Thering con iphone????

Pues eso tengo el iphone 3GS se puede hacer therong con el iphone??? Tengo entendido que si, que progrma usais??? Yo lo intento con el PDA Net pero no me detecta el wifi de la vita, aver si alguien me echa una manita. Gracias
Q firm tienes en iPhone? Basta con compartir internet con el iPhone, eso crea un punto de acceso a luego debes buscar con la vita, le das a conectar, emparejas los dispositivos con la clave q te sale y a correr...
vir82 escribió:Q firm tienes en iPhone? Basta con compartir internet con el iPhone, eso crea un punto de acceso a luego debes buscar con la vita, le das a conectar, emparejas los dispositivos con la clave q te sale y a correr...


Tanto
Como correr bueno....jajaja logo va dependiendo del consumo de datos que tengas contratados pero no te pienses que eso va a ir como un wifi puro y duro pero bueno para salir del apuro te da como dijo el amigo vir

Saludos
tengo el firm 5.0 pero en el iphone 3gs, no me deja compartir conexion como punto de acceso... por eso preguntaba algun programa para hacerlo [buuuaaaa]
Se puede hacer tethering, yo tengo un 4S y me funciona en la vita la conexión sin problemas, desde Ajustes del iPhone > Compartir internet, activas el wifi y listo, ya te lo detecta la vita, que yo sepa en el 3GS es igual.
Antonio92 escribió:Se puede hacer tethering, yo tengo un 4S y me funciona en la vita la conexión sin problemas, desde Ajustes del iPhone > Compartir internet, activas el wifi y listo, ya te lo detecta la vita, que yo sepa en el 3GS es igual.

En el 3gs solo se puede con bluetooh y usb... El wifi no te lo activa de hay que pregunte lo del programa, aver si alguien ayuda
Con el iPhone 3GS como bien te han dicho no se puede hacer tethering por Wifi. Solo puedes si instalas un programa de cydia pero requiere jailbreak...
hola buenas andaba mirando ahora para cojerme un iphone 4, esto del tethering consume como roaming o algo por el estilo, o consume datos como si estarias en el movil?? gracias y un saludo
Julengalda escribió:hola buenas andaba mirando ahora para cojerme un iphone 4, esto del tethering consume como roaming o algo por el estilo, o consume datos como si estarias en el movil?? gracias y un saludo


Hola, consume datos, como si usaras el 3G para ver el youtube por ejemplo o para ver EOL.... etc.
Gracias por tu ayuda, esta me da un empujoncito mas para mirar el iphone.
Si teneis Jailbreak en vuestros idevices, podeis descargar de Cydia la app Mywi, que sirve para hacer tethering de todas las formas posibles con cualquier iPhone, es el que usaba yo para hacer tethering Wifi a mi Xbox360 cuando tenia mi antiguo iPhone 3G :)

Saludos
Algien que tenga mywi que diga si puede conectar el resistance porqe a mi con i phone 4 y theatering de casa me dice que necesita nat tipo 2 y yo con x box y mw3 si puedo jugar .
Por que ?
creo que a partir de ios 4.3.3 se puede hacer tethering, sino con ios 5 seguro, y buscas la red wifi y ya esta
Hola pues a mi me paso algo rarisimo queria jugar y me decia que no que la nat no era compatible que tenia la 3 y necesitaba la 2 o al reves no me acuerdo pues la cosa que al poco tiempo sin hacer nada volvi a probar y me dejo. y va perfecto igual o mejor que con wiffi de 10 megas tengo vodafone un saludo
13 respuestas