Esto que eeees? (bichejo)

Y esto es lo que me he encontrado flotando en el cubo del agua del aire acondicionado. Bichejo raro donde los haya. Alguien sabe decirme que bicho es? solo por curiosidad. Gracias de antemano.

Imagen

Imagen

saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Un insecto.
Parece un insecto-topo.
Que bicho más feo y que metro más sucio XD
Proteína pura, ahora que estamos con la operación bikini xD
En que superficie está el bicho?? parece piel xDDD
Lyla escribió:Parece un insecto-topo.

Tenemos ganador.
JEREMY escribió:Que bicho más feo y que metro más sucio XD

Señal de que a currado mucho ;) Aunque últimamente, con la crisis, esta mu aburrido [buuuaaaa]

danaang escribió:En que superficie está el bicho?? parece piel xDDD

Es la losa del patio. Ni loco toco eso con la piel [lapota]

saludos

EDITO:

zero_ escribió:
Lyla escribió:Parece un insecto-topo.

Tenemos ganador.

Efectivamente. es, para concretar mas, un grillo topo. Aquí enlace a la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Gryllotalpa_gryllotalpa

Mira mira: (que asco, por favor)

Imagen
Un grillo topo, la virgen!!! no sabia ni que existía eso, que bicho mas feo.
Que bonico, parece un grillo topo, pero es raro ya que son muy poco inusuales y menos por estos lares.
Si estuviera vivo te habría tocado la lotería, lo mismo hasta te lo compraba y todo.
En mi pueblo se ven bastantes. La primera vez que vi uno creía que había encontrado un bicho mutante...jeje. Aquí también se les conoce cómo grillo rayo....por cierto, son excelentes nadadores
josemurcia escribió:Que bonico, parece un grillo topo, pero es raro ya que son muy poco inusuales y menos por estos lares.
Si estuviera vivo te habría tocado la lotería, lo mismo hasta te lo compraba y todo.

Si lo llego a saber, no le doy la sobredosis de fly que le dí... Bueno, si encuentro otro, te lo regalo.

Saludos
tambien conocido como alacran. en mi pueblo se ven algunos, sobre todo por el jardin. con semejantes pinzas no me atreveria a cogerlo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que bonito el grillotopo, tengo visto alguno en mi aldéa, cada vez quedan menos, que penita porque es un bicho inofensivo y muy cuco, las patitas de alante son como las del topo.
Qué cosa más fea. Lo ve mi novia y llama a los bomberos xDD
Darxen escribió:tambien conocido como alacran. en mi pueblo se ven algunos, sobre todo por el jardin. con semejantes pinzas no me atreveria a cogerlo.
Los alacranes son otra cosa son escorpiones negros.

Esto es un alacran:
Imagen

Segun la wikipedia al grillo topo tambien le llaman alacran cebollero, pero no es un alacran (a secas) no creo siquiera que sean de la misma especie.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mayes89 escribió:Dios que ascazo! [buaaj]

+3028410943084093093482 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder que asco, veo eso y salgo por patas.
pues es mono, el bicho tiene cara de bueno al menos, esto supongo que se cría en secano no?

salu2
Aristoteles escribió:pues es mono, el bicho tiene cara de bueno al menos, esto supongo que se cría en secano no?

salu2

Jjajaj es justamente lo que iba a decir yo, que al menos tiene cara de bueno, yo que quereis que os diga, prefiero este grillo topo o incluso un grillo comun antes que una cucaracha o una simple avispa [mamaaaaa] que asco/miedo me dan desde que me picaron varias a la vez...
castanha escribió:
josemurcia escribió:Que bonico, parece un grillo topo, pero es raro ya que son muy poco inusuales y menos por estos lares.

Si lo llego a saber, no le doy la sobredosis de fly que le dí... Bueno, si encuentro otro, te lo regalo.

Tu no sabes lo que acabas de decir :o
pero si mola un "puñao"!, con los dos bracitos jeje, que gracioso [risita]
josemurcia escribió:Que bonico

Noriko escribió:muy cuco

Aristoteles escribió:pues es mono

yo_mich escribió:tiene cara de bueno

SLAYER_G.3 escribió:mola un "puñao"

Imagen
Imagina que te despiertas y te lo encuentras en tu cama en la almohada mirandote [jaja]
El rayador escribió:

Imagen

Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
"Animalico"
Chote escribió:
El rayador escribió:

Imagen

Imagen

Va!.. donde esté una avispa alfarera que se quite todo lo demás. Con sus elegantes patas colgando y dando vueltas a todo el piso, parece una visita para comprarlo!! y para colmo son muy dóciles y para nada agresivas.

Imagen
Como bien dijeron es un grillo topo (Gryllotalpa grillotalpa). Es una plaga de jardín, tubérculo que engancha tubérculo que come. También se le llama alacrán cebollero

Es bastante pequeñito pueden ser bastante más grandes.

Lo mejor, bicho de estos que veas bicho que elimines ... son muy voraces.
Redlay escribió:Imagina que te despiertas y te lo encuentras en tu cama en la almohada mirandote [jaja]

Creo q hoy ya no duermo tranquilo ratataaaa
la ostia que bicho mas raro,y encima es un gloton
Son un coñazo, no veas el ruidazo que hacen y como no los ves porque estan debajo de tierra... para el que tenga jardin y le molesten, cuando hagan ruido por la noche marca el sitio exacto de donde viene el ruido pinchando un palo o algo parecido y a la mañana siguiente echas agua con jabon, a los pocos segundos salen hacia afuera y ya te lo puedes cargar.
Me encuentro yo eso en mi casa y lanzo un misil con 18 ojivas nucleares
Vaya dos bichos más feos, la madre que me parió. En general todos los insectos son horrorosos. Ni uno se salva. Mira que me dan asco los condenaos....
Reverendo escribió:Me encuentro yo eso en mi casa y lanzo un misil con 18 ojivas nucleares

Que exagerao xD, en verano te los encuentras a pares.
En mi campo tenemos cientos de estos.

Tambien cantan por la noche, pero son terriblemente molestos en comparacion con el grillo de toda la vida.

Hacen unos agujeros dobles en la tierra.

Las patas delanteras las tienen muy desarrolladas y tienen una fuerza increible.
Cuando los coges, intentan "enterrarse" en la mano, y cuando meten las patas delanteras entre los dedos hacen unas cosquillas muy graciosas pero los jodidos consiguen separarte los dedos.

Son totalmente inofensivos, y no creo que sean malos. Pero son un coñazo cuando se te pone uno en la ventana toda la noche dando por culo.
(mensaje borrado)
Que pasada,la naturaleza es impresionante con el diseño de estos insectos.
De todas formas aquí en Galicia no me he encontrado ninguno que yo recuerde y soy de los que de pequeño siempre andaba en la tierra jugando.

Eso si,ciervos voladores a punta pala y no veas el miedo que me daban y me siguen infundiendo un respeto de cuidado. [mad]

Imagen
la mujer de este debe ser muy golfa!! menuos cuernos lleva el colega!! xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
castanha escribió:
Imagen

Si me encuentro uno de ese tamaño salgo por patas, que ascazo [agggtt]
Y este tambien es raro de cojones

Imagen
42 respuestas