sowoner escribió:Buenas tardes eolianos
¿Me podríais aconsejar con este presupuesto una torre que esté dedicada para gaming?
El máximo lo pongo en 500 aunque podría estirarme un poquito mas
En el precio incluir el montaje ya que yo soy muy patoso y no tengo mucha idea de montarlo
¡Muchas gracias de verdad

!
Es un presupuesto muy bajo (si al menos no pusieras el montaje podriamos invertir esos 40€), yo si fuera tu, sabiendo que tienes poco presupuesto intentaria montarlo, es muy facil de montar y ami personalmente que te cobren 40€ por el montaje es excesivo, con un tutorial y un poco de sentido comun puedes hacerlo tu solo, lo unico que veo algo mas complicao es la pasta termica, pero vamos una gotita en el centro y una bolsa de plastico en el dedo y listo.
Mi consejo es que a parte del presupuesto, lo montes tu, no es nada complicado, ya que las piezas solo pueden ir de una forma posible(esta pensado para eso) y te ahorras unos 40 eurillos, que con ese presupuesto puedes mejorar mucho algunas cosas.
Edit: Que se me ha olvidado decir, tambien te podría suponer un ahorra si reciclaras piezas del pc, dinos lo que tienes y haber lo que podemos hacer.