cosas que saber antes de comprar una xbox de segunda mano?

Hola a todos, vereis tengo pensado comprarme una xbox de segunda mano, y me gustaria que me dieseis algunos consejos en que mirar para saber si esta en buen estado o si ha sido modificada o tiene algun error que deba saber antes de comprarla, que ya se sabe que en las tiendas de segunda mano hacen lo posible para vendertelo todo y queria ir bastante informado antes de nada :)
lo primero es que te la prueben para versi funciona,con algún juego. Luego yo, como soy muy tiquismiquis la miraría por detrás para saber si la han abierto por si le han camiado el disco duro o le han puesto chip, eso se ve en las 4 pestañas que tiene en los laterales que es donde tiene 4 de los 6 tornillos, si no están y si están a la vista otros dos tornillos debajo de dos pegatinas grandes que tiene lo mas probable es que esté modificada. Por otro lado yo tb miraría el lector, hay fotos en este foro, que te enseñen el lector, puede ser thomson, philips, samsung o lg, mejor cualquiera de estos dos últimos. Por último al encenderla cuando te la prueben que primero la enciendan con el boton power y si sale un menú distinto del original está modificada y si encienden dandale al eject saldrá el menú original. Son muchas cosas pero si te pillas una y ya estña modificada y tiene un buen lector pues mejor que mejor.
elcrack15 escribió:Hola a todos, vereis tengo pensado comprarme una xbox de segunda mano, y me gustaria que me dieseis algunos consejos en que mirar para saber si esta en buen estado o si ha sido modificada o tiene algun error que deba saber antes de comprarla, que ya se sabe que en las tiendas de segunda mano hacen lo posible para vendertelo todo y queria ir bastante informado antes de nada :)


Es una loteria, yo me llevado xboxs por menos de 4€ y supuestamente no iban, y las he reparado!!
Pues depende del precio. Si te sale com oa 5 euros pues comprala.
a 4€ vale la pena aunque sea para piezas y encima era reparable mejor aun.
MiND escribió:a 4€ vale la pena aunque sea para piezas y encima era reparable mejor aun.


Y encima una que me lleve por 3€ estaba intacta, virgen. Tanto por fuera y dentro estaba inmaculada. Modificarla por software y ponerle un HDD 120 GB ide que tenia por casa!!!
Por ese precio, el unico motivo para no llevarsela es no tener espacio, 3-4 euros madre mia...
Que precios recuerdo que compre la mia hace unos años por 75 euros...
srclooney escribió:Que precios recuerdo que compre la mia hace unos años por 75 euros...


si fue hace unos años te has gastado muy bien el dinero compañero
8 respuestas