Pues lo dicho, resulta que yo tengo una tarifa de 500 Mb con vodafone y desde que me entregaron el móvil y además un programa que se encarga de contabilizar los datos que se consumen de la tarifa. Siempre ha funcionado bien, de hecho hace dos meses me avisó de que me quedaba menos del 10% de la tarifa poco antes de que lo hiciera vodafone. Total, que hoy me he despertado con el aviso de la compañía por SMS diciendo que me queda menos del 10%, cosa que me extrañaba porque ayer lo había mírado y tenía cerca del 25% todavía por usar.
La cosa es que como estos programas lo tienen bien fácil me extraña que puedan equivocarse, dado que sólo tienen que contar el tráfico cuando éste va por la red 3g, pudiendo siempre contar de más por los intentos de conexión cuando está sin cobertura, pero siendo imposible que haya contado de menos.
Por todo lo comentado anteriormente y dado que a estas empresas se les está yendo tanto cliente, me pregunto si a alguien más le ha sucedido, y lo tiene controlado con algún programa también porque a mi me suena a timo para que se contraten más minutos de internet por la cara. ¿A alguien más le ha pasado?