Recambios cuchillas afeitar

buenas tardes¡¡

pues nada recurro a vosotros para preguntaros sobre donde adquiris los recambios de las cuchillas.
la verdad que he probado casi todas las que hay en el mercado y la que mas me gusta es la hydro 5 de wilkinson.la tipica proglide power no esta mal pero son carisimos los recambios.

alguno sabe donde pillar a buen precio los de la hydro 5 ??

gracias y un saludo¡
Brocha y cuchilla clásica... te cortarás al principio y tardarás bastante pero es eso o usar recambios de calidad...

De todas formas los gillete fusion proglide no son tan caros, no llegan a 4 euros si los compras en pack de a partir de 4. La máquina no compres la power, es más cara que la normal y la vibración no sirve de nada...
A mi los recambios de la Match 3 me costaron el sabado 11€ un paquete de 4 en el mercadona... una pasada...
eso he pensao,el afeitado clasico pero por rapidez casi prefiero las cuchillas actuales jaja

la match 3 la tengo pero me dura poquisimo y no me renta jaja
Cordoba escribió:A mi los recambios de la Match 3 me costaron el sabado 11€ un paquete de 4 en el mercadona... una pasada...

http://www.dealextreme.com/p/gillette-m ... 299?item=4

Pero comparados con la fusion están bastante por debajo :/
En Amazon hay, lo que no se es que tal estarán de precio:

http://www.amazon.es/Wilkinson-Hydro5-C ... 574&sr=8-1

Yo es que hace mucho que me pasé a las mono hoja de doble filo y me salen 100 cuchillas por 8€.

Saludos
No sabía que ya vendían en amazon.es, yo estaba pensando en co.uk
HADES escribió:No sabía que ya vendían en amazon.es, yo estaba pensando en co.uk

Yo compré unos de gillete fusion power en el UK y son con los primeros que me he cortado y noto que duran menos, serán falsos (?)
adf2 escribió:
HADES escribió:No sabía que ya vendían en amazon.es, yo estaba pensando en co.uk

Yo compré unos de gillete fusion power en el UK y son con los primeros que me he cortado y noto que duran menos, serán falsos (?)

Me extraña, en Amazon creo que avisan si son imitaciones.

Saludos
dark_hunter escribió:En Amazon hay, lo que no se es que tal estarán de precio:

http://www.amazon.es/Wilkinson-Hydro5-C ... 574&sr=8-1

Yo es que hace mucho que me pasé a las mono hoja de doble filo y me salen 100 cuchillas por 8€.

Saludos

no esta mal de precio ,lo malo que con los gastos de envio al final cuesta lo que en la tienda jaja

lo de las imitaciones es una putada jaja ya ves si se nota
Uso unas del Carrefour, 20 maquinillas a 4 euros, son bastante buenas, las cuchillas son coreanas o algo asi.
jajaj pues baratas son ,yo esque he probado de todo y la unica que me convence es la hydro 5 .las otras o me tiran o me duran 2 veces un recambio jaja
Yo te puedo conseguir recambios de la match 3 a 6,5€ el blister de 4 recambios
Del10Piero escribió:Yo te puedo conseguir recambios de la match 3 a 6,5€ el blister de 4 recambios

gracias pero no la uso solo me interesarian los de la hydro 5

pero al resto seguro le viene bien :)
La Match3 lleva unos meses que los recambios se dan de sí antes de hora o solo me lo parece a mi? Creo que de hace cerca de un año hacia aquí duran menos afeitados...
pilder_on escribió:La Match3 lleva unos meses que los recambios se dan de sí antes de hora o solo me lo parece a mi? Creo que de hace cerca de un año hacia aquí duran menos afeitados...

yo creo que si,pero no solo con la match 3 sino con todas

estos de gillette quieren que nos gastemos el maximo en ellos y les acortan el uso a los recambios para que tengamos que comprarlos mas pronto jaja
davich escribió:
pilder_on escribió:La Match3 lleva unos meses que los recambios se dan de sí antes de hora o solo me lo parece a mi? Creo que de hace cerca de un año hacia aquí duran menos afeitados...

yo creo que si,pero no solo con la match 3 sino con todas

estos de gillette quieren que nos gastemos el maximo en ellos y les acortan el uso a los recambios para que tengamos que comprarlos mas pronto jaja

La táctica de guillette es que cuando sacan una maquinilla nueva "mágicamente" las maquinillas anteriores empiezan a afeitar peor (porque los recambios los hacen peores adrede) y la nueva va muy bien.

No lo reconocen abiertamente pero es algo muy discutido.

Saludos
Yo compro los recambios en amazon.co.uk. Cuestan la mitad y a partir de 25 libras el envío es gratuito.
LLioncurt escribió:Yo compro los recambios en amazon.co.uk. Cuestan la mitad y a partir de 25 libras el envío es gratuito.

Interesante... no me he cambiado a la Proglide porque los recambios valen muy caros, pero con lo que acabas de comentar, la cosa cambia...
Yo me pasé a la proglide en su día porque sirve la misma base que la fusion normal. Lo único que el color no es el mismo, pero vamos, que es tontería.

Lo tienes por 15 libras el pack de 6:

http://www.amazon.co.uk/Gillette-Fusion ... 458&sr=8-1
LLioncurt escribió:Yo compro los recambios en amazon.co.uk. Cuestan la mitad y a partir de 25 libras el envío es gratuito.

LLioncurt escribió:Yo me pasé a la proglide en su día porque sirve la misma base que la fusion normal. Lo único que el color no es el mismo, pero vamos, que es tontería.

Lo tienes por 15 libras el pack de 6:

ahi en amazon los de gillette si te ahorras pero los de la hydro 5 por desgracia valen igual o mas que por aqui jaja
si,la fusion y la proglide son iguales cambia el color y poco mas.a la hora de afeitarse si que se nota un poco

saludos¡¡¡
Yo tiro de Match 3 pero como me afeito 3-4 veces al mes no gasto muchas cuchillas, pero el precio del recambio es una pasada

a mi tambien se me consumen antes, pero vamos, que si eres de tener la barba como un osito, pues quizas venga de ahi el problema..

[amor]
jaja yo conozco a uno que cada vez que se afeita utiliza un recambio nuevo :O :O

tiene la piel muy sensible y parece que asi le va mejor

que ruina¡¡¡
23 respuestas