› Foros › Off-Topic › Miscelánea
r9999 escribió:Hola, no vi un hilo sobre turismo y pues tengo algunas dudas sobre un viaje que planeo hacer en el mes de diciembre......
Pues si, en diciembre voy a hacer un vieja a la ciudad de Barcelona, españa.. viajo completamente solo y queria su opinion sobre lugares para comer (barato) hostales donde dormir y lugares que visitar aparte del Camp nou
otra cosa que me seria de mucha ayuda es explicarme como funciona el metro en barcelona y los precios del transporte
r9999 escribió:Hola, no vi un hilo sobre turismo y pues tengo algunas dudas sobre un viaje que planeo hacer en el mes de diciembre......
Pues si, en diciembre voy a hacer un vieja a la ciudad de Barcelona, españa.. viajo completamente solo y queria su opinion sobre lugares para comer (barato) hostales donde dormir y lugares que visitar aparte del Camp nou
otra cosa que me seria de mucha ayuda es explicarme como funciona el metro en barcelona y los precios del transporte
Mejor.REYZIDANE escribió:r9999 escribió:Hola, no vi un hilo sobre turismo y pues tengo algunas dudas sobre un viaje que planeo hacer en el mes de diciembre......
yo no iria a barcelona aunque me pagaran , ahi lo dejo ....
hal9000 escribió:Comer barato en BCN... es complicado para uno que venga de fuera, la hostelería hace años que está desbocada en las zonas turísticas. Te veo en los bares de currantes y en los woks chinos.
Dave338 escribió:Se puede ser cortito (o simplemente un gañán de pueblo) y luego está el decir que Barcelona es una mierda, caro y que no te gusta xD .Sin ánimo de ofender eh?? pero es que vaya tela, criticar sin haber estado nunca o no haber visto nada.... Ahora si no te gustan las civilizaciones pues Barcelona es una, y grande, claro.. pero bueno también puedes irte a pasear a Collserola, y arriba en el montaño hay escondido algún restaurante también de carne a la brasa bien de precio a lo "sencillo"(can martí creo que se llamaba) no se, creo que hay tantas posibilidades que es imposible resumirlas en un post, pero vamos te han dicho ya unas cuantas cosas. Ahora también se han abierto las terrazas de los hoteles al público para que puedas ir a tomar algo y disfrutar de sesiones de música, masajes o simplemente las vistas en las alturas, si te interesa busca info que será fácil de encontrar.
salu2
Dave338 escribió:Joder hay restaurantes de todo tipo, griegos, indus, libaneses, mejicanos, ("si señor!", muy cerca del corte inglés de Diagonal), en zonas de playa una buena paellita, caros, baratos, chnos, japos, tailandeses.... vamos si se considera caro 25 euros por persona, yo he comido de todo esto que digo. Ahora segun donde te metas (en el ritz?) te sablan, pero especialmente caro no he comido nunca en Barcelona ciudad... he comido más caro por otras zonas, la verdad... Pero no vivo en el centro, con lo que tampoco es que vaya mucho a comer a barna, pero vamos bares de tapas habrá unos 200mil xD
En el centro comercial las Arenas (la plaza de toros junto a plaza España), hay un "Udon" que hacen unos bols de ramen y yakisoba cojonudos y comes por 15 euros. Al lado hay una heladería de puta madre para el postre, jejeje
En centros comerciales tienes de todo, desde restaurantes caros, a pizzerias, MCDonals, BurriKings, pans, bocatta, sitios donde comes un menu por 13 euros que está de puta madre (en el Gran Vía 2 hay un par de estos muy muy recomendables)... En portal del angel mismo que es más céntrico imposible hay sitios donde te comes un bocadillo a la plancha buenísimo por 4 pavos, o porciones de pizza, heladerias... por el puerto también hay un montón de restaurantes... es cuestión de usar el sentido común y mirar los precios antes de entrar para no llevarse una sorpresa, pero ya te digo, soy muy malo para recordar calles y sitios, pero he comido menus de menos de 20 euros en restaurantes que lo flipas.
Se puede ser cortito (o simplemente un gañán de pueblo) y luego está el decir que Barcelona es una mierda, caro y que no te gusta xD .Sin ánimo de ofender eh?? pero es que vaya tela, criticar sin haber estado nunca o no haber visto nada.... Ahora si no te gustan las civilizaciones pues Barcelona es una, y grande, claro.. pero bueno también puedes irte a pasear a Collserola, y arriba en el montaño hay escondido algún restaurante también de carne a la brasa bien de precio a lo "sencillo"(can martí creo que se llamaba) no se, creo que hay tantas posibilidades que es imposible resumirlas en un post, pero vamos te han dicho ya unas cuantas cosas. Ahora también se han abierto las terrazas de los hoteles al público para que puedas ir a tomar algo y disfrutar de sesiones de música, masajes o simplemente las vistas en las alturas, si te interesa busca info que será fácil de encontrar.
salu2
Adris escribió:Sube a Mont Juic. Y si sigue el funicular móntate.
Si subes a pata, es un paseo de narices, pero merece la pena, sobre todo por las vistas de la ciudad y el puerto. Y por la noche ni te cuento. Y ver el edificio pene por la noche también.
Por lo demás, ya te han respondido. Ver lo típico de la ciudad.
mjmbcn escribió:Adris escribió:Sube a Mont Juic. Y si sigue el funicular móntate.
Si subes a pata, es un paseo de narices, pero merece la pena, sobre todo por las vistas de la ciudad y el puerto. Y por la noche ni te cuento. Y ver el edificio pene por la noche también.
Edificio pene???
Torre Agbar para el resto de mortales xD
mjmbcn escribió:Adris escribió:Sube a Mont Juic. Y si sigue el funicular móntate.
Edificio pene???
Torre Agbar para el resto de mortales xD
REYZIDANE escribió:r9999 escribió:Hola, no vi un hilo sobre turismo y pues tengo algunas dudas sobre un viaje que planeo hacer en el mes de diciembre......
yo no iria a barcelona aunque me pagaran , ahi lo dejo ....
REYZIDANE escribió:yo no iria a barcelona aunque me pagaran , ahi lo dejo ....