› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:Creo que de aquí casi ninguno entendemos como funciona la mente de un suicida. Porque no es nada sencillo entenderlo. Y decir que es algo valiente es de puta pena.
Y sí, el 99% que se suicidan son cobardes redomados, porque sino le echarían un par de huevos y pelearían para salir adelante. Solo entiendo casos de cáncer terminal o algo así, pero lo demás...
NoxEmigrante escribió:Retroakira escribió:Creo que de aquí casi ninguno entendemos como funciona la mente de un suicida. Porque no es nada sencillo entenderlo. Y decir que es algo valiente es de puta pena.
Y sí, el 99% que se suicidan son cobardes redomados, porque sino le echarían un par de huevos y pelearían para salir adelante. Solo entiendo casos de cáncer terminal o algo así, pero lo demás...
Joder, para decir que ninguno entiende cómo funciona la mente de un suicida por no ser sencillo hacerlo no has tardado ni una milésima en juzgarles. Yo no me atrevería a juzgar a quien no entiendo (eso debe de convertirme en un cobarde o algo).
javitronik escribió:...
javitronik escribió:Esta mañana me rondaba la cabeza un pensamiento... Que cuando en España empezarían los suicidios a causa de la actual crisis que lo inunda todo... Pensé en abrir un hilo para preguntar que pensabais vosotros al respecto... Yo creo que no tardará mucho... Sé que suena un poco catastrofista y demás, pero no creo que esté muy lejos ese momento... Esto no puede, y no debe, continuar por mas tiempo...
Tristes saludos...
Retroakira escribió:Creo que de aquí casi ninguno entendemos como funciona la mente de un suicida. Porque no es nada sencillo entenderlo. Y decir que es algo valiente es de puta pena.
REYZIDANE escribió:hay que ser gilipollas por suicidarse por que no tienes trabajo o tienes miedo a que te despidan ...![]()
![]()
Retroakira escribió:javitronik escribió:...
¿Sumando mensajes de gratis?
¿Algún razonamiento que aportar?
MuyDulce escribió:Reverendo escribió: Yo si me quitase la vida lo haría con un cinturón de dinamita entrando en el Congreso.
+100000000000000000000000000
Reverendo escribió:spcat escribió:javitronik escribió:Esta mañana me rondaba la cabeza un pensamiento... Que cuando en España empezarían los suicidios a causa de la actual crisis que lo inunda todo... Pensé en abrir un hilo para preguntar que pensabais vosotros al respecto... Yo creo que no tardará mucho... Sé que suena un poco catastrofista y demás, pero no creo que esté muy lejos ese momento... Esto no puede, y no debe, continuar por mas tiempo...
Tristes saludos...
En los últimos dos años 1725 griegos se han quitado la vida a causa de la crisis. Veremos si en España seguimos su mismo camino...
Yo si me quitase la vida lo haría con un cinturón de dinamita entrando en el Congreso.