deberia ser mas facil perder la custodia de un hijo?

torreamd está baneado por "troll multinicks"
viendo como va el pais y que cada dia los menores hacen lo que quieren expongo una idea.

imaginad un menor de edad que es drogadicto y esta siempre de botellon. no hablo de ser un delincuente que eso ya esta mas o menos penado.

digo de estar todo el dia fumando petas en el parque y emborrachandose.
no deberia el gobierno quitarle la custodia a esos padres irresponsables y llevarlo a un centro de menores para reeducarlo?
y bueno. los padres deberian hacerse cargo de los gastos economicos. que aunque ya no tengan su custodia si deben costear todo por hacerlo mal.

no creeriais que asi se arreglaria un poco el pais? cuantos chavales se saltan las clases y estan todo el dia en la calle haciendo trapicheos? cuantos menores hacen botellon? esto no nos va a traer nada bueno para el futuro. absolutamente nada.

ahora vendra alguien diciendo que si la libertad y que si tal pascual. con 18 que hagan lo que quieran pero si son menores es ilegal.

y bueno mejor no hablar de los estudios... menos mal que la crisis esta haciendo a mas de uno darse cuenta de lo importantes que son.
por mi tambien obligaba a los padres a que sus hijos estudiaran en casa. aunque solo fuera para sacarse la eso como minimo.
pero eso ya sabemos que sera imposible.
Mas de un padre estaria encantado de que le quitaran la custodia de esos parasitos.

Y muchos padres no pueden controlar a sus hijos, de pequeño los maleducan dandoles de todo, y de mayores ya no hay quien los sujete, y claro, si le castigan o algo, el hijo los denuncia y gana él, como esa niñata que los padres castigaron sin salir y ella los denunció por secuestro...

Es triste que ahora la unica diversión que tiene casi todo el mundo es beber, beber y beber, y cada vez empiezan antes, es como fumar, hay que hacerse los mayores...
CrazyJapan escribió:Es triste que ahora la unica diversión que tiene casi todo el mundo es beber, beber y beber, y cada vez empiezan antes, es como fumar, hay que hacerse los mayores...

Que les den por culo, si no tienen dos dedos de frente que se jodan, estoy harto de ver gente de entre 15-17años que no sabe hacer la O con un canuto, que solo piensan en ir de fiesta y que no se paran ni un segundo a pensar en el día de mañana.
torreamd está baneado por "troll multinicks"
pues a eso voy.
se mete al niño en un centro de menores y se le trata como lo que se merece y el padre al menos esta tranquilo sabiendo que cuando salga sera una persona de bien. aunque tenga que pagar dinero seguro que lo prefiere.
a los niñatos estos en cuanto les dan la primera se ponen a llorar como niños que son. son muy chulos pero porque no saben lo que es un castigo.
y el que no rectifique y no este listo para vivir en sociedad a la carcel y punto.

habria que hacer como cuando salen de la condicional. se les pone a trabajar en algo y si no cumplen de vuelta.
trabajos sociales y de campo. limpiando o lo que sea. y si empiezan a llegar tarde o se drogan o algo. pues ya saben.

si no les gustan las reglas que se vayan a otro pais pero aqui somos civilizados
Cuando seáis padres comeréis huevos, no todos los botelloneros y fumadores de hachis son producto de padres ineptos.
Como han dicho si les quitaran la custodia, la cola sería kilometrica de padres desesperados con sus hijos.
Sobre el botellón voy a explicar una cosita, yo estoy en las puertas de los 46 años, con 18-19 en cuanto nos juntábamos en cualquier plaza 3 o 4 chavales de noche y pasaba una patrulla, ya se venia hacia a nosotros con la mano en la pistola, la linterna, cacheo y dni en la boca y buscando colillas de porros y como se les girase el cuerno a comisaria unas horas, por suerte a mi no me metieron nunca, pero me han llegado a apuntar con una Z....
Con todo este coñazo vengo a decir que hubo un momento donde no se podían juntar 4 chavales y en donde si se pueden juntar 5000 consumiendo alcohol y drogas, encima el día que va una TV para hacer un reportaje posan orgullosos con todo su colocon.
Y de eso no tienen culpa los padres
Como que de los centros de menores salen hechos unos hombres, salen peor de como entran.

Los centros de menores son centros que estan en su inmensa mayoria privatizados, por tanto nos e trata de prestar un servicio real sino de lucrarse lo maximo posible gastando lo mínimo en recursos educativos y tratamentales.
amdwifi está baneado por "troll multinicks"
Lo que esta claro es que la situacion actual es insostenible.
Esta juventud que viene no va a ser capaz de mantener el nivel de vida que tenemos.
Como padres debemos enseñarles el camino para mantener o mejorar la calidad de vida.
Como pensais que sera el mundo dentro de 30 años cuando sean padres?
No podemos rendirnos.
No se trata de tener miedo o ser opresivo.
Una persona inocente no tiene nada que temer
Para padres irresponsables los rocieros. A estos sí que le quitaba yo la custodia del niño, menudos hijos de puta.

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brutus Malone escribió:Para padres irresponsables los rocieros. A estos sí que le quitaba yo la custodia del niño, menudos hijos de puta.

Imagen

Ésto que coño és..? alguien me lo explica? ¬_¬
amdwifi está baneado por "troll multinicks"
ha tocado una estatua. ahora ya esta bendecida e ira al cielo y si tenia una enfermedad ya se le ha curado.
que mas quieres?
eso si que es un padrazo.

os habeis fijado que a veces vais a comprar al super a las 12 de la mañana y veis a una madre o a un padre con su hijo o con sus 2 hijos?
muchas veces no van a clase solo para ir a comprar ropa o algo porque no tienen otro dia libre o porque les da pereza ir en fin de semana. pues que pierdan un dia de clase no importa.
no creo que si esta enfermo lo saquen de casa para ir a comprar.

creeis que hemos llegado al nivel economico cientifico y sobre todo social y de seguridad ciudadana siendo como somos ahora? pensad como era la gente hace 20 o 30 años a nivel de educacion resposabilidad. gente trabajadora. gente que lo mas importante era su familia.

ahora ves padres que dejan a los niños con los abuelos para irse de fiesta todas las semanas.

o cambiamos o esto termina mal.
la crisis viene en gran parte por culpa de esta gente. que se vio con un poco de dinero en los bolsillos y se dedicaron a derrochar. vivir a base de prestamos y a subir el precio de las viviendas.
haciendo callar al niño a base de comprarle un movil para que no le grite mas
Esta película la he visto en otro hilo y se llama el ataque de los clones. En cuanto al hilo es un tema muy serio, mucho mas serio que el que lo ha creado.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hal9000 escribió:Cuando seáis padres comeréis huevos, no todos los botelloneros y fumadores de hachis son producto de padres ineptos.
Como han dicho si les quitaran la custodia, la cola sería kilometrica de padres desesperados con sus hijos.
Sobre el botellón voy a explicar una cosita, yo estoy en las puertas de los 46 años, con 18-19 en cuanto nos juntábamos en cualquier plaza 3 o 4 chavales de noche y pasaba una patrulla, ya se venia hacia a nosotros con la mano en la pistola, la linterna, cacheo y dni en la boca y buscando colillas de porros y como se les girase el cuerno a comisaria unas horas, por suerte a mi no me metieron nunca, pero me han llegado a apuntar con una Z....
Con todo este coñazo vengo a decir que hubo un momento donde no se podían juntar 4 chavales y en donde si se pueden juntar 5000 consumiendo alcohol y drogas, encima el día que va una TV para hacer un reportaje posan orgullosos con todo su colocon.
Y de eso no tienen culpa los padres

Estás hablando de tiempos en los que el enemigo público número uno era la heroína campando a sus anchas. Los tiempos han cambiado, ahora el enemigo público número uno es el paro juvenil campando a sus anchas, y eso no es algo que se solucione a base de reformatorios.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brutus Malone escribió:Para padres irresponsables los rocieros. A estos sí que le quitaba yo la custodia del niño, menudos hijos de puta.

Imagen

Es un montaje?, es el muñeco diabólico?
12 respuestas