Duda de fuente de alimentacion

Buenas voy a actualizar el pc a esto:ASUS P8Z77-V LX, Intel Core i5 3570K, 8 GB DDR3 2133 y un ssd crucial de 128GB, antes tenia un q6600, 4GB de ram ddr2, 460gtx, y dos disco duros sata 2. Tengo una fuente nox de 600w, ¿tendre algun problema con los nuevos componentes?

Gracias
No, no es que sea la panacéa, esa fuente, pero ir, irá.

Saludos.
Y si quisiera añadirle una grafica 250 gts , ¿Que fuente deberia tener?

Gracias y perdon por las molestias
La misma vale.

Saludos.
¿entonces podria poner la 460gtx y la 250 gts juntas sin problemas? en caso contrario y tenga que comprarme otra fuente para hacerlo, ¿me recomendais poner esas dos juntas o sigo con la 460 y fuera? (la 250 la pondria para reutilizarla ya que la tengo por ahi aparcada). Y ya puestos que fuente me aconsejariais?

Muchas, muchas gracias [ginyo]
zoidberg escribió:¿entonces podria poner la 460gtx y la 250 gts juntas sin problemas? en caso contrario y tenga que comprarme otra fuente para hacerlo, ¿me recomendais poner esas dos juntas o sigo con la 460 y fuera? (la 250 la pondria para reutilizarla ya que la tengo por ahi aparcada). Y ya puestos que fuente me aconsejariais?

Si tienes pensado, no invertir mas de 40€ como con la NOX, pues ya te comentara olo61 y eso...

Salud.
Dokaman escribió:
zoidberg escribió:¿entonces podria poner la 460gtx y la 250 gts juntas sin problemas? en caso contrario y tenga que comprarme otra fuente para hacerlo, ¿me recomendais poner esas dos juntas o sigo con la 460 y fuera? (la 250 la pondria para reutilizarla ya que la tengo por ahi aparcada). Y ya puestos que fuente me aconsejariais?

Si tienes pensado, no invertir mas de 40€ como con la NOX, pues ya te comentara olo61 y eso...

Salud.

Estoy abierto a toda clase de sugerencias, por eso pregunto, ¿que me aconsejas?
Si quieres cambiar ambas graficas yo cambiaria la fuente a una de mejor calidad, esa te dará suficiente potencia, pero no es muy buena que digamos..
Si ves que tienes cuelgues inesperados, se te apaga el PC o te salen pantallazos azules ya sabes por que es, aunque lo mas seguro es que no pase eso
Intenta invertir en una corsair CX
8 respuestas