3-D Frog Man
3D Caveman Rocks
3D Dragon Duel
3D Maze Man: Amazing Adventures
3D Spryjinx
A Tribute to the Rolling Boulder (from Raiders ...
Acter World
Agent Hugo: RoboRumble
Akimbo: Kung-Fu Hero
Alex the Allegator 4
Alley Cat 2
Arcadia Remix
Astérix & Obelix
Auryn Quest
aXiebal 2004
Back to Earth
Barkanoid II
Batman: Justice Unbalanced
Batman: Toxic Chill
Billy Blade and the Temple of Time
Bloody Zombies
Booster Logic
Bouncing Bombs
Bubble Bobble also featuring Rainbow Islands
Bug Too!
Bug!
Bump Over
BurgerTime Deluxe
Cap'n Crunch's Crunchling Adventure
CellFighter
Chuckie Egg: The Next Batch
Clouds Kingdom 3
Coin World
Darwin the Monkey
Dilbert's Desktop Games
Dino Run SE
Disney's Aladdin
Disney's Arcade Frenzy
Disney's Hercules
Disney's Tarzan
Dracula Twins
Dreamcube
Dynamite Headdy
Eets: Hunger. It's emotional.
Fast Action Paq
FizzPack! Collector's Edition
Frogger
Gatorman
Glum Buster
Gold Miner Joe
Goof Ball
Granny in Paradise
H.E.R.O.
Hermes
Hugo: The Quest for the Sunstones
Icy Tower
Jazz Jackrabbit 2
Jazz Jackrabbit 2: Holiday Hare 98
Jazz Jackrabbit 2: The Secret Files
Jet Set Willy: Online
Jetpak: Solar Crisis
Jurassic Park III: Dino Defender
King of the Hill
The Kiwi's Tale
Konami Collector's Series: Castlevania & Contra
Lafuma Unlimit
Laser Dolphin
Liero Xtreme
Litil Divil
Lode Runner
Magnetic Joe
Meat Boy
Medabots
Mega Man X4
Mega Man X5
Metal Slug 5
Microsoft Revenge of Arcade
Miner 2000er
Montezooma
Moonfall: Land of Dreams
Mori no Fukurou
Myth Makers: Orbs of Doom
Necromantic
Newton Adventure
Pac Brothers
PanicBCN
Pekka the Rooster 2
Pepper Man's Reise: Gold Edition
Pharaoh's Ascent
Pizza Panic
Plasma Warrior
Pogo Sticker
Polychromatic Funk Monkey
Punishment
Punishment: The Punishing
Rakker and the Sinking Cities
Rocko's Quest
ROM CHECK FAIL
RunMan's Monster Fracas
Shroomz: The Quest for Puppy
Sixty Five Million and One BC
Soldat
Sonic & Knuckles Collection
Sonic Zone
Super Puzzle Platformer
Superstar Chefs
Syobon Action
Tetris 4000
Thexder
Tom and Jerry: Fists of Furry
Tropix!
The Tuttles Madcap Misadventures
Vectorman 2
Wonder Boy in Monster World_Jack_ escribió:Shoot em ups en PC hay millones y muchos de una calidad legendaria, ¿El problema? muchos de ellos son Doujin games japoneses que han pasado practicamente desapercibidos por el publico y descubrirlos es toda una aventura.
Se me vienen rapidamente a la mente la serie exceed, Ether Vapor, Cloudphobia, Touhou 08 (el que es probablemente el Matamarcianos mas dificil de toda la historia) o esa joya llamada Broken thunder considerado universalmente como el sucesor espiritual de thunder force.
Vamos que ironicamente y al contrario de lo que la gente normalmente piensa, la cantidad de juegos exclusivos de pc provenientes de japon, korea o china es abismal.
Sobre el genero Run&gun es verdad que hay en mucha menor cantidad, pero igualmente hay algunas cosas destacables como puede ser Metal Slug collection (pack lanzado en pc de forma oficial por snk con todos los juegos de la saga), Serious Sam Double D (version lateral del exitoso juego de pc), shadow complex (un bestial juego de accion lateral tambien disponible en 360), shoot many robots, Capsized, 8-Bit Commando (parodia de contra para pc) y fallen frontier y mas que seguro que me dejo multitud de joyas en el tintero.
salu2
4ingeru escribió:Y a mi que el Alien Carnage nuuuuuuuuuuunca me gusto, ni con 5 años me lo tragaba.
Jazz Jackrabbit, a ese si que le metí calor!
Isaac Lez escribió:4ingeru escribió:Y a mi que el Alien Carnage nuuuuuuuuuuunca me gusto, ni con 5 años me lo tragaba.
Pues a mí sí que me llegó a enganchar en su momento, cuando me hice con una demo que incluía el primer episodio del juego. Eso sí que eran demos, no de estas que solo incluyen una fase.
4ingeru escribió:Se echa en falta el Shareware. Hot Shareware no se resistía ningún mes.
Scatsy escribió:4ingeru escribió:Se echa en falta el Shareware. Hot Shareware no se resistía ningún mes.
Joer es que algunos programas shareware eran completos, tan solo con alguna advertencia o algo así pero completamente funcionales.
4ingeru escribió:Isaac Lez escribió:4ingeru escribió:Y a mi que el Alien Carnage nuuuuuuuuuuunca me gusto, ni con 5 años me lo tragaba.
Pues a mí sí que me llegó a enganchar en su momento, cuando me hice con una demo que incluía el primer episodio del juego. Eso sí que eran demos, no de estas que solo incluyen una fase.
Sip, muchos se creen que la moda de vender los juegos por episodios es nueva xDDDD.
Aun conservo disketes y CD-Roms repletos de demos de la época. Se echa en falta el Shareware. Hot Shareware no se resistía ningún mes.
¿Alguien probo el Mimi & the Mites? A mi nunca me funciono ese juego