Necesito un "me gusta" por favor

Hola a todos, antes de empezar se que pedir esto por un foro puede quedar un tanto mal (no se siquiera si este seria el subforo correcto), así que si no os gusta os pido disculpas ya de antemano.

La cuestión es que venia a pedir una ayudita, para ver si me podíais echar una mano a tener el comentario con mas "me gusta" en un concurso que han hecho aqui en Palma de Mallorca, si tengo el comentario mas votado antes del día 18 gano la guitarra de la foto. En principio esperé que solo votaran guitarristas, y puesto que los demás han hecho "campaña publicitaria" yo también me he decidido.

Solo me gusta en mi comentario (Cristian, es el segundo que hay) en el siguiente link

Muchas gracias a todos, y agradecería también si pasais este mensaje a mas gente.

Si la gano prometo foto e intentare un video de alguna canción.

Un saludo.
Ahí lo tienes: me gusta
lo suyo seria completar el estreno en eol pidiendo una invitacion a forocoches para que puedas abrir un hilo ahí y tener más votos.

luego si te apetece te lees las normas.
La página solicitada no puede ser mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DamianWIN escribió:La página solicitada no puede ser mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

Ese es Melado, que acaba de cargárselo [qmparto]
lacupula escribió:lo suyo seria completar el estreno en eol pidiendo una invitacion a forocoches para que puedas abrir un hilo ahí y tener más votos.

[oki] -Me gusta-
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hmmm... era ilegal trolear a los mods, ¿no? Qué pena...
lacupula escribió:lo suyo seria completar el estreno en eol pidiendo una invitacion a forocoches para que puedas abrir un hilo ahí y tener más votos.

Me gusta
DamianWIN escribió:La página solicitada no puede ser mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

Me ocurre lo mismo, no chuta el enlace [agggtt]
aqui tienes , me gusta.
13 respuestas