[parguelas] En fifa football [online]

Pues me he indignado tanto que he abierto hasta el post, puede ser posible que juegue 10 partidos, meto 2 goles o 1, y mira que soy malo, pues nada se desconectan.

el unico un coreano que no se ha ido, y le ganado al final. pero me jode que de 10 partidos me cuente 1, tendrian que poner que si se cae, partido perdido, y punto. por que no veas que asco, de 10 partidos solo he llegado a finalizar la primera parte. y un usuario que no me ha dado tiempo a coger el nombre, coge le voy ganando 3-2 y encima, coge y cuando va por 90 minutos se va. madre de dios...!!!! que cabreooo jajaja [uzi]

bueno algun voluntario para unas partidas mi ID esta en mi firma


edito: van 20 partida ya... vaya asco de juego, encima no se puede quejar uno para que los valientes no se vayan
el_pajaro escribió:Pues me he indignado tanto que he abierto hasta el post, puede ser posible que juegue 10 partidos, meto 2 goles o 1, y mira que soy malo, pues nada se desconectan.

el unico un coreano que no se ha ido, y le ganado al final. pero me jode que de 10 partidos me cuente 1, tendrian que poner que si se cae, partido perdido, y punto. por que no veas que asco, de 10 partidos solo he llegado a finalizar la primera parte. y un usuario que no me ha dado tiempo a coger el nombre, coge le voy ganando 3-2 y encima, coge y cuando va por 90 minutos se va. madre de dios...!!!! que cabreooo jajaja [uzi]

bueno algun voluntario para unas partidas mi ID esta en mi firma


ya te digo , si no quieres que te pase eso , juega en vestibulo que aunque salgan y parezca que no sumas puntos , los sumas, pero como tu dices la gente es muy mala perdedora, yo aunque vaya perdiendo me quedo y cuando les remonto o les gano se van... son unos mie**s pero bueno.

Pues eso juega en vestibulo y si quieres echarte algun partidete apunta mi ID daniambca

saludoss
lo voy a probar haber que tal. una cosa por que no puedo agregar mas amigos, he intentado agregarte pero no he podido, la cosa es que solo tengo 1 amigo en psvita, y me pone que no puedo agregar
el_pajaro escribió:lo voy a probar haber que tal. una cosa por que no puedo agregar mas amigos, he intentado agregarte pero no he podido, la cosa es que solo tengo 1 amigo en psvita, y me pone que no puedo agregar


que extraño amigo, esta noche te mandare invitacion a ver que tal..

un saludo
Buenas ¡¡¡

A mi me pasa igual... sino se desconecta el oponente, se corta la conexión en mitad de la primera parte.

Yo he llegado a empezar 12 partidos y solo terminar dos, uno ganado y otro perdido.

Me apunto vuestro id.

El mio: maikel_zgz

Saludos
perfecto, haber si esta tarde tengo un rato y jugamos unas partidas. me jode el tema de que se vayan y ya no he vuelto a jugar mas.
Agregadme si quereis, tengo el Fifa desde hoy y en la xbox ya sufría las desconexiones de la gente y aquí parece que no cambia la cosa... Aviso soy patatilla x'S

ID: kankoka

EDITO: mis dos primeras igualadas con la vita uno se va con 1-0(al menos me han dado el partido) y la otra desconexión por fallo de conexión... Buen comienzo x'D
ya lo he vendido. me daba coraje la gente. xD al finalo me pillado el resistance.
Jur pues antes he jugado, he ganado 2-7 con una potra increíble y el chaval no se ha desconectado... chapeau por él, aunque creo que he tenido mucha suerte x'D
yo tambien estoy hasta el nachs de que se piren los mierdas xd agregarme y jugamos al resistance y al fifa los que quieran xd
lidelcity
PD: o decirme si os puedo agregar si me dais vuestro consentimiento.
si quereis yo soy otro de los honrados en el fifa: id: titomustaine
Yo soy muy malete pero aunque me metais 40 tranquilos que yo no me salgo...

mi ID es alex_campa agregadme si quereis jugar
amigo yo tambien esoy por ay para cuando quieras jugar soy deimon_987 agregame y por que no te decides y los que nos hemos inscrito formamos una liga poquitos pero cumplidos es una propuesta
Tengo el fifa y no tengo a nadie para jugar.
Si quereis hechar algun partidillo, agregadme.

Mi id es : loretero
13 respuestas