skelzer escribió:Aquí en el aeropuerto, cuando hay que pasar por los filtros, las comidas y bebidas no las pasamos por los rayos, ¿No se puede hacer eso en la Renfe?
Y de todos modos, y más siendo un consumo puntual, no debería haber problemas.
Supongo que se puede, pero mi hermano tuvo la brillante idea de preguntar y nos dijeron que teníamos que pasarlo.
skelzer escribió:Aquí en el aeropuerto, cuando hay que pasar por los filtros, las comidas y bebidas no las pasamos por los rayos, ¿No se puede hacer eso en la Renfe?
Y de todos modos, y más siendo un consumo puntual, no debería haber problemas.
Exacto, yo busqué y encontré que la radiación era ínfima y no había ningún problema, pero eso es en aeropuertos. Quería ver si en RENFE era distinto, ya que la máquina en cuestión tenía una pegatinita de estas de peligro biológico en rojo y me cagué.
NaN escribió:El cuerpo humano tiene capacidad de asimilar y desechar radiacion en medida de lo posible, de hecho comemos alimentos radiactivos a menudo(como el platano)
Luego por una vez y de forma puntual no pasa nada, ademas la raduiacion es despreciable. Ahora, otra cosa seria si pasases todos los dias por la maquinita de marras y tal.
También leí en algún sitio hace tiempo que el plátano era radiactivo y me tranquilizó un poco el pensarlo, pero quería quedarme 100% seguro.
Gracias por las respuestas, voy a disfrutar de este jamón a vuestra salud