¿Qué netbook me recomendáis?

Buenas, resulta que el netbook de mi pareja (Acer Aspire One) nos ha salido bastante rana, desde hace tiempo que la pantalla no acaba de funcionar bien según el ángulo en que esté abierta, la batería nos ha durado poco más de un año y medio y hace un par de días la que han salido muchísimas líneas verticales de colorines que son muy molestas, además de unos manchurrones que ocupan toda la mitad de la pantalla.

La verdad es que me está tocando la moral tanto fallo y he pensado en aprovechar la paga doble para hacer un cambiazo y comprarle otro netbook. He estado mirando y en principio me llamaba el ASUS (no quiero más ACER) 1225B, que sale por unos 380€, pero luego he leído que los componentes no son demasiado buenos y que cualquier netbook con AMD se calienta cosa mala (este en concreto dicen que llega hasta los 70º)...también he leído que el HP DM1 sale muy bueno, pero mi experiencia con HP es de 2 portátiles recalentadísimos.

¿Tenéis alguna recomendación?

Gracias.
Hola, no és una recomendación, sólo que dando mi punto de vista, si me pudiera comprar un portátil o un netbook, sería sin duda Toshiba, y nunca Acer, HP o Dell, la calidad de componentes y construcción de Toshiba está por encima de otros fabricantes, si bien el precio es un poco más elevado a veces.

En PC Componentes tienen un Toshiba equilibrado para su precio, aunque es inferior tecnicamente al Asus 1225B, en PCC sólo hay esta configuración de Toshiba..

http://www.pccomponentes.com/toshiba_nb ... 10_1_.html

seguro que hay modelos con una mayor capacidad.

Saludos
1 respuesta