Ps vita Nat 3

El problema es que ya abrí todos los puertos que dice en el manual, los asigné al Ps Vita y me sigue saliendo NAT 3 y no puedo jugar el Resistance en linea porque me pide NAT 2. si me pudieran ayudar se los agradecería


TCP 80 - 80
TCP 443 - 443
TCP 465 - 465
TCP 993 - 993
TCP 3478 - 3478
TCP 3479 - 3479
TCP 3480 - 3480
TCP 5223 - 5223
TCP 8080 - 8080
UDP 3478 - 3478
UDP 3479 - 3479
¿Eres de Mexico y tienes el modem Thomson de Telmex?
cuervoxx escribió:¿Eres de Mexico y tienes el modem Thomson de Telmex?

así es es el TG585 V8 -.-
Adrian Avirez escribió:
cuervoxx escribió:¿Eres de Mexico y tienes el modem Thomson de Telmex?

así es es el TG585 V8 -.-

Lo mismo que a mi xD. Es una mierda, no me lo quisieron cambiar y pedi un 2wire en mercadolibre, espero y con ese se me solucione, aun no me llega si se soluciona te aviso pero ya intente de todo con el thomson y nomas nada.
cuervoxx escribió:
Adrian Avirez escribió:
cuervoxx escribió:¿Eres de Mexico y tienes el modem Thomson de Telmex?

así es es el TG585 V8 -.-

Lo mismo que a mi xD. Es una mierda, no me lo quisieron cambiar y pedi un 2wire en mercadolibre, espero y con ese se me solucione, aun no me llega si se soluciona te aviso pero ya intente de todo con el thomson y nomas nada.


Al chile si -.- yo pedí el cambio en Telmex hace rato me dijeron que si, y que en la tienda preguntara si contaban con otro que no fuera la mierda de Thomson. por ahora no puedo jugar ni el Resistance ni encuentra partidas en el Marvel -.-! ya me cansé de moverle a todo, nomas en el xbox se soluciona pero el ps3 ni vita sirve
No tienes que meterte en tema de los puertos.
Solo necesitas:
1- Tienes que asignar una ip fija a tu vita
2- Activar el DMZ en el router para dicha ip
3- A correr...!!!
cosvel escribió:No tienes que meterte en tema de los puertos.
Solo necesitas:
1- Tienes que asignar una ip fija a tu vita
2- Activar el DMZ en el router para dicha ip
3- A correr...!!!


ya lo hice y ahora me da error al quererme conectar a internet
cosvel escribió:No tienes que meterte en tema de los puertos.
Solo necesitas:
1- Tienes que asignar una ip fija a tu vita
2- Activar el DMZ en el router para dicha ip
3- A correr...!!!

Eso es lo correcto, yo lo hize asi.
decimalpepe escribió:
cosvel escribió:No tienes que meterte en tema de los puertos.
Solo necesitas:
1- Tienes que asignar una ip fija a tu vita
2- Activar el DMZ en el router para dicha ip
3- A correr...!!!

Eso es lo correcto, yo lo hize asi.


:S pues es lo que estoy haciendo y al momento de quererme conectar me da error al conectarse!
Pasa igual, trate de hacer lo mismo y no me conecta, esta muy rara la opcion de ip publica, mierda de modem mejor cambialo cuanto ante si tienes oportunidad, le quite el firwmare de telmex por el original y ni asi se soluciona pero al menos se solucionaron las desconexiones.
Si te da error es que algo has hecho mal..
Hay dos maneras de asignarle la ip fija:
1- Desde la vita, en Ajustes > Red > Ajustes Wifi, buscas tu conexión wifi, les das a Ajustes avanzados, luego en Ajustes de dirección Ip, lo pones en manual y lo rellenas todo ...
2- Desde tu router asignando la ip fija según la MAC de tu vita, busca las configuraciones de DHCP en el router.
No todos los routers tienes esa opción, es mas fácil, pero si ves que no hazlo desde la vita mismo.

Una cosa importante a tener en cuenta, y talvez es tu problema precisamente, no le puedes asignar una ip que este dentro del rango de las ips dinámicas de tu router... mira a ver tu router que rango de ips tiene reservado para las ips dinámicas (creo que eso también se mira por donde el DHCP), se llama ¨Dinamic IP Pool¨ en ingles, o algo parecido..
Por ejemplo, si tu router tiene configurado para ips dinámicas del 192.168.1.100 hasta el 192.168.1.200 no puede ponerle a la vita ninguna ip que este en este rango o habrá un conflicto, le tendrías que asignar por ejemplo en este caso la 192.168.0.99... o cualquier otra, pero fuera del rango 100-200.
yo tengo el thomson TG585 V7 y igual intente abir los puertos y no paso nada sigo teniendo nat 3 :S [buuuaaaa]
Que no hay abrir puertos, con activar el DMZ ya abres TODOS los puertos a tu vita...
mira lo configure asi en el vita
direcciónip: 192.168.1.65
mascara de subred:255.255.255.0
Gateway preterminado: 198.168.1.254
Dns primario: 198.168.1.254
Dns secundario: 198.168.1.65
Asi Lo Tengo Esta Mal Algo? Asi Me da Nat 3 :/
Es que eso es solo la mitad del proceso...
Ahora que tienes la vita con tu ip fija, que es 192.168.1.65, tienes que ir las configuraciones de tu router y buscar DMZ, que suele estar en la pestaña de Firewall, ahí activas el DMZ para la ip 192.168.1.65 ... y voila!!!
cosvel escribió:Es que eso es solo la mitad del proceso...
Ahora que tienes la vita con tu ip fija, que es 192.168.1.65, tienes que ir las configuraciones de tu router y buscar DMZ, que suele estar en la pestaña de Firewall, ahí activas el DMZ para la ip 192.168.1.65 ... y voila!!!

Pero donde encuentro eso, no trae esa opcion el Thomson :S.
Uiiii.. parece ser que tu router es de los que no tienen el DMZ..
Otra cosa, mencionabas algo de tu ip publica, a que te referías?
Tu ip publica no la puedes cambiar a tu antojo, es la ip tu tu proveedor le asigna a tu router, cuando hablamos de ip siempre hablamos de la ip de un dispositivo dentro de tu red domestica, como en este caso tu vita con la ip 192.168.1.65, luego tu pc, yo que se con la 192.168.1.100, tu móvil con la 192.168.1.101... son las ips dentro de tu red privada.

Echarle un vistazo a esto... http://www.youtube.com/watch?v=rURJbtKl ... re=related
cuervoxx escribió:Pasa igual, trate de hacer lo mismo y no me conecta, esta muy rara la opcion de ip publica, mierda de modem mejor cambialo cuanto ante si tienes oportunidad, le quite el firwmare de telmex por el original y ni asi se soluciona pero al menos se solucionaron las desconexiones.


pasame la página para descargar el firmware original y haber si funciona con un método que encontré!
Adrian Avirez escribió:
cuervoxx escribió:Pasa igual, trate de hacer lo mismo y no me conecta, esta muy rara la opcion de ip publica, mierda de modem mejor cambialo cuanto ante si tienes oportunidad, le quite el firwmare de telmex por el original y ni asi se soluciona pero al menos se solucionaron las desconexiones.


pasame la página para descargar el firmware original y haber si funciona con un método que encontré!

Busca en taringa, no guarde el link pero la verdad no te recomiendo por que trae las mismas opciones, solo quita el logo de telmex y te lo deja en ingles xd. Si lo haces tienes que hacer un respaldo general en el modem.

Edit: Lo que queria hacer yo es por ejemplo conectar la laptop por lan, y de ahi compartir el internet por wifi, no se si funcionara para que te de mas libertad en tanto a puertos, etc.
No, el router es el que limita los puertos... y al parecer tu router es bastante básico en ese aspecto.
Ademas abrir todos los puertos a un pc creerme que no es buena idea.

Has mirado el vídeo que te pase?
cosvel escribió:No, el router es el que limita los puertos... y al parecer tu router es bastante básico en ese aspecto.
Ademas abrir todos los puertos a un pc creerme que no es buena idea.

Has mirado el vídeo que te pase?

Si, ya he hecho eso de abrir los puerto y sigue igual.
Porque ni haces una prueba, abre todos los puertos a tu vita, pon la ip de la vita y para abrir los puertos de ambos protocolos en el rango de 1 a 9999... y a ver que ocurre.

Sino en el peor de los casos a partir de los 15€ compras un router, que no sera la panacea, pero al menos seguro que te dejara configurarlo como te de la gana.
cosvel escribió:Porque ni haces una prueba, abre todos los puertos a tu vita, pon la ip de la vita y para abrir los puertos de ambos protocolos en el rango de 1 a 9999... y a ver que ocurre.

Sino en el peor de los casos a partir de los 15€ compras un router, que no sera la panacea, pero al menos seguro que te dejara configurarlo como te de la gana.

Ya hice esa prueba, lo que hace es bloquearme el internet xD y tener que resetearlo, tube que comprarme un modem 2wire configurado con la misma compañia para no liarme configurandolo pero no me funciono y me enviaran otro, mientras seguire probando con este hasta que me llegue.
Hola yo también tengo el thomson TG585 V7 (mi compañía es ONO) y la gracia es que yo tengo NAT de tipo 2 en la PS3 pero en la PSVita tengo NAT tipo 3 y no es como arreglarlo (y que conste que he podido jugar al UNIT 13 con esta NAT) pero en el Resistance nada mas darle al sitio del multijugador que me dice que necesito NAT tipo 2 y ya no se que hacer, haber si alguien me puede iluminar el camino. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Bueno..aqui una más con el mismo problema. Ayer me compre el Resistance Burning Skies, y cual fue mi sorpresa q me ponía que debía tener NAT 2. No tenia ni idea de lo que era..pero buscando..buscando encontré como abrir los puertos y como configurar la PS Vita. Bueno, pues resulta que no va. Si, mi router es thomson TG585 V7 y he deducido que pasa esto por que es una ****** de router. Por mi parte mañana llamare a la compañía (Orange) para que me expliquen por que **** si abro los puertos para el dispositivo no cambia el NAT. Y lo que mas me gusta es que con este juego te pide un NAT, pero con el Fifa por ejemplo no y no he tenido ningun problema. Vamos..muy coherente todo. si alguien tiene una solucion para esta ****** de router q lo diga por favor. ;)
Este router es bastante malo, las cosas como son, eres el tercero en este hilo que no puede cambiar el NAT con dicho router...
Como mucho puedes probar algo así.. http://www.youtube.com/watch?v=rURJbtKl ... re=related
Si no, lo único que se me ocurre es cambiar el router, ya sea que orange te de otro decente, o comprar uno por tu cuenta, vamos, a partir de los 15€ o así te haces con un router decentillo.
tambien esto, es culpa de sony, con las porquerias de configuraciones, que hay que hacer, para conectarse y jugar online. Con la 360 no tube ningun problema, pero con la ps3 y psp si. P..o nat de sony.
NGC_BCN escribió:tambien esto, es culpa de sony, con las porquerias de configuraciones, que hay que hacer, para conectarse y jugar online. Con la 360 no tube ningun problema, pero con la ps3 y psp si. P..o nat de sony.

Igual es una mierda, con la Xbox 360 nunca me encontró partida en el Gears of War 3 aunque me marcara nat abierta.
Lo mio si es para mear y no echar gota.

La PSVita con IP fija. Todos los puertos abiertos y direccionados a la Vita. DMZ activado y dreccionado a la Vita. Y todabia tiene los Santos Co**nes de ponerme NAT3.
En la PS3 me da NAT2 de siempre, asi que no entiendo el problema..........

PD: Mi Router es un Belkin f5d8636-4 v1
Xenndor escribió:Lo mio si es para mear y no echar gota.

La PSVita con IP fija. Todos los puertos abiertos y direccionados a la Vita. DMZ activado y dreccionado a la Vita. Y todabia tiene los Santos Co**nes de ponerme NAT3.
En la PS3 me da NAT2 de siempre, asi que no entiendo el problema..........

PD: Mi Router es un Belkin f5d8636-4 v1


tengo un modelo muy parecido al tuyo (no me acuerdo del modelo exacto pero la pagina de configuracion es identinca), yo lo unico que he echo es poner ip fija en la vita, y abrir el DMZ para esa ip... y me dio nat 2, lo de los puertos no lo abras es inutil teniendo el dmz abierto.

De todas formas no recomiendo a nadie los router belkin, he tenido mil problemas con ellos y con incompatibilidades con mi ISP(telecable), tirar a por un linksys


un saludo
Pues asi esta, con ip fija y el dmz activado hacia esa ip y no hay manera, lo de los puertos me lo imaginaba, pero por probar no pasaba nada.
No hay mas factores que influyan en el tipo de NAT??? Me refiero, en plan DNS y cosas asi, lo pregunto por que no se como funciona el NAT
Logré poner nat 2 con modem thomson con un método medio complicado y creo que me baja la conexión pero en una partida de mortal kombat me fue fluida.

OTra forma de abrir puertos mediante el telnet.

http://forums.whirlpool.net.au/forum-re ... ?t=1739702

El código sirve unicamente para UDP no se si se hace igual con TCP y lo malo es que abrí del 80-8080 jaja y ya no se me quiere conectar al Ps Vita directamente asi que comparti la conexion mediante mi lap.

Edit: Lo conecté con configuración manual, ip manual, dns, etc, y así si entro directamente.
nbdabl escribió:Bueno..aqui una más con el mismo problema. Ayer me compre el Resistance Burning Skies, y cual fue mi sorpresa q me ponía que debía tener NAT 2. No tenia ni idea de lo que era..pero buscando..buscando encontré como abrir los puertos y como configurar la PS Vita. Bueno, pues resulta que no va. Si, mi router es thomson TG585 V7 y he deducido que pasa esto por que es una ****** de router. Por mi parte mañana llamare a la compañía (Orange) para que me expliquen por que **** si abro los puertos para el dispositivo no cambia el NAT. Y lo que mas me gusta es que con este juego te pide un NAT, pero con el Fifa por ejemplo no y no he tenido ningun problema. Vamos..muy coherente todo. si alguien tiene una solucion para esta ****** de router q lo diga por favor. ;)


Bueno..contaros que al final llame a mi compañía (ORANGE) y no había forma de abrir los puertos..vamos resumiendo..q en ese aspecto..para la ps vita es un router de mierda. Casi una hora al teléfono (gratuito..todo hay que decirlo..) y no había solución para este router. La "solucion" q me dieron..fue q como en 1 mes se me acababa el contrato, cuando terminase les llamase diciendo q quería un router nuevo (el teleoperador me explico cual me vendría mejor) y me harían alguna oferta fijo. Bueno..ni si quiera tuve que llamar yo..a los 5 días me llamaron para ofrecerme un descuento del 20% por renovar el contrato.. así q les dije lo del tema del router..y me lo dieron sin problema. El router va muy bien..y es NAT 2...jejeje (Huawei 532c)
32 respuestas