duda con elecion w de fuente alimentacion

Hola

Tengo una ati 6670 en la que me dice que el minimo de fuente es de 400 y me pregunta es la siguiente.

Quiero comprar una fuente de 450 pero no e si tendre suficiente para la grafica y el resto de componente del ordenador:grabadora,disco duro ect...

Esos requisitos minimos de 400w es para alto rendimiento ose ajugando o e spara standar navegar,progeamas d eofimatica...

saludos
Si la fuente es de calidad, con lo que pretendes comprar, tienes para todo el equipo, no hace falta saber los demás componentes, hay para todo.

Saludos.
Yo no compraria una fuente de tan pocos W, ya que si en el futuro quisieras ampliar el potencial de tu pc te tocaria volver a cambiarla...y la diferencia con lo que te puede costar una de 500-600W no es tanta segun la marca.
Para que te hagas una idea, yo tengo un

AMD x2 4200+ @ 2.2Ghz
DFI LanParty NF4 UltraD
2GB DDR 400
HD4850 (pide 600W)
1 Wifi
1 HDD
1 Lectora
5 Ventiladores

Todo esto lo alimenta sin problemas, incluso jugando a juegos como Crysis (donde la grafica trabaja mucho), una Antec EarthWatts 430W.

Como te han dicho por arriba, si la fuente es de calidad, no tendras problema por esos +50W que te sobran, yo estoy con -170W de lo que me pide la grafica XD. Ahora, como tambien te dice el compañero si tienes la mas minima duda de montarte un SLI o ampliar con graficas que pidan mas W, ponte una de 600W pero que sea de calidad, nada de NOX. Tira para Corsair, Antec... son mas caras si, pero aguantan mil veces mejor y son mas estables.
mceada28 escribió:Hola

Tengo una ati 6670 en la que me dice que el minimo de fuente es de 400 y me pregunta es la siguiente.

Quiero comprar una fuente de 450 pero no e si tendre suficiente para la grafica y el resto de componente del ordenador:grabadora,disco duro ect...

Esos requisitos minimos de 400w es para alto rendimiento ose ajugando o e spara standar navegar,progeamas d eofimatica...

saludos

Y porque de 450 y no de 550, la gente ignora que la fuente de alimentacion es una de las piezas mas importantes
de un PC...
Siempre hay que comprar una fuente de calidad y que sobre algo mas de potencia que lo que pida el PC.
Que miedo tiene la gente a invertir en las fuentes, me compro un Ferrari pero le pongo neumaticos recauchutados.

Salud.
4 respuestas