ayuda escoger juego

hola quiero comprar un juego y estoy dudando entre el resistance burning o el metar gear hd que sale en breve cuan me podeis aconsejar y por que, gracias.
Metal Gear HD, el Resistance sinceramente por mucho que la gente lo tenga y les guste no deja de ser una decepción de juego, no digo que sea malísimo, pero no es ni de lejos un juego que le haga sombra a la saga de Hideo Kojima.

PD: Si encima solo los jugaste en su día(Metal Gear) o no lo has echo nunca, entonces no te lo pienses ni un solo segundo más.
Si no has jugado Metal Gear 2 y 3, pero has jugado a alguno otro de la saga o te llama el género, coge el metal gear hd collection sin lugar a dudas,te dará muchas horas de diversión , mayor reto el completarlos ambos, además de que este resistance en cuestión es algo flojete.
Metal Gear de laaaaaaargo !!!!! y por 23 euros en amazon.es, vamos que te puedes comprar 2 metal gears por el precio del resistance ;) ;) ;) ;)
Metal gear solid!! aunque no esperes gráficos de nueva generación, es como si estuvieses jugando a una psp pero en alta resolución. Gráficamente Resistance es un juego superior ( aunque no es de lo mejor que hemos visto hasta la fecha en vita ) pero si dejamos los gráficos a un lado Metal gear solid lo supera en todo lo demás, es mi opinión.
bbbbio escribió:Metal gear solid!! aunque no esperes gráficos de nueva generación, es como si estuvieses jugando a una psp pero en alta resolución. Gráficamente Resistance es un juego superior ( aunque no es de lo mejor que hemos visto hasta la fecha en vita ) pero si dejamos los gráficos a un lado Metal gear solid lo supera en todo lo demás, es mi opinión.

Yo he probado la demo en psvita, y si la comparo con los gráficos del MSG HD de PS3 éstos últimos se los meriendan con patatas
(mensaje borrado)
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
dieguito8919 escribió:Metal Gear HD, el Resistance sinceramente por mucho que la gente lo tenga y les guste no deja de ser una decepción de juego, no digo que sea malísimo, pero no es ni de lejos un juego que le haga sombra a la saga de Hideo Kojima.

PD: Si encima solo los jugaste en su día(Metal Gear) o no lo has echo nunca, entonces no te lo pienses ni un solo segundo más.

Si lo tienen y les gusta para nada es una decepcion de juego :-| No extrapoles tus gustos a los de los demas ;)
Snaik83 escribió:
dieguito8919 escribió:Metal Gear HD, el Resistance sinceramente por mucho que la gente lo tenga y les guste no deja de ser una decepción de juego, no digo que sea malísimo, pero no es ni de lejos un juego que le haga sombra a la saga de Hideo Kojima.

PD: Si encima solo los jugaste en su día(Metal Gear) o no lo has echo nunca, entonces no te lo pienses ni un solo segundo más.

Si lo tienen y les gusta para nada es una decepcion de juego :-| No extrapoles tus gustos a los de los demas ;)


no extrapolo los gustos de los demás, por favor, todos sabemos que ese Resistance es una decepción, por que? pues por que las versiones de sobremesa son juegos bastante notables y el juego había levantado cierto "hype" y creo que todos nos esperábamos más de esta versión para vita, no se, creo que decir que el juego fue una decepción, siendo verdad,no tiene nada de malo, te repito que puede gustarte y puede parecerte un buen juego, pero aun así podía haber dado más de si.
dieguito8919 escribió:
Snaik83 escribió:
dieguito8919 escribió:Metal Gear HD, el Resistance sinceramente por mucho que la gente lo tenga y les guste no deja de ser una decepción de juego, no digo que sea malísimo, pero no es ni de lejos un juego que le haga sombra a la saga de Hideo Kojima.

PD: Si encima solo los jugaste en su día(Metal Gear) o no lo has echo nunca, entonces no te lo pienses ni un solo segundo más.

Si lo tienen y les gusta para nada es una decepcion de juego :-| No extrapoles tus gustos a los de los demas ;)


no extrapolo los gustos de los demás, por favor, todos sabemos que ese Resistance es una decepción, por que? pues por que las versiones de sobremesa son juegos bastante notables y el juego había levantado cierto "hype" y creo que todos nos esperábamos más de esta versión para vita, no se, creo que decir que el juego fue una decepción, siendo verdad,no tiene nada de malo, te repito que puede gustarte y puede parecerte un buen juego, pero aun así podía haber dado más de si.


Cualquier juego de lanzamiento puede dar mucho de si. No hay juego alguno que en el lanzamiento de un sistema nuevo no tenga fallos y no sea lo que la gente espera. Ejemplos: 3DS, Xbox 360, Wii, PS3 y asi con todas. Pero vamos para mi gusto es muy superior al primer resistance de ps3
Esto es un intento de justificacion de que Resistance no es bueno, pero no es tan malo por que se juzga segun las espectativas?

En serio? la gente se esperaba un juego notable y por no alcanzarlo no es tan malo? desde cuando un juego de 6 es defendible en este mundillo? xD
11 respuestas