Duda compra en APP

Hola, en otro mensaje ya he dicho que me he comprado en APP un PC esta misma mañana y tengo hasta mañana para realizar algún cambio. La compra la voy a hacer ahí porq siempre me han tratado bien y por temas de trabajo necesito tener servicio técnico cerca. Pongo lo que he comprado y a continuación las dudas que tengo a ver si me podeis ayudar:

Imagen

El uso q le voy a dar va a ser para juegos en una tele de 32'' y para videos en una tele de 63'' (y un poquito para trabajar, pero poco jajaja)

La placa base he pensado en cambiarla por esta otra http://www.appinformatica.com/placas-ba ... x-ddr3.php
vosotros q pensais del cambio?

Sobre las fuentes de alimentación estoy completamente en blanco. Me aconsejais alguna de las q venden en APP? Quizá sepais de alguna q funcione bien, es q no veo ninguna de "marca recomendada" http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion.htm

Sobre la RAM ya lo dije en el otro mensaje. El vendedor me ha dicho q pille la de 1333 porq la de 1600 da un voltaje no soportado por el chip de este ordenador, y sin embargo en todas las configuraciones vuestras veo siempre 1600... q hago en este caso?

Si teneis cualquier comentario sobre otros elementos estoy abierto a todo, soy muy noob en PC ya q he aparcado el PC demasiados años ocn las consolas y ahora quiero volver

Un saludo y gracias por la ayuda
Los precios me parecen bastante caros, pero si quieres comprar ahi por gusto propio me parece muy bien.
1º. Invierte mas en la fuente, no compres una cualquiera, que es uno de los pilares del ordenador.
2º. El procesador que te haz pillado viene el multiplicador desbloqueado, por lo que esta hecho para hacer OC, te recomiendo que le pongas una placa con chipset p67-77 o z67-77. La ASROCK que haz puesto me parece bastante buena, la unica pega es que es para atx.
3º. La tarjeta grafica me parece bastante cara, teniendo la HD6870 por menos precio y mayor rendimiento.
4º. Sobre lo de la ram actuamente con 1333 vas bien, lo de poner ram de 1600 se hace mas por cara al futuro(bastante proximo), yo te recomiendo que le pongas rams de 1600 que si no dentro de poco la vas a tener que cambiar.
Si, caro y descompensado...

Salud.
Dokaman escribió:Si, caro y descompensado...

Salud.

Yo es que creo que(sin ofender y si ofendo pido disculpas) el chaval tenia poca idea, porque ha comprado una mobo tamaño ATX y una caja ATX(no lo dije en el anterior post porque no me fije), pero tambien el de la tienda, le podria haber orientado un poco.

Yo los cambios que haría es, como dije antes la tarjeta gráfica, la mobo, las rams las pondria 1600 y la fuente. Respecto ahora que he echado otro vistazo y no me he dado cuenta, cambiaria la caja tambien y creo que por el resto esta bien.

Edit: creo que esta fuente http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-atx-700w-litepower-thermaltake.php puede valer
Edit2: Corrijo que lo acabo de leer y me confundido.
hola:

tambien cambiaria el disco duro que es green

un saludo
Las fuentes que se han mencionado, son bastante malas, mejor esta: http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... bronze.php, no es que sea mucho de esta marca, pero comparada con las otras, es gloria.

Saludos.
No me molesta nada q digais q no tengo ni idea, de hecho ya lo digo yo [sonrisa]

Solo sé lo q he leido unos cuantos dias por este foro, y de todo lo q leo tampoco me entero de demasiado

Sobre el precio de APP es un poco engañoso, si q están algunas cosas mas caras (como el procesador) pero muchas veces se comparan precios con IVA y precios sin IVA, con lo q parece mas cara aun. En fin, yo ya decidí comprarlo ahí mas q nada por el servicio técnico, no hay vuelta atrás.

La RAM con este micro no las puedo cambiar creo, las Kingston de 1600 van a 1.65v y no son soportadas por el micro (es lo q me dijo el de la tienda). Ya no sé si cambiar micro o dejar la de 1333

Sobre la caja la verdad es q no me entero de nada, no sé cual es el problema :-? Yo busqué entre las q habia de las marcas q recomendaban ene ste foro y simplemente puse la q mas me gustaba fisicamente. Tocará cambiarla también

La placa base estoy completamente decidido a cambiarla. Ahora mismo no tengo pensado hacer OC pero sé q en un futuro, cuando me entere da algo, lo haré. Siempre me ha gustado trastear pero ahora admito estar completamente desfasado y no quiero liarla

Sobre el disco duro WD es verdad q es green, pero el sistema operativo irá en el SSD con lo q el otro quedará para datos. Supongo q no necesito un black para esto, no?

La fuente q me recomendais es de 600W, seguro q con eso llega? yo pensaba en mínimo 700W pero la verdad es q no tengo ni idea. Es lo q peor llevo de comprar en APP porq no encuentro ninguna

Al final he llamado a la tienda para aplazar el pedido. Les he dicho q no pidan nada porque voy a hacer varios cambios. Ya estoy hasta dudando de cambiar de micro y poder pillar la memoria de 1600. Lo único q sé seguro es q lo voy a pillar ahí y q lo haré la semana q viene.

Si tuvierais q comprar en APP un PC dedicado a juegos... vosotros q hariais?
Te sale mejor pillarlo en PCC (u otra página online) y en el caso de tener algún problema, lo llevas a APP. La mano de obra es la misma.
Además, no seas tan negativo al pensar que tendrás problemas con esto.

Fíate del online y con parte de la diferencia (te ahorrarás más de 200e), pues... cómprate un manual de aprender a reparar para dummies)
Bueno, me ha podido la impaciencia y ya lo he pillado

Al final hice algunos cambios y he añadido mas cosas

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

q os parece ahora?
kono escribió:Bueno, me ha podido la impaciencia y ya lo he pillado

Al final hice algunos cambios y he añadido mas cosas

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

q os parece ahora?
Esta bastante mejor que el otro, aunque por 10 euros mas tenias la HD6870 que rinde mas que la que te haz comprado, pero no mucho mas, las rams hubiera sido mejor poner de 1600, pero vamos esas estan bien.
Lo de la caja te lo dije, porque compraste una ATX y no una torre normal, siempre es mejor comprar una placa y una torre del tamaño grande(Por el numero de PCIE y tal).
Pero al final la cogiste en Pccomponentes? Si es así yo cogería algo como esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1. La gráfica le da mil vueltas al que pones y los dos 2GB que incluye viene muy bien para resoluciones altas como supongo que tendrá la tele de 62 ".
Al final lo he comprado en APP, es verdad q si lo hubiera hecho en PCComponentes hubiera pillado otra gráfica y otra RAM, pero la verdad es q he terminado bastante satisfecho con mi compra final gracias a todos los consejos q he leido por aqui. Siempre al final te quedas con la puntilla de "por 50€ mas..." aunq partiendo de mi presupuesto inicial de 700€ creo q ya lo he estirado demasiado. Lo peor es q quería la caja blanca y ya no les quedaban, y por mi impaciencia al final la he pillado negra. Por precio me sale, para ser exacto, 5€ mas caro en APP de lo q saldría en PCComponentes, aunq es verdad q tampoco hubiera pillado las mismas cosas así q no se puede comparar. El caso es q los precios de APP los ves con IVA y los de PCC sin IVA con lo q te parece un atraco, pero el precio final no es tan diferente.

Muchas gracias por la ayuda, ya no hay marcha atrás. Estoy deseando empezar a jugar al Battlefield 3 después de haber fracasado en mis intentos de PS3 y X360 :)
11 respuestas