Nurburgring cumple 85 años

El 18 de junio de 1927, hace justo 85 años, se abrió por primera vez el circuito de Nürburgring para celebrar el primer campeonato mundial de motociclismo, ganando Rudolf Caracciola un día después con un Mercedes-Kompressor SSK de 7.1 litros y 225 Cv en la de automovilismo en el primer Gran Premio de Alemania, describiéndolo este como "la montaña rusa más complicada del mundo".

......

http://www.prevencar.es/Noticias/nuerburgring-cumple-85-anos.html

Imagen

Imagen

Lo que daría (si lo tuviera xD) por conducir ahí una vuelta.
felicidades nurburgring y que cumplas muchos mas!!!

el paraiso del motor...aunque lo llamen infierno verde.
yo voy a ser malo a ver si voy al infierno. [sonrisa]
fluzo escribió:felicidades nurburgring y que cumplas muchos mas!!!

el paraiso del motor...aunque lo llamen infierno verde.
yo voy a ser malo a ver si voy al infierno. [sonrisa]

Y que nosotros lo veamos :D
este circuito es brutal [Ooooo]
Niki Lauda seguro que guarda un grato recuerdo XD
skelzer escribió:Niki Lauda seguro que guarda un grato recuerdo XD

[+risas]

aquí fue donde se quemo la cara ,verdad?
be0mer escribió:

Correr en Nürburgring no es "caro", quiero decir, que es asequible. Creo que 4-5 vueltas rondan los 100 €.

Personalmente, de este circuito opino, que pese a ser un gran mito y gran circuito, es un asesino de coches de carretera, ya que las marcas que van a probar sus coches lo hacen con la intención de rebajar el tiempo lo máximo posible y eso conlleva a que el coche sea lo más horroroso en cuanto a confort.
geko2bytes escribió:

[+risas]

En una parte antigua del trazado que creo que ya no se usa.

http://www.youtube.com/watch?v=2hAshwCzhAA
skelzer escribió:
geko2bytes escribió:

[+risas]

En una parte antigua del trazado que creo que ya no se usa.

http://www.youtube.com/watch?v=2hAshwCzhAA

[qmparto] [qmparto] oreja a la plancha,vaya tela
Hispalense escribió:
be0mer escribió:

Correr en Nürburgring no es "caro", quiero decir, que es asequible. Creo que 4-5 vueltas rondan los 100 €.

Personalmente, de este circuito opino, que pese a ser un gran mito y gran circuito, es un asesino de coches de carretera, ya que las marcas que van a probar sus coches lo hacen con la intención de rebajar el tiempo lo máximo posible y eso conlleva a que el coche sea lo más horroroso en cuanto a confort.

Lo caro es llegar con mi coche...
El mejor circuito del mundo! Felicidades! y muy merecidas... ojalá vieramos mas grandes competiciones por el trazado completo [babas] y como me gustaría ir a mi a pegar unas vueltas [babas] [babas]
dark-kei escribió:El mejor circuito del mundo! Felicidades! y muy merecidas... ojalá vieramos mas grandes competiciones por el trazado completo [babas] y como me gustaría ir a mi a pegar unas vueltas [babas] [babas]

Como dije antes, lo malo no es lo que cuesta el circuito, si no llegar... algún día!
11 respuestas