Elegir entre 3 Ultrabooks

Hola a todos, el curso que viene me voy de erasmus y necesito un portátil.
Por eso y por que me he encaprichado (principalmente) he pensado en un ultrabook.

El uso máximo que le daría seria:

- Programas de desarrollo como Eclipse, Visual Studio 2010, Dreamweaver CS6.
- Photoshop CS6.
- MS Office 2010 corriendo a la vez que el Eclipse, VS2010, etc.
- Navegador con 4-5 pestañas corriendo a la vez que lo anterior...

Mi principal duda es si el procesador Intel i5 2467M (1.6GHz hasta 2.3GHz) que llevan la mayoría de los ultrabooks aguantaría la carga de trabajo que he expuesto.
Los juegos no son para nada un requisito, si luego se puede jugar a algo mejor, pero si no se puede bien tambien.
Ya se que los ultrabooks no son la mejor opción, pero si cumplen con lo que necesito, no puedo resistirme a ellos.

Si el procesador es suficiente, he echo una pequeña criba quedandome estas tres opciones (Precio de El Corte Inglés, requisito también):

- Samsung 14'' Serie 5 NP530U4B-S01ES 969€-15% = 823€
- HP 13,3'' Folio 13-1010es 999€-15% = 849€ - 200€ (promocion HP) = 649€
- ASUS ZENBOOK 13,3'' UX31E-RY003V 999€-15% = 849€

Lo que me gusta de cada uno:

- Samsung: 6GB RAM, Tarjeta Gráfica AMD Radeon HD 7550M, Pantalla 14'', Disco duro 1TB.
- Hp: Precio, Disco duro 128GB SSD, duración batería.
- Asus: Diseño, Resolución pantalla 1600 x 900, Disco duro 128GB SSD.

Ahora bien, cual elegirías de éstos tres (u otros, pero que lo venda el corte ingles (15% descuento y garantía) con precio alrededor de 850€ ).
Espero respuesta, muchas gracias
tiene que ser obligatoriamente un ultrabook? por los precios de los anteriores hay portatiles que le dan mil vueltas a estos
no es obligatorio, podeis recomendarme portatiles de hasta 850€ (si los hay en ECI, de hasta 1000€), pero con buen diseño, tamaño maximo 15'' y peso asequible para llevarlo de un lado a otro.
deftoner escribió:no es obligatorio, podeis recomendarme portatiles de hasta 850€ (si los hay en ECI, de hasta 1000€), pero con buen diseño, tamaño maximo 15'' y peso asequible para llevarlo de un lado a otro.

Buen diseño a que te refieres, estilo gamer o algo mas simple, con aluminio y demás?
Yo estoy pensando en pillarme el macbook pro por 1149 euros, de 13". Creo que a día de hoy es lo más resistente del mercado, y si no vas a jugar, te vale para todo lo demás (para juegos va chungo).
Un saludo.
y portatiles economicos,maximo 450 euros de 13,3 pulgadas? con un i3 y 4 gb de ram? pido imposibles? xD
creo que pronto saldran los primeros ultrathin, echales un ojo
se van un poco de precio no?
inerttuna escribió:Yo estoy pensando en pillarme el macbook pro por 1149 euros, de 13". Creo que a día de hoy es lo más resistente del mercado, y si no vas a jugar, te vale para todo lo demás (para juegos va chungo).
Un saludo.

Ni loco me compro un mac.. menos por ese precio teniendo pepinos por un precio igual con i7, 16gb de ram, ssd, gtx 570/580.. en fin, ni loco XD
hola a todos!

con lo de diseño me refería precisamente a que sea bonito, ligero, elegante, de aluminio o no.

Mac descartado y respecto a los portátiles normales, ya avise que lo mio se trataba de un CAPRICHO, por lo que agradecedría mucho si podéis resolver mi duda de si los ultrabooks serían suficiente para el trabajo que les daría y en base a esos precios, me recomendarais el que elegirías vosotros..

Con Ultrathin te refieres a los nuevos ultrabooks con los nuevos procesadores Ivy Bridge? Alguina idea de cuando llegaran? (Me voy a Suecia en agosto).

Gracias!
deftoner escribió:hola a todos!

con lo de diseño me refería precisamente a que sea bonito, ligero, elegante, de aluminio o no.

Mac descartado y respecto a los portátiles normales, ya avise que lo mio se trataba de un CAPRICHO, por lo que agradecedría mucho si podéis resolver mi duda de si los ultrabooks serían suficiente para el trabajo que les daría y en base a esos precios, me recomendarais el que elegirías vosotros..

Con Ultrathin te refieres a los nuevos ultrabooks con los nuevos procesadores Ivy Bridge? Alguina idea de cuando llegaran? (Me voy a Suecia en agosto).

Gracias!

no al reves, los ultrathin son la respuesta de amd a los ultrabook de intel, llevan procesdor y grafica en el mismo procesador y graficamente destrozan a los ivy y sus intel integradas , el primer fabricante que se conoce que ha empezado a distribuirlos es hp y su gama envy http://www.hp.com/united-states/campaigns/envy/envy6.html
la verdad es que los ultrathin estos tienen muy buena pinta, pero no se cuando llegarán al mercado español, una pena si no llegan antes de septiembre, asi como los ultrabooks con Ivy Bridge....

Alguien me puede asegurar si estos procesadores satisfacerian el uso que les quiero dar?

saludos y gracias
12 respuestas