Problemas con Astro A40 + Micro

Hola buenas,

Vereis, hace un mes o asi, me compro los A40 inalambricos junto con el Mixamp 5.8, el cable de chat para PS3 y el cable optico.

Bueno, cuando conecto los cascos y el mixamp a la PS3, funciona todo de cine, sin problema.

El problema es que tengo los cascos conectados mediante el mixamp a traves del cable optico a mi portatil (Uso el M17X R4) que tiene puerto SPDIF a traves de un adaptador TOSLINK. El sonido se oye sin problemas y perfecto. Ahora, cuando hablo no me reconoce la voz. Asi que conecte el cable USB del mixamp al ordenador para el chat, ya que supuse que ese era el problema.

Resultado, seguia sin funcionar. En windows (Uso windows 7) reconoce que hay un microfono nuevo pero no detecta mi voz. Alguna idea?

Un saludo y gracias por adelantado.
has probado en otro pc? eso de que no te tire el micro es raro de cojones, prueba con la conexion mas simple de los cascos al pc, y mirate si hay drivers, pero si no te funciona en otro pc de esa manera, tiraria de garantía, porque no es una broma para unos cascos que cuestan mas de 250 gallinas.
De todas formas no es la primera vez que escucho problemas de micro con esta marca.
1 respuesta