domipheo escribió:Cual escogeríais? El nuevo Sony de 11" 820€ vs el Nuevo Macbook Air 11" 1429€
Sony SVT1111C5E
Intel® CoreTM i7-3517U, 1.9GHz
Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium original
Acabados: Plateado
Memoria: 8 GB 1333 MHz DDR3 SDRAM
Disco duro: 500 GB Serial ATA (5400 rpm) +32GB SSD PARA S.O.
INTEL GRAPHICS 4000 HD
LCD 29,4cm 1366 x 768 + webcam
Salida HDMI
1x USB 2.0 + 1x USB 3.0
LAN(IEEE802.11bgn) inalámbrica
Batería hasta 7 horas
Bluetooth® 4.0
MacBook Air
Core i7 de Intel de doble núcleo a 2 GHz (Turbo Boost hasta 3,2 GHz)
8 GB SDRAM DDR3L a 1.600 MHz
Almacenamiento flash de 128 GB
Teclado retroiluminado
INTEL HD GRAPHICS 4000
Algún conocido me dice que tire para mac... pero no se si interviene el FANboyismo, porqué por prestaciones veo que el sony se le acerca mucho.... aparte que el soni tiene salida HDMI, y 2 USB por 1 del mac...
Tema diseño y peso, el sony vaio tampoco tiene nada que envidiarle....
Estoy dudando seriamente... Respecto al mac podría salirme por 1144€
http://www.tuexperto.com/2012/05/02/sony-vaio-t11-y-t13-los-primeros-ultraportatiles-de-sony/
WiiBoy escribió:los dos portatiles llevan una grafica de mierda
Kanijo1 escribió:Los dos son una buena basura.. Ambos llevan la misma grafica (integrada en la cpu, y, creo, que la misma CPU) te servirán para ofimática, ver videos y poco mas
Kanijo1 escribió:1000 euros no me gastaria yo en ningún ultrabook de estos, tienen un precio abusivo para lo que son, por ganar unos pocos de centimetros, pierdes el lector/grabador de dvd/bd y potencia, encima la bateria no es gran cosa y cuestan muchisimo mas caros que un portatil de prestaciones superiores o iguales
Nedstark escribió:Kanijo1 escribió:1000 euros no me gastaria yo en ningún ultrabook de estos, tienen un precio abusivo para lo que son, por ganar unos pocos de centimetros, pierdes el lector/grabador de dvd/bd y potencia, encima la bateria no es gran cosa y cuestan muchisimo mas caros que un portatil de prestaciones superiores o iguales
Me parece estupendo, pero nadie te ha preguntado lo que te gustaria hacer a ti con 1000€... Deberias abrir un hilo para estas cosas y no molestar a los demas.
Nedstark escribió:Vamos a ver, el usuario pide una opinion respecto a una duda que tiene, yo respondo a esa duda y vienes tu y dices lo que te gustaria hacer a ti... Esque no viene a cuento lo que dices.
el resto que si soy pesado por quotearte, lo mismo puedo decir yo de ti, pero vamos entiendo que esto es un foro de debate y ya sabes si te molesta mucho leer a los demas usa el boton de ignorar, sin mas.
el_ssbb_boy escribió:Nedstark escribió:Vamos a ver, el usuario pide una opinion respecto a una duda que tiene, yo respondo a esa duda y vienes tu y dices lo que te gustaria hacer a ti... Esque no viene a cuento lo que dices.
el resto que si soy pesado por quotearte, lo mismo puedo decir yo de ti, pero vamos entiendo que esto es un foro de debate y ya sabes si te molesta mucho leer a los demas usa el boton de ignorar, sin mas.
Cada uno es libre de decir su opinión. No armes barullo anda. Todos los hilos se pierden por mensajes de estos, dejen las discusiones -.-
Legium2k escribió:Guay, todos los que decís que son una estafa o que llevan una gráfica de mierda teneis pcs gamers en vuestras firmas...
Un ultrabook es para ofimática y muy poco de multimedia, vamos, para trabajo de oficina y que se pueda transportar fácilmente.
Dicho eso, yo me quedaría con el Macbook Air o buscaría un Asus o Toshiba de las mismas características por el mismo precio, el Vaio es muy gordo comparado con el Mac, a no ser que no busques ventaja en tamaño.
¿ que tiene de malo que le digamos que lleva una grafica de mierda ? que no lo va a usar para jugar ¿ y que ? ¿ no es razon suficiente saber que esta comprando ?
Lyzanor escribió:Yo me pillaría este Asus Zenbook http://www.amazon.de/UX32VD-R3001V-Ultr ... 063&sr=1-2
Por mil euros tienes un i5 ivy bridge y encima una Nvidia 620M que mejora en un 50% a los INTEL HD.
Nedstark escribió:pero vamos a ver. Kanijo tu lees el hilo o posteas por deporte?
el zenbook fue lo primero que le recomende yo. pero no quiere un 13" quiere uno de 11".
En serio, tanto cuesta leer lo que postea y no decir tonterias todo el tiempo?
domipheo escribió:Haya paz! Muchas gracias por los comentarios a todos y por las alternativas que me habéis ofrecido.
Respecto al último zenbook de asus de amazon, no está nada mal
Meditaré mi decisión y os cuento cual ha sido la elección.
Dj_Nacho escribió:Un portátil no es para jugar, y muchísimo menos con ese presupuesto, cómprate un MackBook Air o te pegarás cabezazos con la pared cada vez que veas a alguien con uno, es el portátil más avanzado a su tiempo (ojo! que no el más potente), pero tiene cualidades con la que los demás solo pueden soñar.
Un saludo.
Kanijo1 escribió:Dj_Nacho escribió:Un portátil no es para jugar, y muchísimo menos con ese presupuesto, cómprate un MackBook Air o te pegarás cabezazos con la pared cada vez que veas a alguien con uno, es el portátil más avanzado a su tiempo (ojo! que no el más potente), pero tiene cualidades con la que los demás solo pueden soñar.
Un saludo.
Como cuales? Yo no me compraria el macbook air, la verdad..
Dj_Nacho escribió:Yo no veo diseño minimalista, sino un portátil construido con una única pieza de aluminio, diseño que por cierto ahora todos están copiando sin llegar a la calidad del aluminio de apple. Dejando de lado el tema estético nos encontramos con un trackpad multitáctil que pese a tener casi 4 años no hay portátil que se le acerque, y lo que es más importante, tiene un sistema operativo que ofrece soporte EFICIENTE a este tipo de gestos; también podemos destacar el teclado retroiluminado, ssd, la duración REAL de la batería, el tamaño del cargador, peso del portátil... Y todo esto sin tener en cuenta el SO (la mayor ventaja), ofreciendo una experiencia que solo podrás acercarte si posees muchos conocimientos (y tiempo) sobre GNU Linux.
Contras? Hardware anterior al que ofrece la competencia (sobre todo en temas de gráficas), el no tener posibilidad de extraer la batería, y no se me ocurre ninguno más. Pero como digo para el uso REAL que le vas a dar a un portátil sale mucho más a cuenta un macbook ya que tiene mejoras que hacen mas agradable la experiencia de uso, cosa que no se puede cuantificar en las especificaciones. Tienes que elegir el ordenador en función del uso que le vayas a dar, y para el uso que se le da a un netbook el air es la mejor opción. Como digo jugar no vas jugar ni con uno ni con otro (y si necesitas más potencia un portátil no es la mejor opción) y para el uso cotidiano de un pc el macbook te va hacer mejor función y con diferencia.
Un saludo.
EDITO:Por cierto un apple no tiene retraso en actualizar los equipos, ya que no hay ningún calendario de lanzamientos, si compras un mac de salida el hardware es siempre puntero, es cuestión de saber cuando comprarlo.
joseantonio91 escribió:habeis visto el mountain f11 ivy?, puede ser una buena alternativa.
Legium2k escribió:joseantonio91 escribió:habeis visto el mountain f11 ivy?, puede ser una buena alternativa.
Venia a ponerlo, parece una muy buena alternativa, 973€ iva y envío incluidos
http://es.engadget.com/2012/06/16/mountain-f-11-ivy/
Me lo estoy pensando hasta para mí y mi empresa ya que a canarias sale por 860€, alguien sabe si la marca es fiable??