javierinhomate escribió:Buenas, os explico como tengo el pc, por una parte lo tengo conectado por VGA a un monitor donde es principalmente donde está todo, luego por hdmi tengo la torre conectada a un televisor "complementario" (lo uso para ver películas desde el pc mientras hago otras cosas).
El caso es que quiero jugar al WoW pero quiero que salga por la pantalla del televisor, para poder hacer otras cosas mientras en el monitor, pero me sale por defecto en la pantalla del monitor, ¿alguna solución?
Saludos!
Si usas Windows 7, en la configuración de multipantallas, puedes elegir una pantalla como "principal", los juegos y aplicaciones a pantalla completa..se abren en la pantalla configurada como principal (donde tienes el menú Inicio, la barra de tareas etc abajo).
Por tanto

, un "truco", es poner de principal la TV, abrir WOW (ponerlo mejor en Pantalla Completa -> Sin Bordes) y luego ir a la configuración y volver a poner el Monitor como principal.
WoW quedará donde estaba, en la TV, y en el monitor volverás a tener la barra de Inicio etc abajo, y se abrirá todo ahí (y si lo demás se abre en la de WoW pues lo arrastras, para eso estás en pantalla completa sin bordes).
Lee atentamente, creo que debes entenderlo bien

aunque sea tan largo, no puedo probarlo ahora por eso no digo lo que pone en Windows exactamente.