me convence del todo.. Pero al menos está mejor logrado que el rfactor, en el grid no lo he conseguido poner aún.

Me recomendais algún juego que exprima bien el volante para poder ponerlo a 900º y tenga un feedback logrado?

Un saludo!

EDIT: Retiro lo dicho!! El volante es una pasada!! Lo que le faltaba era que modificara las configuraciones a mi gusto!! El volante lo tengo a 390ºC, media vuelta para cada lado, he conseguido poner el feedback al grid, impresionante, y afinar el feedback en el dirt 2.

Por un momento pensé que habia hecho la peor inversión de mi vida, pero resulta que no, estoy bastante contento, aunque sigo diciendo que ya se podrian haber currado más la calidad de los materiales, sobretodo en la palanca de cambio.

Ya que tengo vinilo de fibra de carbono para dar y regalar, le haré un pequeño mod al volante, a ver como queda, ya colgaré fotos en el hilo que cree para mi pc.

Un saludo!

Date una vueltecita por el Live for Speed (http://www.lfs.net). Tiene demo con acceso a un circuito y a 3 coches, además de carreras online en los servidores demo.
Kanijo1 escribió:

Ya es tarde.. XD

Un saludo!

Un saludo!

Si te gusta la simulación pura y dura, tienes el iRacing, que hoy en día es lo más de lo más. La pega, la de siempre en este tipo de juegos, que hay que pagar suscripción.

Yo estuve unos meses (ahora no estoy como para permitirme esos gastos) y ha sido mi mejor experiencia en un simulador, y además por mucho. Además con el G27 se lleva de perlas, ese juego es un mundo aparte, te lo digo que llevo muuuuchos años jugando a este tipo de juegos.

Otros juegos que están muy bien, aún siendo ya viejos, son los de Simbin, especialmente GTR2, es una pasada.

Ten en cuenta que los parámetros (el PLR) son completamente configurables, así que si le dedicas el suficiente tiempo, puedes configurar hasta el último detalle del volante, es un volante muy bueno. Seguramente será el mejor a nivel "medio". Después subes desde volantes Fanatec hasta pff... lo que te quieras gastar. Y en pedales no te digo nada, con células de carga, etc...

Si te acaba gustando mucho este mundillo, prepárate para desembolsar pasta [qmparto]

Nada, a disfrutar se ha dicho

PD: Sí, la caja de cambios de este volante es una mierda, no lo arreglaron ni siquiera al pasar de G25 a G27...
Gracias a ambos, la verdad es que cada vez me gusta mas le estoy cogiendo bastante vicio en muy poco tiempo. Probaré los juegos que me recomendais a ver como va, me estoy enganchando al GRID, aunque sea un poco arcade, el force feedback que tiene es bastante bueno.

Un saludo y gracias!!

Por curiosidad portnoy, me puedes decir un volante bueno bueno para jugar?? Da igual la pasta que cueste, solo para verlo
Kanijo1 escribió:Gracias a ambos, la verdad es que cada vez me gusta mas le estoy cogiendo bastante vicio en muy poco tiempo. Probaré los juegos que me recomendais a ver como va, me estoy enganchando al GRID, aunque sea un poco arcade, el force feedback que tiene es bastante bueno.

Un saludo y gracias!!

Por curiosidad portnoy, me puedes decir un volante bueno bueno para jugar?? Da igual la pasta que cueste, solo para verlo

Pues por ejemplo este conjunto así de primeras no está mal:

Volante: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... a2ad0135e8

Pedales: http://www.fanatec.de/html/index.php?id=293&lang=

Aunque ya no estoy tan puesto en el mundillo, sé que los hay mejores (y más caros), pero muchas veces son de empresas muy pequeñas que te hacen los volantes casi exclusivamente para ti. Los pedales que te pongo por ejemplo tengo mis dudas de si llevan célula de carga

En el conjunto que te indico faltaría por ejemplo la palanca de cambios, que también por una buena puedes pagar un pastón

El que comentaban más arriba tampoco está nada mal, el Thrustmaster T500, con el volante de F1

Pero como te decía, éstos son los volantes digamos "comerciales", si te metes en foros especializados de simulación puedes flipar con las cosas que hay por ahí (yo en el foro del iRacing alucinaba con la gente que competía a nivel mundial), te puedes dejar un riñón y un ojo tranquilamente, llegué a ver un volante que era solamente el volante, sin nada más, apenas tenía botones, pero tenía un servomotor impresionante. El precio... de 1000€ para arriba, pero son cosas muy exclusivas, en unos pedales también te puedes dejar ese dinero, es lo de siempre, "lo que te quieras gastar"

De todas maneras, disfruta el volante que tienes, que es un volante muy bueno, y en conducción, un mejor volante casi nunca hace que vayas más rápido ;)

EDITO: Te hablo de cosas de este tipo... http://www.zroso.com/index/
<<PoRtNoY>> escribió:
Kanijo1 escribió:Gracias a ambos, la verdad es que cada vez me gusta mas le estoy cogiendo bastante vicio en muy poco tiempo. Probaré los juegos que me recomendais a ver como va, me estoy enganchando al GRID, aunque sea un poco arcade, el force feedback que tiene es bastante bueno.

Un saludo y gracias!!

Pues por ejemplo este conjunto así de primeras no está mal:

Volante: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... a2ad0135e8

Pedales: http://www.fanatec.de/html/index.php?id=293&lang=

Aunque ya no estoy tan puesto en el mundillo, sé que los hay mejores (y más caros), pero muchas veces son de empresas muy pequeñas que te hacen los volantes casi exclusivamente para ti. Los pedales que te pongo por ejemplo tengo mis dudas de si llevan célula de carga

En el conjunto que te indico faltaría por ejemplo la palanca de cambios, que también por una buena puedes pagar un pastón

El que comentaban más arriba tampoco está nada mal, el Thrustmaster T500, con el volante de F1

Pero como te decía, éstos son los volantes digamos "comerciales", si te metes en foros especializados de simulación puedes flipar con las cosas que hay por ahí (yo en el foro del iRacing alucinaba con la gente que competía a nivel mundial), te puedes dejar un riñón y un ojo tranquilamente, llegué a ver un volante que era solamente el volante, sin nada más, apenas tenía botones, pero tenía un servomotor impresionante. El precio... de 1000€ para arriba, pero son cosas muy exclusivas, en unos pedales también te puedes dejar ese dinero, es lo de siempre, "lo que te quieras gastar"

De todas maneras, disfruta el volante que tienes, que es un volante muy bueno, y en conducción, un mejor volante casi nunca hace que vayas más rápido ;)

EDITO: Te hablo de cosas de este tipo... http://www.zroso.com/index/

Gracias tio.. Joder.. es que cuesta una pasta ese volante eh.. La verdad que el G27 va de escándalo, habrá que ver como va el fanatec ese, que tiene 4 motores force feedback XD

Un saludo!
me alegro que te vaya bien xD, es normal que siempre que compras un volante te decepciones a mi me paso porque no encuentras las configuraciones y como no vienen explicado en ningún lado xD, que lo disfrutes tio.

saludos
epsilon22 escribió:me alegro que te vaya bien xD, es normal que siempre que compras un volante te decepciones a mi me paso porque no encuentras las configuraciones y como no vienen explicado en ningún lado xD, que lo disfrutes tio.

saludos

Es eso, encima que tengo examenes, el stress y eso.. Bueno, por lo menos ya lo he solucionado mas o menos, aún tengo que pulir la configuración, un saludo y gracias!
Buenas.
He visto que pones el volante a 390º y para mi creo que eso no es lo mejor. Creo que lo mejor es ponerle 900º (que para eso lo tiene) y luego dentro del juego ya poner el bloqueo para que gire como si tuviera los 390 o 540 o lo se sea, dependiendo del coche.
Ni el GRID ni el Dirt 2 los he probado y desconozco si eso se puede hacer. Si he probado rfactor1, rfactor2, iRacing, GTR2, y los otros de Simbin y se puede hacer lo que te digo.
De todas formas me alegro de que le hayas cogido ya el punto, es que al principio hay que acostumbrarse.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
He visto que pones el volante a 390º y para mi creo que eso no es lo mejor. Creo que lo mejor es ponerle 900º (que para eso lo tiene) y luego dentro del juego ya poner el bloqueo para que gire como si tuviera los 390 o 540 o lo se sea, dependiendo del coche.
Ni el GRID ni el Dirt 2 los he probado y desconozco si eso se puede hacer. Si he probado rfactor1, rfactor2, iRacing, GTR2, y los otros de Simbin y se puede hacer lo que te digo.
De todas formas me alegro de que le hayas cogido ya el punto, es que al principio hay que acostumbrarse.
Saludos.

Lo tengo a 390 por eso, actualmente estoy jugando al grid y al dirt 2, y en ninguno de ellos se puede controlar el giro del volante, si lo pongo a 900º es muy irreal (para hacer un ángulo de 90º sin derrape tengo que dar dos vueltas al volante), con 390º, al menos en esos juegos, el giro es muy real, muy similar a la bida real, por no decir idéntico, repito, en dichos juegos, en otros no lo se la verdad
Kanijo1 escribió:
Saludos.

Lo tengo a 390 por eso, actualmente estoy jugando al grid y al dirt 2, y en ninguno de ellos se puede controlar el giro del volante, si lo pongo a 900º es muy irreal (para hacer un ángulo de 90º sin derrape tengo que dar dos vueltas al volante), con 390º, al menos en esos juegos, el giro es muy real, muy similar a la bida real, por no decir idéntico, repito, en dichos juegos, en otros no lo se la verdad

El Dirt 2 yo lo he jugado con 900º y lo he disfrutado muchísimo, pero supongo que será cuestión de gustos. De todas maneras aquí te paso la configuración recomendada del Dirt 2 para un G25/G27. Estos son los ajustes que tienes que meter en el juego:

Advanced Wheel Settings
Steering Deadzone 0%
Saturation 75%
Linearity 0
Throttle Deadzone 10%
Saturation 100%
Brake Deadzone 10%
Saturation 100%

Force Feedback
on/30%/30%40%
Streamer escribió:
Kanijo1 escribió:
Saludos.

El Dirt 2 yo lo he jugado con 900º y lo he disfrutado muchísimo, pero supongo que será cuestión de gustos. De todas maneras aquí te paso la configuración recomendada del Dirt 2 para un G25/G27. Estos son los ajustes que tienes que meter en el juego:

Advanced Wheel Settings
Steering Deadzone 0%
Saturation 75%
Linearity 0
Throttle Deadzone 10%
Saturation 100%
Brake Deadzone 10%
Saturation 100%

Force Feedback
on/30%/30%40%

Muchas gracias tio, eso dentro del juego no? EDIT: Lo tengo muy similar

Steering Deadzone 0%
Saturation 100%
Linearity 0
Throttle Deadzone 10%
Saturation 100%
Brake Deadzone 10%
Saturation 100%

Pero como dije, gira muy poco el volante, si tienes el drit 2 pruébalo como digo, a ver que te parece

Date cuenta que en un coche real no pudes coger una curva por arena a 90Km/h girando el volante completamente, esto haria que el coche hiciera un trompo vestial, el caso es que, en este juego y en el grid, cuando tu vas ligero y giras el voltante a tope, el coche no gira las ruedas a tope, solo lo hace cuando vas a poca velocidad
33 respuestas