Una broma pesada gastada hace más de 50 años provoca un asesinato en 2012

No suelo decir esto, pero lo que hizo hace 50 años fue una jodida salvajada... tanto como para matar no, pero el bullying es algo serio, y eso que hay casos peores que lo que le hicieron a este.
Lo mas triste del asunto es que después se convirtió en todo un respetable ciudadano admirado por todos y estrella de la comunidad. Asco de mundo.
La venganza es un plato que se sirve frio, pero en este caso, muy frio.

Aunque le entiendo, se lo que es el bullying, y yo lo sufri durante bastantes años, es una gran putada, aunque desde luego no me dedicare a ir pegando 2 tiros a todos aquellos que me hicieron bullying.

Yo me encontre a un "ex-acosador", y lo mejor que pude hacer fue no dirigirle la palabra, seguir caminando tan tranquilo.
Nocturnal escribió:Lo mas triste del asunto es que después se convirtió en todo un respetable ciudadano admirado por todos y estrella de la comunidad. Asco de mundo.

Sí que es un poco raro, yo me quedo con la sensación de que al menos aquí funciona diferente, los que de pequeños eran unos abusones la mayoria ahora estan bantante jodidos.
Recomiendo, por cierto ahora que ha salido el tema, el peliculón Klass.
http://www.filmaffinity.com/es/film502533.html
BeRReKà escribió:
Nocturnal escribió:Lo mas triste del asunto es que después se convirtió en todo un respetable ciudadano admirado por todos y estrella de la comunidad. Asco de mundo.

Sí que es un poco raro, yo me quedo con la sensación de que al menos aquí funciona diferente, los que de pequeños eran unos abusones la mayoria ahora estan bantante jodidos.

No creas, eh... uno de los defectos que encuentro a este país es que tenemos un talento nato para recompensar a los hijos de puta XD
No me malinterpreteis, no lo defendere, pero el bulling en el colegio es algo muy serio y sus consecuencias a largo plazo son bastante problematicas, tanto para el afectado como para los demas.
Pues a mí lo de los calzoncillos me sigue pareciendo una chorrada.
Yo a todos los que me han acosado de pequeño los miro por encima del hombro (soy más alto que ellos y estoy "petado"), y encima me río de ellos porque están o en el paro o están metidos en drogas
58 respuestas
1, 2