Falla algo?

Hola, hace poco que me monté un pc por piezas y la verdad es que me estaba funcionando bastante bien pero con algunos juegos se me ralentiza o se laggea, y me gustaría saber si es porque tengo que modificar alguna cosa o alguna pieza no es suficiente. Mi pc es este:

AMD FX 8120 (3.1 GHz, 16MB total caché)

Gigabyte 990FXA- D3

Corsair Vengeance 2x4Gb

Asus GeForce GT520 2Gb ddr3

Fuente: B-Move PSU 600w

Western Digital Caviar Green 1Tb 64Mb caché

De momento solo he probado el minecraft con algun mod y el dead island y me va como he dicho antes, por lo demás va perfecto.

Gracias de antemano
Esa gráfica, no es potente, seguro es por su culpa.

Saludos.
Yo te diria que cambiases la gráfica el resto del equipo esta muy bien pero con esa gráfica no vas a poder jugar mucho
La fuente es una patata...
Es tema de fuente, que mania tiene la gente en no gastar en una de las piezas claves de un PC.

Salud.
La gráfica esa no es para jugar (no va a cumplir ni el mínimo de los requerimientos de la mayoría de juegos actuales), y la fuente esta lejos de ser la aconsejable.

Tambien es aconsejable que hagas esto en tu HD WD "green", el que aparque el cabezal cada vez que no se usa en 8sg es un problema para la vida util del mismo: (lo he cogido de una pagina que hablaban del asunto)

- Bajar la utilidad WDIdle3 de la página de Western Digital: http://support.wdc.com/product/download ... 13&lang=en
- Copiar la utilidad a un disquete, USB o CD de arranque con MsDOS o FreeDOS
- Desconectar todos los discos duros del PC, y dejar conectados a placa solo aquellos que queramos arreglar
- Arrancar en MsDOS/FreeDOS y ejecutar:

wdidle3.exe /s300

A veces parece que hay problemas con el parámetro según la versión utilizada de la herramienta. Si no funciona con "/s300" probad con un espacio en medio, "/s 300".

NOTA: En muchos sitios se sugiere utilizar el parámetro "/d" para deshabilitar completamente la función, pero esto parece causar problemas importantes de rendimiento, y en algunos casos aparcado constante de cabezas, por lo que se recomienda utilizar "/s 300" para fijar el tiempo de aparcado de cabezas a 5 minutos, que es el máximo permitido.
Pues lo que tengo que hacer sera cambiar la grafica por una ddr5, y la fuente de momento la voy a dejar para mas tarde. Lo del disco duro no lo entendí muy bien,, sorry [mad]
5 respuestas