) pues el nand-x esta basado en el source code de tiros y ellos no tienen la fuente. tendra algunas opciones para el rgh/cr III pero no todas. me imagino que seran que si programar el chip y esas cosas. pero algo adicional debe tener ese jr v2 que no tendra el nand-x. yo ando muy molesto por eso ya que reciente me compre un nand-x y ahora me vienen con que no soportara full ese rgh.... por eso digo TX lo unico que hace es sacar cosas cada vez mas caras y todo para sacarnos mas dinero s4n0suk3 escribió:pues para el CR III ellos recomiendan en JR v2 (mas maneras de sacarnos dinero) pues el nand-x esta basado en el source code de tiros y ellos no tienen la fuente. tendra algunas opciones para el rgh/cr III pero no todas. me imagino que seran que si programar el chip y esas cosas. pero algo adicional debe tener ese jr v2 que no tendra el nand-x. yo ando muy molesto por eso ya que reciente me compre un nand-x y ahora me vienen con que no soportara full ese rgh.... por eso digo TX lo unico que hace es sacar cosas cada vez mas caras y todo para sacarnos mas dinero