¿Se puede comprar rosada fresca?

Lo digo porque alguna gente me la ha pedido en el restaurante y yo nunca la he visto fresca con cabeza en el mercado.

Saludos
Viene de Namibia,pero vamos,posible es...
maponk escribió:Viene de Namibia,pero vamos,posible es...

Lo pregunto porque si la gente la pide fresca será porque la habrá comido fresca.

Saludos
Newsorro escribió:
maponk escribió:Viene de Namibia,pero vamos,posible es...

Lo pregunto porque si la gente la pide fresca será porque la habrá comido fresca.

Saludos

Si han estado en Namibia,o en Chile,donde tienen fama...
la rosada casi ha desaparecido , ahora es panga , poner pangasius en google y mirad lo que estais comiendo...
elmorgul escribió:la rosada casi ha desaparecido , ahora es panga , poner pangasius en google y mirad lo que estais comiendo...

Hola, también he comido panga y no es lo mismo que rosada. Otra cosa es que en algunos sitios la pongan por rosada al ser más barata.

Yo he visto un sitio donde pone en la pizarra mero en adobo y no creo que sea mero.

Saludos
Rosada fresca? Va a ser que no... Hemos pescado sin miramientos durante años, vertida mucha mierda en el mar, y aumentado la temperatura de los oceanos... ahora a joderse.

Panga por rosada, cafeteras por pulpo, lisa por lubina, boquerones chinos o sardinas por boquerones vitorinos.... Si aqui en la costa nos la meten de vez en cuando, no me imagino la mierda que come la gente del interior... [+risas]
En mi casa comíamos bastante y era fresca pero hará por lo menos 2 años que ya no venden.

De todas formas, donde esté la dorada o el salmón, que se quite la rosada. XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jorge5150 escribió:En mi casa comíamos bastante y era fresca pero hará por lo menos 2 años que ya no venden.

Bienaventurados sean los que disfruten con el pescado de piscifactoría.
Shantotto escribió:
jorge5150 escribió:En mi casa comíamos bastante y era fresca pero hará por lo menos 2 años que ya no venden.

Bienaventurados sean los que disfruten con el pescado de piscifactoría.

Hombre, siempre será mejor el salvaje pero si hay escasez o su precio es muy caro no queda otra que comprar el criado. Y tenemos suerte de que no todo el pescado sea criado como ocurre con la carne.
Hoy en dia se recomienda que aunque compres pescado fresco lo congeles antes de consumirlo, para matar a todos esos bichitos fantasticos que puede traer...
no sé si es muy cientifico a mi me lo dicen siempre mi madre, mi suegra y mi abuela así que mejor les hago caso vaya que por unas malas envenene a mi marido o algo U_U
MuyDulce escribió:Hoy en dia se recomienda que aunque compres pescado fresco lo congeles antes de consumirlo, para matar a todos esos bichitos fantasticos que puede traer...
no sé si es muy cientifico a mi me lo dicen siempre mi madre, mi suegra y mi abuela así que mejor les hago caso vaya que por unas malas envenene a mi marido o algo U_U

Eso es si te lo comes crudo (sushi,sashimi),pero un pescado fresco cocinado no da ningún problema.
Daredevil2 escribió:Rosada fresca? Va a ser que no... Hemos pescado sin miramientos durante años, vertida mucha mierda en el mar, y aumentado la temperatura de los oceanos... ahora a joderse.

Panga por rosada, cafeteras por pulpo, lisa por lubina, boquerones chinos o sardinas por boquerones vitorinos.... Si aqui en la costa nos la meten de vez en cuando, no me imagino la mierda que come la gente del interior... [+risas]

No te olvides de las "anillas de mar" qué no de calamar...
12 respuestas