Es posible hacer esto? clonar un hd para..

Vereis tengo un caviar green de 1TB que lo he estado usando hasta ahora, me he pillado un caviar black de 1,5 TB y querria si es posible clonar todo el contenido del otro disco duro, y que usase el caviar balck para arrancar, vamos dejarlo como C

Se puede hacer? de fiorma sencilla me refiero, a un copy/paste, cambiar letra y fuera [fumando] [fumando] [sonrisa]

Gracias
Tendras que clonar el disco duro es la unica manera y para hacer eso tienes muchos programas.

Saludos.
Sí, clonándolo no tendrás problema.
utiliza en norton ghost... es muy facil de utilizar y bastante rapido... no se como tienes el disco de lleno, pero probablemente sea lo mas rapido

un saludo
Usa clonezilla es gratuito el norton ghost es de pago y solo para una vez no te saldrá a cuenta pagar la licencia
Macrium Reflect, gratuito y además puedes montarte un live CD. Rápido y va de vicio.
Yo te recomiendo Clonezilla como el compañero NeoRom... gratis y funciona perfecto.
simplemente como anotacion el Norton Ghost no es necesario pagar la licencia... puesto que en el <warez> por ejemplo lo tienes gratuito.

Un saludo
Editado por #1302#. Razón: DEJEMOS DE RECOMENDAR WAREZ
Gracias a todos tomo nota de los programas que me habeis recomendado , lo mirare y eligire uno.

Un millon de gracias [beer]
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Yo intente con el norton ghost y luego no me arrancaba el so , quizas mi error fue eleguir "clonar particion" y lo que deveria de haver hecho es "crear una imagen de la particion" o como sea que se llamen esas dos opciones que te da a eleguir el norton ghost.
He estado usando clonezilla todo este curso y és fácil de utilizar, otros no he probado.
10 respuestas