el_pajaro escribió:puff yo de soldar como que se poco. na lo dejare en la tienda y yasta gracias por la ayuda
WiiBoy escribió:Boff valla lio, de primeras no puedes llevar un equipo a aque te lo reparen asi a ninguna TIENDUCHA de informartica porque el 99,9% de las tiendas no tienen ni puta idea de lo que venden y menos de lo que reparan, tendrias que averlo llevado a una tienda de ELECTRONICA donde estan mucho mas acostumbrados a tratar con estos temas de roturas de conectores, si el portatil llego funcionando y ahora no funciona evidentemente, reclama y denuncialos, y de momento ve buscando otro portatil
WiiBoy escribió:de todas maneras eske no tienen razon , porke sabes lo ke vale una restencia ? 1 centimo ? 2 ? 5 ? eso cuesta sino te lo arreglan es porkeno tienen ni puta idea o porke se lo an cargado y no saben como arreglarlo
wwwendigo escribió:WiiBoy escribió:de todas maneras eske no tienen razon , porke sabes lo ke vale una restencia ? 1 centimo ? 2 ? 5 ? eso cuesta sino te lo arreglan es porkeno tienen ni puta idea o porke se lo an cargado y no saben como arreglarlo
Lo que le están cobrando no es la pieza, es la mano de obra, que aquí en España a pesar de Alemania, la gente sigue trabjando para ganarse las habas.
El tema es que tiene que desmontar el portátil y volver a montarlo para colocar la pieza, y a un nivel relativamente profundo, así que te va a cobrar un mínimo de 1h de técnico, sino 2h por no ser un tema tan "fácil" como tratar con un PC ordinario. Y créeme que la hora la gastas seguro si quieres hacer las cosas bien, y este tema va por pasos, no tarifa por segundos como las llamadas del móvil.
#el_pajaro
No tuviste peor idea que llevarles el portátil desmontado (si te he entendido bien), ahora estás totalmente vendido porque pueden argumentar que has sido tú el que dañó la placa base, con o sin razón, que es algo que no puedo decir por escuchar sólo una versión (ni posiblemente escuchando las dos).
Denúnciales, pero seguramente llevas las de perder al entregarles el sistema como lo has entregado. Poco ganabas llevándoselo desmontado, no creo que te rebajaran nada por llevarles parte del trabajo ya hecho, y posiblemente por culpa de llevarlo así igual ellos dan por sentado que lo has estropeado tú aunque puedan haber sido ellos.
WiiBoy escribió:wwwendigo escribió:WiiBoy escribió:de todas maneras eske no tienen razon , porke sabes lo ke vale una restencia ? 1 centimo ? 2 ? 5 ? eso cuesta sino te lo arreglan es porkeno tienen ni puta idea o porke se lo an cargado y no saben como arreglarlo
Lo que le están cobrando no es la pieza, es la mano de obra, que aquí en España a pesar de Alemania, la gente sigue trabjando para ganarse las habas.
El tema es que tiene que desmontar el portátil y volver a montarlo para colocar la pieza, y a un nivel relativamente profundo, así que te va a cobrar un mínimo de 1h de técnico, sino 2h por no ser un tema tan "fácil" como tratar con un PC ordinario. Y créeme que la hora la gastas seguro si quieres hacer las cosas bien, y este tema va por pasos, no tarifa por segundos como las llamadas del móvil.
#el_pajaro
No tuviste peor idea que llevarles el portátil desmontado (si te he entendido bien), ahora estás totalmente vendido porque pueden argumentar que has sido tú el que dañó la placa base, con o sin razón, que es algo que no puedo decir por escuchar sólo una versión (ni posiblemente escuchando las dos).
Denúnciales, pero seguramente llevas las de perder al entregarles el sistema como lo has entregado. Poco ganabas llevándoselo desmontado, no creo que te rebajaran nada por llevarles parte del trabajo ya hecho, y posiblemente por culpa de llevarlo así igual ellos dan por sentado que lo has estropeado tú aunque puedan haber sido ellos.
No me as entendido, No me refiero a eso, me refiero a que si el le llevo el portatil funcionando, y el " tecnico" coje y se carga una resistencia arreglandolo, pues coño como tecnico que eres cojes y le cambias la resistencia que vale un peo y le dejas el portatil andando, no cojes con toda la cara le dices que la a roto el y que le vas a cobrar una hora de mano de obra por ello
vamos es que eso es digno de taller de coches made in manolo y benito
WiiBoy escribió:Ami si me traen un portatil asi ( cosa que nunca me a pasado pero si con las xbox ) las pruebo delante del usuario y si anda bien y sino caballero esto no anda, y asi no pasan estas cosas