La solución a la crisis

Ni Rajoy, ni Rubalcaba, ni la Merkel; la solución a la crisis la tiene un otaku (o algo):

http://www.zappinternet.com/video/XeLbL ... -la-crisis
almenos muy preocupado por la crisis no esta el chaval. Al pobre se le saltaron un par de veranos....
Coño...¡¡¡¡¿Sera este el rescate light sin condiciones???!! :O XD
Megatrix, DR Who....

IEEERGATTT

[carcajad]
...

Cuando no os metéis aquí con los canis como los de un video que se puso, no sé en que sección ahora mismo de definirlos con una palabra, os metéis con los "otakus".
La cosa es meterse con alguien por el mero hecho de divertirse, ¡esto ya es pura hipocresía!
Joder, 28 tacos y la mentalidad de un niño de 7 ¬_¬
Necesita una novia o un novio, pero lo necesita ya.
creo que el chabal no anda muy bien del coco
Muy bien de la cabeza no está, con 28 años no es lógico que te vistas de perro para ir a un salón manga. Que oye, por ir puede ir, yo mismo fui a el salon del comic hace poco, pero tampoco es para ir con esas pintas.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Madre mía, al verlo lo he recordado... que oscuro pasado

Imagen
Parafraseando al Evaristo "La solución es una cámara de gas, con los políticos dentro"

El del vídeo tiene un ligero retraso mental, no me rio con estas cosas, tengo un vecino con un retraso parecido y me lo ha recordado
John Locke escribió:Muy bien de la cabeza no está, con 28 años no es lógico que te vistas de perro para ir a un salón manga. Que oye, por ir puede ir, yo mismo fui a el salon del comic hace poco, pero tampoco es para ir con esas pintas.

Iba disfrazado de una rata...
Lo mejor es el momento en que se da la vuelta y se ve la cola....
Darsey escribió:
John Locke escribió:Muy bien de la cabeza no está, con 28 años no es lógico que te vistas de perro para ir a un salón manga. Que oye, por ir puede ir, yo mismo fui a el salon del comic hace poco, pero tampoco es para ir con esas pintas.

Iba disfrazado de una rata...

Pues vaya rata mas rara. A mi viendo el video lo unico que me apetece es collejear al entrevistador.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, no hay que cebarse con el chaval ya que es evidente que no está bien y me parece muy feo que el responsable de el entrevistador trate de sacarle partido a eso para luego reírse del chaval

Por otra parte, yo recuerdo gilipolleces similares como propuestas de salida a la crisis por parte de ZP, Solbes, Rubalcaba y compañía ..... aquella de este último que decía que si salía de presidente iba a coger un avión parar ir a Bruselas a dar lecciones de como salir de la crisis, poco tiene que envidiar al truco de la bola de este chico

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, no hay que cebarse con el chaval ya que es evidente que no está bien y me parece muy feo que el responsable de el entrevistador trate de sacarle partido a eso para luego reírse del chaval

Pues en su web dice que tiene treinta y seis matrículas, así que tan tonto no será.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
wifilino escribió:Joder, 28 tacos y la mentalidad de un niño de 7 ¬_¬

+1 , Esta bien que se ria de si mismo o que se disfrace de lo que quiera, pero ese presentador es un desgraciado por intentar crear un circo de la nada, esto me recuerda al estilo de Cardenas y su basura
la megabola le grantizará muchos años de virginidad!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues este tio tiene dos canales de youtube. En sus videos se puede comprobar su escasa capacidad de dicción y nivel de frikicidad:

http://www.youtube.com/user/majam2009
http://www.youtube.com/user/rarezatv
Este de "otaku" más bien poco ¬_¬
¡Ilerga, ilerga, ilerga!

Mierda, sigo sin tener Play 3 :(
Muy limpio no se ve al chaval, la verdad... [mad] [mad]
Supongo que si buscas en el diccionario la palabra "friki" sale la foto de este personaje
Tony Skyrunner escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, no hay que cebarse con el chaval ya que es evidente que no está bien y me parece muy feo que el responsable de el entrevistador trate de sacarle partido a eso para luego reírse del chaval

Pues en su web dice que tiene treinta y seis matrículas, así que tan tonto no será.

Una persona puede ser sumamente inteligente, tanto como para sacar 6 matrículas y aún así tener la mentalidad de un niño.

De todas formas, en mi opinión el único que hace el ridículo es el entrevistador, que saca partido a una persona "especial" y a sus aficiones para medrar en la tele.
29 respuestas