No me molesta nada q digais q no tengo ni idea, de hecho ya lo digo yo
Solo sé lo q he leido unos cuantos dias por este foro, y de todo lo q leo tampoco me entero de demasiado
Sobre el precio de APP es un poco engañoso, si q están algunas cosas mas caras (como el procesador) pero muchas veces se comparan precios con IVA y precios sin IVA, con lo q parece mas cara aun. En fin, yo ya decidí comprarlo ahí mas q nada por el servicio técnico, no hay vuelta atrás.
La RAM con este micro no las puedo cambiar creo, las Kingston de 1600 van a 1.65v y no son soportadas por el micro (es lo q me dijo el de la tienda). Ya no sé si cambiar micro o dejar la de 1333
Sobre la caja la verdad es q no me entero de nada, no sé cual es el problema

Yo busqué entre las q habia de las marcas q recomendaban ene ste foro y simplemente puse la q mas me gustaba fisicamente. Tocará cambiarla también
La placa base estoy completamente decidido a cambiarla. Ahora mismo no tengo pensado hacer OC pero sé q en un futuro, cuando me entere da algo, lo haré. Siempre me ha gustado trastear pero ahora admito estar completamente desfasado y no quiero liarla
Sobre el disco duro WD es verdad q es green, pero el sistema operativo irá en el SSD con lo q el otro quedará para datos. Supongo q no necesito un black para esto, no?
La fuente q me recomendais es de 600W, seguro q con eso llega? yo pensaba en mínimo 700W pero la verdad es q no tengo ni idea. Es lo q peor llevo de comprar en APP porq no encuentro ninguna
Al final he llamado a la tienda para aplazar el pedido. Les he dicho q no pidan nada porque voy a hacer varios cambios. Ya estoy hasta dudando de cambiar de micro y poder pillar la memoria de 1600. Lo único q sé seguro es q lo voy a pillar ahí y q lo haré la semana q viene.
Si tuvierais q comprar en APP un PC dedicado a juegos... vosotros q hariais?