Sobrecalentamiento NVIDIA GeForce 9300M GS

Hola, tengo un portátil DELL Vostro 1520 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9300M GS.

Pongo los demás requisitos del PC por si son útiles:

Procesador: Intel Core 2 duo 2.67 GHz

4 GB de RAM

y Windows 7 de 32 bits.

El caso es que llevo ya cas 3 años con este portatil y en verano ya me da problemas de calentamiento. Para ello compré un ventilador para debajo del portátil y hacía bien su función. Sin embargo últimamente y con el ventilador encendido a tope me se me sigue calentando en exceso, y la temperatura de la GPU supera los 60 y pico grados aún sin jugar a ningún juego. He abierto el portátil y he limpiado el ventilador como he podido, pero me da la sensación de que no se enciende el ventilador de la GPU. Alguna idea? Gracias de antemano.
Limpia el portátil y sus ventiladores, abriéndolo, obviamente.
Y aplícale nueva pasta térmica si no se soluciona con el consejo anterior.
Vale pero no le he aplicado nunca pasta térmica ni se dónde está ni donde aplicarla xD

He limpiado el ventilador y sí, tenía polvo, pero me mosquea lo de la pasta térmica porque sigo con el mismo problema.

Donde puedo comprar pasta térmica? Dónde se la aplico?
Jokuah escribió:Vale pero no le he aplicado nunca pasta térmica ni se dónde está ni donde aplicarla xD

He limpiado el ventilador y sí, tenía polvo, pero me mosquea lo de la pasta térmica porque sigo con el mismo problema.

Donde puedo comprar pasta térmica? Dónde se la aplico?

Pues en cualquier tienda de informatica, si te has fijado donde esta el ventilador estara el disipador, siguiendo los heatpipes daras con el procesador grafico, segurametne lleve cuatro tornillos los levantas, limpias y aplicas la pasta.
3 respuestas