OscarKun escribió:Yo tuve caducado el DNI 5 años y excepto una vez que fui a un PC City a comprar y que la subnormal de la cajera no me dejo, nunca tuve problemas. Acabe renovandolo porque en la foto tenia 17 años y tenia pelo y una cara de crio que pa que, ahora me estoy quedando calvo y estoy viejuno...
Lo mejor para renovar es pedir cita por internet. Luego llegas hay y te lo hacen en un momento.
No insultes a la cajera, porque ella hizo bien, ella puede negarse a venderte algo si pagas con tarjeta y el dni está caducado, no suele pasar, pero puede pasar, un amigo se dió cuenta cuando compró el coche que llevaba 2 años caducado el carnet, y en el concesionario le dijeron que hasta que no lo renovara no podia firmar la compra.
Hay que ser un poquito responsable y preocupado, que tampoco cuesta tanto mirar la fecha de caducidad de un dni.
A mi me caducó en Febrero, y la cita la pedí en Noviembre, me la dieron unos 5 dias después de haber caducado, si están diciendo siempre que hay muchas listas de espera y demás, no tenemos que ser tan huevones de dejarlo siempre para el ultimo dia y planificar un poco.
Sensenick escribió:No hay multa, es más, si cambias de domicilio es "gratis".
Si cambias de domicilio es gratis.... pero no te cambian la fecha de caducidad, si está caducado, y cambias el domicilio, tienes que pagar, porque yo este año ya cambié la dirección de mi dni caducado y tuve que pagarlo