Duda con mi nuevo PC

Hola a todos, cuento con un presupuesto de 550€ como mucho y me gustaría montarme un PC gamer en el que vayan bien juegos tipo call of duty, battlefield 3, max payne 3,etc ... vamos los juegos que hay actualmente en el mercado. Me gustaría que me durase un par de añitos e ir mejorandole piezas poco a poco. Había pensado en pillar estos componentes y ya lo monto yo y tal. Qué os parecen, algo que podría mejorar, sugerencias .... ?
Quizás me convenga más otra gráfica, no lo sé, no entiendo tampoco mucho ...

procesador : amd-phenom-ii-quad-core-965-bx - 117,00 €
placa base amd : asus-m5a78l-m-usb3-am3+-4xddr3-matx-glan-video - 64,40 €
discos duro : western-digital-500gb-7200-sata-iii-16mb---blue - 65,30 €
memoria ram : kingston-ddr3-4gb-1600mhz-hyperx - 27,20 €
torre : tacens-omnia--atx - 27,80 €
teclado : trust-teclado-multimedia-negro-ps2-usb - 10,50 €
multilector : tooq-lector-de-tarjetas-3.5--dnie---sim-tqr-202b - 11,30 €
grabadora dvd : samsung-grabadora-dvd-22x-sh-222ab-sata-negra-oem - 16,20 €
tarjeta gráfica - asus-gf-gtx550ti-pcie-1gb-gddr5-192bit-hdmi-dvi - 104,60 €
ratón - gaming-b-move-black-shark-2000dpi-led-verde - 13,20 €
red inalambrica - tarjeta-red-wifi300-usb-conceptronic - 13,60 €
mando : microsoft-gamepad-cable-pc-xbox-360-negro - 31,70 €
micrófono auricular : zone-evil-auricular+micro-gaming-usb-negro - 16,10 €
fuente alimentación : high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax - 33,40 €
TOTAL : 552,30 €
Ya tienes un hilo abierto.

Saludos.
cierto pero he hecho algunos cambios y no me deja postear 2 veces seguidas en el otro ...
Ha mejorado, pero la fuente, sigue siendo mala, no te la juegues, pilla una en condiciones, si hace falta, no compres ahora la gráfica, tira de integrada, ya cuándo puedas, pues la pillas, que tendrás una fuente que la pueda alimentar, es un buen consejo, créeme.

Saludos.
Aiiinnnsss, las fuentes, las fuentes...
Que es muy importante una fuente de calidad, que si, que ya se que da palo gastarse de 80€ a 100€ en algo que
"no hace nada", pues si hace mucho, mas que una buena placa base (ejemplo).

Salud.
He encontrado otras fuentes, estas estan mejor ?

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -negro.php

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ocidad.php

de no ser asi no se cual pillarme entonces sin que infle mucho el precio ... aqui os dejo un catalogo para que me digais

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion.htm

PD: olo61, si no me pillo la grafica dudo que el ordenador tire con juegos tipo cod, battlefield y demas ...
Vale lo tendre en cuenta pero a todo esto xD como mejoraria mi pc con una fuente de esas y que pasa si le pongo una un poco peor
Pero una fuente de calidad, no es para "mejorar en rendimiento"...
Es para darle eficacia, estabilidad y "alimentar" al hardware de tu PC con corriente limpia y sobre todo proteccion
ante las variantes e inestabilidad de la red electrica.

Salud.
Dokaman escribió:Pero una fuente de calidad, no es para "mejorar en rendimiento"...
Es para darle eficacia, estabilidad y "alimentar" al hardware de tu PC con corriente limpia y sobre todo proteccion
ante las variantes e inestabilidad de la red electrica.

Salud.

Perfectamente explicado.

Saludos.
10 respuestas