Buenas
Vengo con un problemilla. Quiero que un día a la semana se me haga automáticamente una copia de seguridad de mi partición del sistema de Windows 7 en un disco externo.
He utilizado en un principio el método que trae Windows, viene integrado en el sistema. El problema es que en el disco externo he hecho una partición del mismo tamaño que el sistema (pero tengo ocupada como la 1/4 parte nada más), y al principio bien, pero ahora ya me salta el mensaje de que el disco de destino está lleno, y no voy a andar borrando el disco externo cada X tiempo sólo para que me haga la copia de seguridad (que en realidad ocupa muy poco, ya que de 150gb tengo ocupados nada más que 30gb).
Mi pregunta es, hay algún modo de que haga copias incrementales con sólo lo necesario y que siempre me quepan en el disco externo las copias de seguridad?
Lo que me interesa, más que hacer backup de las carpetas a pelo, es tener una imagen del sistema, así si un día falla algo, restauro esa imagen del sistema y todo funciona como estaba antes (es importante ya que tengo un servidor FTP y web bien configurado y no quiero volver a configurar todo en caso de catástrofe).
Me podéis aconsejar algún método/programa que haga lo que necesito, y automáticamente?
Un saludo