Sobre CPUs, GPUs y otras cosillas...

Tengo una pregunta:
Los que tenéis un 2600k por qué lo overclockeais? Y cuando lo hacéis, en que lo notáis?
Me refiero, a parte de obtener mayor resultado en un benchamark y tal.....se abren las carpetas de windows más rápido?? Se arrancan antes los programas???
Lo digo pq tengo uno, y por más que lo muevo para arriba o para abajo no noto ninguna diferencia.
Y no se, lo tengo a 4.2 no sé por qué xD

Y ya de paso, alguien me podría explicar un poco como es el flujo de trabajo entre una CPU y una GPU durante un juego??

Graaaacias
Mr_Bones escribió:Tengo una pregunta:
Los que tenéis un 2600k por qué lo overclockeais? Y cuando lo hacéis, en que lo notáis?
Me refiero, a parte de obtener mayor resultado en un benchamark y tal.....se abren las carpetas de windows más rápido?? Se arrancan antes los programas???
Lo digo pq tengo uno, y por más que lo muevo para arriba o para abajo no noto ninguna diferencia.
Y no se, lo tengo a 4.2 no sé por qué xD

Y ya de paso, alguien me podría explicar un poco como es el flujo de trabajo entre una CPU y una GPU durante un juego??

Graaaacias

En cosas de poco consumo como abrir cerrar carpetas o navegando o chateando o lo que viene siendo NO HACIENDO NADA, no notaras ninguna diferencia de rendimiento

lo notaras en los juegos, que evidentemente iran mas fluidos y con mas fps
lo notaras en tareas que realmente usen el procesador como en edicion de video compresion etc...

pero vamos es lo que pasa la gente normalmente no tiene ni idea de lo pontentes que son sus pc y de lo poco que lo usan
1 respuesta