Buenas tardes, A ver si me podeis ayudar, me quiero montar un equipo nuevo. En principio me pongo de presupuesto tope entre 450-500 euros. El uso que le voy a dar es HTPC aunque me gustaría poder jugar a algun juego como Starcraft II o Diablo III. En principio necesito procesador, placa base (asus a ser posible), memoria ram, disco duro, gráfica. Tengo caja atx, fuente alimentación colors 400 W y grabadora de dvd ata. En principio si no se le puede hacer OC tampoco me importa mucho. Tanteando placas base he visto una asus que trae una gráfica integrada, concretamente la ATI Radeon™ HD 4250 GPU. ¿Me vendría bien esta para poder jugar a estos juegos o me recomendais otra mejor?. Como bien dije, no soy de usar el ordenador para jugar a juegos potentes pero si me gustaría poder probar el D3. Por otro lado no se si pillarme un dual o quad, ¿creeis que merece la pena el quad o con el dual me puede aguantar bastantes años para el uso que le quiero dar?. Para este tipo de configuración que HD me recomendais?, un WD caviar green o caviar black?. Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.