Gracias!!
No te preocupes, soy bastante ignorante, simplemente porque como bien dices no soy desarrollador. Aunque en alguna ocasion me he encontrado haciendo eso que dices de seguir el readme de algun programa que me bajaba en .tar.gz o cosas asi. La historia, es que siempre que lo hago me quedo como "atontado" porque si, sigo unas instrucciones pero realmente no se que es lo que estoy haciendo, solo se que funciona (cuando consigo que funcione
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
).
Bueno, un poco si que lo se, pero solo un poco, estudie ingenieria informatica durante dos años y se mas o menos como funciona el tema y conozco los terminos y el vocabulario, pero lo dejé y digamos que me he quedado algo obsoleto y he olvidado bastante.

EDITO: Me he encontrado con varios problemas: al aplicar
bzr branch lp:~diwic/+junk/hda-jack-retask
Me sale un mensajito,
You have not informed bzr of your Launchpad ID, and you must do this to
write to Launchpad or access private data. See "bzr help launchpad-login".
10 revisiones enramadas
al que en cierto modo no le he dado mucha importancia, pues me ha bajado los archivos a "home"
Cuando me meto en la carpeta y encuentro el README, no pone absolutamente nada de como instalarlo(He usado tus comandos dentro de la carpeta y todos me dan error)
lo que pone es:
Start the application "hda-jack-retask" from the command line.
Sin embargo lo hago y me pasa un error muy tipico:
hda-jack-retask: command not found
Me he fijado que dentro de la carpeta existo un archivo makefile, pero... si no me funcionan esos comandos?? que debo hacer o buscar para ejecutarlo o compilarlo?