Regalo de Resistance Retribution en Game

Pues eso que cuando lo reservemos nos dijeron que aparte del dlc universal que se regala en cualquier sitio por la reserva dle juego aparte ellos regalaban el Retribution de Psp y mi pregunta es , alguien lo ha conseguido descargar? quien em puede aclarar lo de los dlcs? por que a mi me han dicho ya que hasta el lunes quizas no vengan, me toca esperar pero queiro saber si en el mismo dlc que te da game biene ya todo o como funciona, si alguien ha podido ya comprobarlo claro, gracias de ante mano. un saludo
Yo no he podido descargar ni el juego ni nada. Me dijeron que iba con el localizador de la reserva, pero en la página dice que el código no tiene promoción activa.
Hay a quien le han dicho que realmente le van a llegar los cartones con los códigos...
Ni idea, en game se empapan de poco. La chica me dijo un par de veces que si reservaba el Silent Hill, que estaba a punto de llegarles.... [360º]
Pues creo que no lo saben ni los de GAME
no , los de game no lo saben , ya e he inbfomado yo , por eos pregunto por aqui a ver si alguien consigue hacerlo
los de game me da que al final no se saben ni que tiene que hacer ni nada . a si que me da que no lo van a dar .
pues si no lo dan reclamacion al canto que por esos 5 pavo s de diferencia y 3 mas tengo el retribution no se si e explico y lo tiene que dar si o si , pero vamso como le dicho yo al dependiente esta mañana, que se que el no tiene culpa pero game esta quedando ya como la ultima mie.... y ya aparte de os clientes hasta lso distribuiidores empiezan a pasar de vosotros ya que ha abierto el paquete donde le han llegado esta mañana los juegos , esta mañana , cuando ayer estaba en todos lados ya .... increible y decepcionante , espero que no la lien con la DLC por que si no....

PD a quien recojio el juego ayer en game , hoy deberian lalmarles para recojer el DLC si no ya nos deberiamso esperar hasta el lunes si es que acaso llega , que deprimente pro dios
Yo no se a que games vais ni si los dependientes controlan o vosotros pecais de ilusiones, pero en el de Tenerife, el tio me aviso desde el principio, los DLCs y mas siendo exclusivos de game, tardaran, no se dan con el juego. Eso solo pasa con los regalos oficiales de sony que llevan codigo dentro y se activan el dia de salida, no antes si te dan el juego de estrangis.
A lo mejor aqui estamos curados de espanto, pero ni la taza del mario kart, ni la funda del mario land, ni ninguna promocion de game propia, ha llegado nunca en fecha.
De hecho, vienen siempre en bultos distintos.
Sin ir mas lejos, la funda que regalaban con la vita, me dieron la equivocada una semana despues de la compra, porque en la base de datos no les ponian claro cual era de promocion, asique me dieron una de gameware suyas y cuando les llego la otra me dejaron elegir cual preferia.

Vamos, que tengais paciencia como siempre, que se os dara lo pagado aunque sea con una semana de retraso.

p.d: una duda, esta el resitance de psp en al store? xq si ni siquiera esta, seria una señal de que el dlc estara cuando hayan depurado el juego. Si esta, lo daran en breve.
Yo he llamado hoy para ver si les habían llegado ya los códigos y todavía nada....
lovedolls escribió:Yo he llamado hoy para ver si les habían llegado ya los códigos y todavía nada....


yo despues de comprarlo hoy me han dicho que todos los dias les entran pedidos pero que en el alvaran no les aparece como DLC , no se como les aparecera , me dijo que probara a pasarme el sabado por si acaso si no pues la semana que viene, veremos a ver......
¿A alguien le han dado algo o solo les falta el RR? Porque a mi solo me han dado el Burning Skies. Ni DLC ni RR.
Jajaja al menos tenéis el juego. En game de Tenerife me dicen q el juego llegará el martes! Tocate un huevo.
Para eso lo reservas, para ver como otros juegan mientras tu esperas...
Yo estoy igual. a ver si se sabe algo pronto
pues si flipas con el servicio la estan liando parda, xd y bueno ahora que me pregunto alguien a probado cone l localizador de game a ver si hace algo? a mi n me funciona pero es que tampoco me ha llegado al email el codigo de la reserva, algo muy extraño tb
La verdad es que tanto esperar a que lo soltaran los de GAME por el dichoso DLC, y luego va y no lo tienen porque le llegan con retraso. Ahora, eso si, un 10 para el chaval que me ha atendido, que me ha dado la opción incluso de llamarlo a la tienda mañana al mediodia o el lunes(porque no es seguro que les lleguen mañana los DLC)y él mismo me dice el codigo de descarga por telefono y asi me ahorro el viaje XD
Yo nose que es lo que acen los de GAME les gusta marear la perdiz y acer las cosas mas raras que uno avisto nunca o que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .Y pocirto e mirado la pagina guep de GAME y no pone que hai que reservar solo pone(Compra Resistance Burning Skies en GAME.es y llévate de regalo este DLC exclusivo que contiene: el juego completo Resistance Retribution remasterizado + multiplayer booster + 3 avatar para PSN + Skin Fondo PS Vita).Alo mejor esta en otro lado y no lo he visto :-? adios
El twitter de game ha contestado a un usuario que entre mañana y la semana proxima estarán los DLC, que le han llegado con retraso, en tienda.
Si yo ya tengo el DLC ahi en mi casa, lo compré via online en game.es, lo que no he probado es a ver si funciona o no
me lo acaban de dar en la tienda. están llegando
olaf escribió:me lo acaban de dar en la tienda. están llegando

Yo llamaré mañana a ver si lo tienen ya
Por cierto....da error y el SKIN PSVITA no aparece por ningun lado....
olaf escribió:Por cierto....da error y el SKIN PSVITA no aparece por ningun lado....


Otra cagada by game [sonrisa]
olaf escribió:Por cierto....da error y el SKIN PSVITA no aparece por ningun lado....

No tendrán ni activado aun en la store el sistema para cambiar los dlc.
Ver cuando os salte el error al intentar descargar el pack dlc haced lo siguiente
1º. Os vais en la PS Store a la esquina inferior derecha ,y pulsáis sobre el circulito que os da opciones como consultar transacciones y tal, y pulsáis sobre historial de descargas.

2º.hecho esto tendréis ahí todo lo que trae el dlc, les pulsáis a descargar cada una de las cosas y listo.

De momento solo permite descargar el Resistance Retribution y el potenciador del multiplayer(solo el que pone entre paréntesis SPA,etc)

PD. Para descargar la skin hay que meterse en una pagina web que pone, y luego guardar imagen
Osorio93 escribió:Ver cuando os salte el error al intentar descargar el pack dlc haced lo siguiente
-os vais en la ps Store a la esquina inferior derecha ,y pulsáis sobre el circulito que os da opciones como consultar transacciones y tal, y pulsáis sobre historial de descargas.
-hecho esto tendréis ahí todo lo que trae el dlc, les pulsáis a descargar cada una de las cosas y listo.

De momento solo permite descargar el Resistance Retribution y el potenciador del multiplayer(solo el que pone entre paréntesis SPA,etc)
PD. Para descargar la skin hay que meterse en una pagina web que pone, y luego guardar imagen


thanks [beer]


por cierto....en el retribution si va el online!!
olaf escribió:
Osorio93 escribió:Ver cuando os salte el error al intentar descargar el pack dlc haced lo siguiente
-os vais en la ps Store a la esquina inferior derecha ,y pulsáis sobre el circulito que os da opciones como consultar transacciones y tal, y pulsáis sobre historial de descargas.
-hecho esto tendréis ahí todo lo que trae el dlc, les pulsáis a descargar cada una de las cosas y listo.

De momento solo permite descargar el Resistance Retribution y el potenciador del multiplayer(solo el que pone entre paréntesis SPA,etc)
PD. Para descargar la skin hay que meterse en una pagina web que pone, y luego guardar imagen


thanks [beer]


por cierto....en el retribution si va el online!!


Qué hace el potenciador multiplayer?

Pues nada si va el online y el stick derecho nos permite controlar la cámara va a arder Troya... XD
Dios y aqui aun no sale el juego!!!! perdonad pero necesito desahogarme... siempre lo mismo... estamos los últimos de españa... para cuando llegue y active el potenciador ese, el resto tendrá nivel 6 o más...jajajaja

Qué hace el potenciador multiplayer?

Pues nada si va el online y el stick derecho nos permite controlar la cámara va a arder Troya... XD


El potenciador online te sube directamente al rango 5 en el online del burning skies
Ya me ha llegado el DLC, luego me pasaré :)
Osorio93 escribió:

Qué hace el potenciador multiplayer?

Pues nada si va el online y el stick derecho nos permite controlar la cámara va a arder Troya... XD


El potenciador online te sube directamente al rango 5 en el online del burning skies


Gracias tiu! [beer]
Hola a lo que os estan llegando es por haberlo comprado en game.es no, porque yo acabo de recoger mi reserva en la tienda donde suelo ir y me ha dicho que les llame el lunes haber si ya le ha llegado y le he preguntado si se podia poner en el localizador ese que tienen y me han dicho que ni idea. No se que le pasa a game pero van cada vez peor. Un saludo.
Yo ya tengo el dlc, los que lo han reservado en tienda el dlc es fisico, nada de codigos en la web ni nada, os tienen que dar el folleto fisico del dlc, cuando lo tengan claro.

He podido descargar el retribution, pero no lo probe todavia, y el potenciador online, todo lo demas, avatares y tal, todos me da un error y no me descarga ninguno, alguna idea del porque?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien puede poner el enlace a lla web donde se descargan las skins?
Solo aparece cuando canjeas el codigo y luego ya no vuelve a salir.....
Se descargan via store, canjeando codigos, aunque a mi me dan error. Por lo menos me he podido bajar el resistance de la psp,y es una gozada jugarlo con los dos sticks....
valmur escribió:Se descargan via store, canjeando codigos, aunque a mi me dan error. Por lo menos me he podido bajar el resistance de la psp,y es una gozada jugarlo con los dos sticks....


Pues podrías decirme como narices se pone el control con los dos sticks? Porque yo aún no lo he conseguido
Spardy escribió:
valmur escribió:Se descargan via store, canjeando codigos, aunque a mi me dan error. Por lo menos me he podido bajar el resistance de la psp,y es una gozada jugarlo con los dos sticks....


Pues podrías decirme como narices se pone el control con los dos sticks? Porque yo aún no lo he conseguido


Tienes que pulsar la pantalla tactil, es decir la tocas en un punto hasta que salga el menu de psp y ahi le indicas que hacer con el 2º stick, en este caso tienes que emular los botones (circulo, x, triangulo y cuadrado), entonces ya lo tienes activado, tambien en ese menu puedes poner y quitar filtros.

Saludos.
Spardy escribió:
valmur escribió:Se descargan via store, canjeando codigos, aunque a mi me dan error. Por lo menos me he podido bajar el resistance de la psp,y es una gozada jugarlo con los dos sticks....


Pues podrías decirme como narices se pone el control con los dos sticks? Porque yo aún no lo he conseguido


Mantienes pulsada la pantalla de la vita unos segundos y le dices el uso del stick derecho en una de las opciones que aparecen. Tienes que elegir qué haga las funciones de los botones xoytriangulo y listo.

Un saludo!
Ya está, lo acabo de probar y asi da gusto jugar a este juego, la verdad que ahora que se pueden poner juegos de psp con este control, quizás pille alguno más que eran medio injugables con la psp.

Por otro lado, lo del filtro y colores de psp, vosotros notais la diferencia? porque yo no
Spardy escribió:Ya está, lo acabo de probar y asi da gusto jugar a este juego, la verdad que ahora que se pueden poner juegos de psp con este control, quizás pille alguno más que eran medio injugables con la psp.

Por otro lado, lo del filtro y colores de psp, vosotros notais la diferencia? porque yo no



Me imagino que todos los shoters y demas que llevaban el control con los botones, el parasite eve, dicen que esta muy bien.
valmur escribió:
Spardy escribió:Ya está, lo acabo de probar y asi da gusto jugar a este juego, la verdad que ahora que se pueden poner juegos de psp con este control, quizás pille alguno más que eran medio injugables con la psp.

Por otro lado, lo del filtro y colores de psp, vosotros notais la diferencia? porque yo no



Me imagino que todos los shoters y demas que llevaban el control con los botones, el parasite eve, dicen que esta muy bien.


Yo el que más estoy disfrutando ahora con el stick derecho es el Monster Hunter ;)

Un saludo!
el resistance retribution viene con trofeos??
El skin, como se baja? dicen x aqui algo de una web, pero ni en el carton de game ni en la consola veo ninguna direccion.
Los avatares, dos me salen con el icono roto y uno bien, pero no me baja ninguno y el retribution y el potenciador si se han bajado...q pasa?
Como bajo avatares y skin?
Gracias
que tal va el online ?
Si se compra en tienda fisica siguen dando los descargables no?? Lo digo porque en web pone que los dan aun.
Darkangel escribió:El skin, como se baja? dicen x aqui algo de una web, pero ni en el carton de game ni en la consola veo ninguna direccion.
Los avatares, dos me salen con el icono roto y uno bien, pero no me baja ninguno y el retribution y el potenciador si se han bajado...q pasa?
Como bajo avatares y skin?
Gracias


Creo que nadie ha conseguido bajarse los avatares...
Yo si, desde la ps3. De echo tengo puesto al tío con el hacha.
Lo q no consigo es el skin para vita... Decían algo de una Web, xo nadie me responde
Phellan_Wolf escribió:Si se compra en tienda fisica siguen dando los descargables no?? Lo digo porque en web pone que los dan aun.

El martes lo pille en game y no me dieron nada
45 respuestas