Cuando leo estas cosas se me hinchan los ovarios ¿Podemos hacer algo?

Como cada día le doy una vueltecita a EOL empiezo por lo bonito (ya sabéis, GW2, Diablo 3) y luego me paso a lo chungo... y es que solo pasando unas cuantas paginas he recuperado estas noticias que me revuelven el estómago, me hinchan los ovarios y me hace sentir que todos mis esfuerzos no sirven para nada...

Cinco ediles se embolsan 1.750 euros por aprobar una ayuda de 250 http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729285406

Rato da cobijo en Caja Madrid al director financiero despedido por Goirigolzarri http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729295712

El edil de Arrecife que lleva 5 meses de viaje por el Caribe no dejará su cargo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1728903407

Francisco Camps cobrara 6000€ mensuales como asesor de un hospital de Tarragona http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729286051

El Gobierno de la Junta de Andalucía conocía la trama de los ERE http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729131138

Bankia financió 344 millones al 0% de interés a empresas vinculadas a un consejero http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729255477

El alcalde de Murcia imputado por corrupción urbanística. http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729275473

Caixanova colocó preferentes a analfabetos pese a su complejidad http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729203998

Los Despilfarros detallados a costa de los españoles del Jefe del Poder Judicial http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729171649

Diputados cobran 584 euros/mes por comisiones que no se reúnen http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729179634

El director financiero de Bancaja tiene derecho a 13,8 millones de pensión http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729092650

Finalmente Iberdrola 'ficha' al marido de Cospedal como consejero de Ingeniería y Construcción http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729059279

Hacienda duplica el sueldo con variables y complementos a los directivos de las empresas públicas http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729015938

Kiko Rivera (Paquirrin) cobra casi 10.000 euros del ayuntamiento de alcantarilla por un "bolo" http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729118646

Despues de esta parrafada... ¿Hay algo que podamos hacer?
Yo intento dar a conocer estas noticias, via Facebook etc para que la gente no se olvide de la mierda, aunque suele pasar que un "me he teñido el pelo" tiene mas comentarios y "me gusta", así que me gustaria saber si alguien tiene alguna idea, algo con lo que podamos dar un poco por culo...
no pasa nada. Cuando no tengan para pagarse el tinte del pelo verás como la gente se preocupa :D
(mensaje borrado)
torreamd está baneado por "troll multinicks"
Pues yo estoy harto de los porculeros que cuemtam su vida y de los cibervoluntarios de las pelotas :)
A mi me parece que esto no va a empezar a moverse hasta que estemos a niveles proximos a la miseria de forma generalizada...
This is Spain, país de pandereta.

Hasta que no seamos alemanes estas cosas seguirán pasando en este país.

En la mente de todo español esta, trabajo poco, cobra mucho, e intenta robar todo lo que puedas...

Así nos va.
Es la primera noticia que ha puesto [+risas]

Y lo que nos queda por tragar...
Tranquila, que dentro de poco seremos alemanes (de segunda, pero alemanes, al fin y al cabo)
Lo unico que podemos hacer es dar a conocer las noticias en donde podamos y rezar para que el español medio abra los ojos, aunque es bastante improbable.

Y si algún día lo hacen sera ya demasiado tarde.
Viva la corrupción!!

[+risas]

Madre mia [tomaaa]
Toma, para que te encabrones más:

Lucy_Sky_Diam escribió:Total, que leyendo el texto además se ve que otros altos cargos políticos ya están por ahí metidos con sus vidas resueltas... y se me ha ocurrido que podríamos hacer un hilo en el que ir apuntando a aquellos que sepamos que tras ocupar un cargo público se van a consejos de administración de grandes empresas multinacionales, bancos o demás.

- Elena Salgado - PSOE - Endesa la contrata para el consejo de administración de su filial chilena Chilectra - Fuente

- Pedro Solves - PSOE - Consejero de ENEL (que controla Endesa) y Barclays - Fuente y Fuente

- Jose María Aznar - PP - Consultor de ENEL, Asesor externo de Endesa, Consejero de News Corporation, además de presidente la Fundación de Análisis y Estudios Sociales - Fuente y Fuente

- Felipe González - PSOE - Consejero de Gas Natural - Fuente

- Josu Jon Imaz - PNV - Consejero de Repso - Fuente

- Rodrigo Rato - PP - Presidente de Bankia - Fuente

- Carlos Solchaga - PSOE - Actualmente es Presidente de la Fundación Euroamérica y Vicepresidente del Real Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Además, forma parte del Advisory Board de Fitch IBCA, Citigroup, Accenture, Renta Corporación e INSSEC y es Socio Director de Solchaga Recio & asociados. - Fuente

- Jose Luis Olivas - PP - Presidente de Bancaja, del Banco de Valencia y Vicepresidente de Bankia - Fuente y Fuente

- Josep Piqué - PP - Presidente de Vueling - Fuente

- Juan Manuel Eguiagaray - PSOE - Representante de España en el consejo de EADS. - Fuente

- Eduardo Zaplana - PP - Delegado de Europa para telefónica - Fuente

- Narcís Serra - PSOE - Ex presidente de Caixa Catalunya 2005/2010, Consejo de administración
de Gas Natural - Fuente y Fuente

- Miquel Roca i Junyent - CIU - Presidente del museo Nacional de Arte de Catalunya - Fuente

- Jose María Michavila - PP - Presidente de la Asociación Española de Empresarios de Consultoría - Fuente y Fuente

- Luis Atienza - PSOE - Presidente de Red Eléctrica de España - Fuente y Fuente

- Manuel Cobo - PP - Coordinador de Gestión en Ifema - Fuente

- Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre - hijo de Esperanza Aguirre - PP - asesor del gabinete del secretario de estado de comercio. Contratado como cargo de confianza y libre designación. - Fuente

- Ángel Acebes - PP - Consejero de BFA (Banco Financiero de Ahorro) y consejero de Iberdrola - Fuente y Fuente

- Iván Rosa - Marido de Soraya Sáenz de Santamaría - PP - Departamento jurídico de Telefónica - Fuente

- Paloma Villa - PSOE - Departamento de relaciones internacionales de Telefónica - Fuente

- Elisa Robles Fraga - Sobrina de Manuel Fraga Iribarne - PP - Directora General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. - Fuente

- Víctor Calvo Sotelo - Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo - PP - Secretario de Estado de Telecomunicaciones, fue presidente de Correos (2003-2004) - Fuente y currículum según wikipedia.

- José Ramón Bujanda Sáenz - Cuñado de Miguel Arias Cañete - PP - Presidente de SAECA empresa pública participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura - Fuente

- José Miguel Martínez - Concuñado de Cristóbal Montoro - PP - Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado - Fuente

- Ángeles Alarcó Canosa - Ex mujer de Rodrigo Rato - PP - Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales - Fuente

- Ricardo Cospedal García - Hermano de María Dolores de Cospedal -PP - - Fuente

- Carmen Gámir - Compañera sentimental de Alberto Feijóo - PP - Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos - Fuente

Si alguien se anima a crear un hilo en el wiki para ir apuntando a los políticos que se retiran en los consejos de administración de las grandes empresas que me pase el link y lo vamos apuntando todo. Lo hubiera hecho yo, pero no sé crear una subcategoría en el Wiki (tampoco lo he mirado, he de reconocer).

Añado un listado que dejó un compañero hace tiempo:

Imagen

hilo_quot-excargos-publicos-quot-contratados-en-consejos-de-administracion_1744071
MuyDulce escribió:Despues de esta parrafada... ¿Hay algo que podamos hacer?

Si hombre, es MUY MUY fácil y es lo que más les daría por culo; cuando te enteres de que van a haber elecciones, cuando te acerques a donde tienen la hucha grande esa, en lugar de poner la papeleta que se pone siempre en la que sale el logo del partido de donde son todos los señores de esos hilos, poner otra. O no poner ninguna. O incluso, no poner ni el sobre y quedarse en casa.
Sin revoluciones, ni esfuerzo, ni complicaciones, fácil e higiénico.
Vale, eso es lo que sabes, pequeños despistes que tuvieron y les hizo que se les viera el plumero.

A mi lo que me preocupa es lo que no se sabe, toda la corrupcion que se vio hasta ahora es la pica del iceberg.

Una suposicion para mi nada descabellada es que no sabemos ni el 1% de lo que pasa, pero vamos que nos iremos enterando en cuenta gotas.
DiGiJoS escribió:Es la primera noticia que ha puesto [+risas]

Y lo que nos queda por tragar...

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Perdon....!!!! Eche un ojo a las noticias y se me paso, me quede con la del final, y pense.."anda, en Alcantarilla se nota que hacen las cosas bien" xD...

Bueno ,respecto al tema, yo creo que hay que exigir recortes. Si no de cabezas, al menos si de puestos. Si se monta un grupo que pida recortes de puestos politicos, no ya de sueldo , si no su numero, me apunto xD
@ntuan escribió:Vale, eso es lo que sabes, pequeños despistes que tuvieron y les hizo que se les viera el plumero.

A mi lo que me preocupa es lo que no se sabe, toda la corrupcion que se vio hasta ahora es la pica del iceberg.

Una suposicion para mi nada descabellada es que no sabemos ni el 1% de lo que pasa, pero vamos que nos iremos enterando en cuenta gotas.

Eso tenlo claro. Si en este país se choricea tanto, es porque es difícil que se te pille. ¿Creéis que sabemos todas las cacicadas que están haciendo? Ahora han pillado a "La Espe" con la financiación ilegal de 2003. Ah, pero ha prescrito, no se vale. 9 años ha tardado en salir. Y lo que no sale por ningún lado.

En este país deberían cambiar Ciencias Políticas por la de Ciencia del Bandolerismo, que es más castizo.
Menudo país, ni una república bananera...

Javiguti escribió:
@ntuan escribió:Vale, eso es lo que sabes, pequeños despistes que tuvieron y les hizo que se les viera el plumero.

Eso tenlo claro. Si en este país se choricea tanto, es porque es difícil que se te pille. ¿Creéis que sabemos todas las cacicadas que están haciendo? Ahora han pillado a "La Espe" con la financiación ilegal de 2003. Ah, pero ha prescrito, no se vale. 9 años ha tardado en salir. Y lo que no sale por ningún lado.

En este país deberían cambiar Ciencias Políticas por la de Ciencia del Bandolerismo, que es más castizo.

Pero si después los de Ciencias Políticas son los últimos en pisar un cargo público xD mucha de esta gentuza no tiene ni carrera, y el que la tiene lo mismo es médico, que arquitecto, que abogado... En España la verdadera carrera de Ciencias Políticas es ser amigo/familiar de fulanito o meterte en un partido desde los 17-18 años e ir trepando.
torreamd escribió:si tienes webcam yo puedo ayudarte a quitarte ese enfado

Por favor.
Park Chu Young escribió:

Si hombre, es MUY MUY fácil y es lo que más les daría por culo; cuando te enteres de que van a haber elecciones, cuando te acerques a donde tienen la hucha grande esa, en lugar de poner la papeleta que se pone siempre en la que sale el logo del partido de donde son todos los señores de esos hilos, poner otra. O no poner ninguna. O incluso, no poner ni el sobre y quedarse en casa.

Claro, eso ya lo hice en su momento...
la pena es esto http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727219039 (Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo)

:O Javiguti muchas gracias no lo habia leido ^_^
MuyDulce escribió:
Park Chu Young escribió:

Claro, eso ya lo hice en su momento...
la pena es esto http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727219039 (Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo)

Coño, pues seguiría gobernando el PP.
Al final la unica opcion va a ser sacarlos a la fuerza, mas tarde o mas pronto nos vamos a enfrentar a ello.
(mensaje borrado)
MuyDulce escribió:Si T_T pero el panorama en general cambiaria un poco, y tambien daria un poco mas de esperanzas a los partidos que intentan abrirse paso
y acojonoraria al "PPSOE"

Vale, si, pero evitaría lo que se dice en el primer post? Yo creo que no.
Totalmente de acuerdo contigo Park Chu Young, simplemente seria un poco más justo pero vaya.. que no sirve para mucho U_U

El tema de todos modos es que la gente vea y si no quere verlo que lo vea por cojones como nos están robando... [+furioso]
Básicamente todas las soluciones posibles han sido planteadas. El problema es que si la gente no quiere ver, no hará nada, al igual que en una conversación no se discute si uno no quiere.

La primera opción ha sido salir a manifestarse, pero ya habeis visto el resultado. O bien nos pegan palos o bien nos meten a gente infiltrada y nos joden por igual el intento. Otra ha sido los mensajes sutiles como las rodajas de chorizo en las papeletas de votos, aunque sinceramente dá igual, esta gente perdió la vergüenza hace mucho tiempo.

Es decir, ellos se han cerrado en banda y solo mirarán por sus intereses. ¿Solución?: la fuerza, el pacifismo se há acabado, según mi parecer. ¿Qué les queda por hacer a esa gente contraria a la violencia? ni con twitter, facebook o iniciativas comunes (a estas alturas del año) consiguen ya casi ningún efecto.

Lo que si va a hacer efecto es la gente que ya no tenga nada que perder, que cada vez es más y salga a la calle. Ahí si es cuando los demás ván a seguirlos. Y quién piense que estoy sugiriendo una revuelta, no lo estoy haciendo. Yo soy una persona razonable y lógica, y si nos están jodiendo, no quieren escuchar y ellos r que r ¿quien sugiere algo mejor?.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que se puede hacer... Buf, yo creo que la única solución es cortarles el cuello a todos. Ellos están dispuestos a cortárnoslo a nosotros, pero somos muchísimos más, así que toca perderle el miedo a la violencia porque desgraciadamente habrá que ejercerla en defensa propia.
si tu cobrases eso en este país, no te dolería tanto.....hay demasiada envidia
NO PODEMOS HACER ABSOLUTAMENTE NADA

Los políticos hacen las leyes, se enriquecen con dinero público, jamas dimiten por esas conductas y para colmo los votamos

Un ejemplos (podría tirarme todo el día poniendo ejemplos)

Elecciones Anadaluzas, el amigo Griñan, con la mierda al cuello por el caso de los ERE fraudulaentos, sale elegido presidente!!!!! (pongo este caso porque me pareció escandaloso, pero los del PP no se libran, en este aspecto los dos partidos son iguales)

Yo soy de Lorca, en una localidad vecina llamada Totana el ex-alcalde que era del PP fue imputado y condenado y un gran numero de personas iba a la carcel a manifestarse y mostrarle su apoyo (si estaba en la cárcel no creo que fuera por su buena gestión en la alcaldía) y aún así le apoyan [comor?] [comor?] [comor?]

No me lo explico, como la gente es tan cerrada de mente, te están robando en tu propia cara y aun asi no son capaces de al menos no apoyarles con su voto

¿Que tiene que hacer un alcalde para perder la confianza de sus votantes?

Robar está visto que no, porque ha habido muchos casos

Mientras predomine esta mentalidad estamos en sus manos, harán con nosotros lo que les dé la real gana, podrán hacer y deshacer a su antojo y siempre tendrán a su séquito aplaudiéndoles
Tendríamos que hacer como en Islandia, todos los políticos y banqueros corruptos a la cárcel. Pero claro, aquí nos sueltan a los perros y capaces son de empezar a matar civiles...
Yo lo que hago ante la pasividad de la gente que me rodea es explicarles cuales son las alternativas políticas. Mi madre de hacer caso a mi padre y votar al PSOE ha pasado a votar al PACMA y a escaños en blanco. Mi novia lo mismo pero desde CIU. Y no es que les convenza para que voten a un partido, si no que les convenzo para que busquen alternativas que encajen con sus ideales.
melkhior escribió:Yo lo que hago ante la pasividad de la gente que me rodea es explicarles cuales son las alternativas políticas. Mi madre de hacer caso a mi padre y votar al PSOE ha pasado a votar al PACMA y a escaños en blanco. Mi novia lo mismo pero desde CIU. Y no es que les convenza para que voten a un partido, si no que les convenzo para que busquen alternativas que encajen con sus ideales.

Si yo en estas ultimas lo consegui con mi madre y mi suegra y ahora (a la vejez viruelas) creo que mi abuela tambien esta planteandoselo pero el resto sigue votando por sus "ideales" de el año de la pera o por lo que votan sus padres (el caso de algunos amigos que es lo que menos entiendo xq estos si que tienen la informacion a mano)...

Lo que habeis comentado de los alcaldes.... leyendo lo de Alcantarilla, me he acoraddo de un monton mas... incluso uno acusado de violacion que se demostró y la gente segua apoyandolo y diciendo "esa seria una guarra" pero no recuerdo el pueblo T_T

En fin... por lo menos me anima saber que hay mas gente que intenta que los de su entrono empiecen a usar el cerebro para algo mas que aprenderse las horas a las que empieza el "salvame"/"GH", etc....
MuyDulce escribió:Lo que habeis comentado de los alcaldes.... leyendo lo de Alcantarilla, me he acoraddo de un monton mas... incluso uno acusado de violacion que se demostró y la gente segua apoyandolo y diciendo "esa seria una guarra" pero no recuerdo el pueblo T_T

Sufragio universal los cojones, tenía que haber un carnet de votante y que por ese tipo de cosas te lo quitasen al instante.
ANTONIOND escribió:
MuyDulce escribió:Lo que habeis comentado de los alcaldes.... leyendo lo de Alcantarilla, me he acoraddo de un monton mas... incluso uno acusado de violacion que se demostró y la gente segua apoyandolo y diciendo "esa seria una guarra" pero no recuerdo el pueblo T_T

Sufragio universal los cojones, tenía que haber un carnet de votante y que por ese tipo de cosas te lo quitasen al instante.

+100000000000000000000000000000000
32 respuestas