Muy buenas, llevo ya tiempo queriendo abandonar mi pc con pentium4, 2x512mb de RAM y la fx5500. Y os preguntareis: "todavia sigues con ese mierdipc!?:O"
Pues bueno, tengo un presupuesto de unos 1000-1100€, y he pensado en esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1CPU: Ya que me compraré un pc que sea con lo mas nuevo, asi que un ivi bridge, algo mas potente y tambien por lo del tema pci de la grafica y todo ese rollo.
MB: No es la mejor, pero está bien. De todas formas de mothers no entiendo mucho
RAM: me hubieran gustado 8 gb, pero me gustaría que fueran 1x8, no 2x4, entiendo que es mejor por el tema dual channel, pero me pongo los 16 de 2x8 por si necesito algun dia (quien sabe) ampliar a 32gb (cosa que dudo, pero por si acaso).
Disipador: el 412S para mantener el cpu fresquito durante las viciadas que le eche al bf3, al skyrim, al max payne y todos esos !XD que ganas de tener ya el pc! además a lo mejor le hago un oceo y lo dejo entre 3.5-4 ghz. Tuve pensado el corsair water h40, pero no se...
Caja: Grande, con vuena ventilación, y de calidad (no de lujo pero para lo que cuesta.... uf)
GPU: Pues las fermi no, ATI tampoco, soy muy fanboy de nVidia y las kepler me tienen enamorado, en el prespuesto he puesto la 670, pero posiblemente me espere a la 660, inferior, pero de menor precio.
HDD: Un terabyte, mejor que sobre y no que falte, pero tengo la duda de si al ser muy grande el tamaño irá muy lento. ¿Le podría hacer una partición al SO, y otra para juegos y datos y ganaré algo de velocidad? Es que no se... Tambien podría comprar el de 250gb que venden, y si luego lo necesito, comprar otro hd grande o uno externo, no se.
FA: la strike x 800, no solo por el aspecto, si no por la estabilidad y que es modular. Eso sí, no se si lo que necesito son 800watts o 600, decidme vosotros.
Otros: El lector/grabador que le he puesto y ya está, le hubiera puesto uno que tengo, pero como es ide...
Y sí, pediré el montaje, costará 1000€ y por 40€ no voy a arriesgarme a joderlo.
El pc lo usaré para gaming (acaso lo dudábais?) y para iniciarme con unity3d a programar y modelar.
Dedidme que le cambiaríais, pondríais o quitaríais para dejar el presupeusto impecable. Y en ningun caso que suba de precio, ni siquiera unos 15€, en todo caso que baje.