PC PRESUPUESTO 700/900e

buenas.
de antemano, gracias ;)

quisiera sabes la opinion de expertos, a ver que os parece alguno de estos que vi por MM.
se que me vais a aconsejar uno por piezas.. pero esque.. por decirlo rapido y mal.. no se un cagao de PC's.. [+risas]

lo que quiero es un buen PC, que rinda bien en general, que vaya "sobrao" para tareas cotidianas, y que me pueda durar.. lo que me pueda durar.. XD , algo equilibrado vaya.
no quiero algo especificamente para juegos, ya que jugar... aparte de emuladores, jugare a 3 o 4 juegos en PC (contaos).. un Starcraft 2, un futuro pCars y poco mas.. asi que no quiero algo enfocado directamente al rendimiento que pueda tener en los juegos. eso si, si puede mover, por ejemplo esos dos mencionados a tope.. mejor que mejor (no estoy muy informado de lo que requerira el pCars, pero parece que va a ser algo gordo el juego).

si veis que podeis recomendarme algun otro que sepais, o si os sobra tiempo y podeis configurar uno en pccomponentes, pues se agradeceria, desde luego [beer] , aunque no se como va el tema de pccomponentes, si te lo montan todo ellos, que es lo que tendria que montar yo etc.. (insisto que mis conocimientos son practicamente nulos).

bueno, pongo lo que he visto hoy mismo por MM, a ver que opiniones os merecen.
los pongo en spoiler para que no quede mu tochaco esto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este ultimi se me va algo de presupuesto, pero lo pongo por si acaso..

Imagen

insisto en que estoy seguro que por componentes puedo sacar algo mejor por el mismo precio.. pero esque ni sabria por donde empezar..
[bye]
Esos PCs, no valen para jugar, con la gráfica que llevan.

Saludos.
ninguno es capaz de mover un pCars como dios manda?
juer [tomaaa]

y que necesitaria minimo para moverlo bien?
Pues yo te pongo por aqui lo que tengo pensado pillarme para MI con un presupuesto ajustadito (670 euros).

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Resumiendo: Tirar por AMD con un FX-6200 (lo ideal seria pillar un i5 2500k y hacerle overclock pero el presupuesto como digo: es ajustado xD) que relacion calidad precio esta genial. La grafica yo al menos no tengo ninugna duda: en pccomponentes tienes la 6950 2gb por 180 euros... con algo parecido a esto sin gastar mucho podras jugar a 1080p en ultra con algun filtro desactivado. Ojo: en mi presupuesto no hay lector.

Con respecto a tus dudas de pccomponentes veamos: En el presupuesto que he puesto yo, va sin mano de obra y sin sistema operativo (y obviamente sin la instalacion de este). PCcomponentes por 50 euros te monta el ordenador que tu le indiques, si les pides algo con piezas incompatibles (vease pillar una placa base con socket am3+ y querer enchufarle un i5) ellos te dan el aviso y te sugieren opciones validas. Vamos que con esos 50 euros de montaje te aseguras de que el ordenador que te llega a casa funciona. Luego si no compras el sistema operativo tienes que comprarlo por tu cuenta o ... [angelito] .... instalar una version de prueba de 30 dias que puedes encontrar en cualquier parte de internet o incluso en la web de microsoft. Si lo pides en PCcomponentes el sistema operativo te saldra por 80 euros mas que creo que es lo que cuesta el windows 7 home premium 64bits.

Resumiendo: Si no sabes montarlo Y/o no tienes a nadie que te lo pueda montar y ademas no tienes Sistema Operativo y/o necesitas que te lo pongan ellos seria: sumarle 50 euros + 80 euros = 130.

Bueno un saludo :D

edito: releyendo los mensajes anteriores, no lo compres en mediamarkt ni en ninguna gran superficie. Te contare mi pequeña historia, hubo una vez en la que era joven, inexperto y de mente maleable, alla por el 2003... alegremente fui al PCCity (hijos de ...), yo tenia una idea bastante clara dentro de lo que habia (en una epoca en la que estas cosas no estaban tan accesibles como ahora) de que era lo que queria, y cuando llegue a la tienda con mi madre, el tio nos persuadio y con estas palabras y juro que no miento (me rio ahora al recordar...): " Para que quieres un PC de la Nasa si esto esta mucho mejor y es mas barato " el caso es que me vendio la mayor mierda jamas comprada y lo peor aun, me metio ademas tambien la garantia esa que no vale para absolutamente nada y que ademas te cuesta un riñon. Resultado: un ordenador aun mas caro que el que queria en su momento y ademas, una patata. Si esto te parece poco, despues el tio te intentara meter la garantia de la tienda que solo te cuesta 100 euros mas, como no vas a tenerla si un meteorito impacta en tu casa y destruye tu ordeñador? y ya, para reirse totalmente en tu cara, un sellito en el tornillito de la caja para que si quieres arreglar algo/modificar algo/ ver si una araña gigante ha anidado en el interior de tu pc jodas la garantia y se limpien las manos.

Cualquier presupuesto que te recomienden, sera mil veces mejor que uno que encuentres en las grandes superficies.

¿Que aprendes con esto? que los ordenadores de las grnades superficies son una mierda, y te engañan. Te diran que ese pc que cuesta 999 euros es el motor de una nave espacial. Que tiene una pedazo tarjeta grafica de 3GB y nosecuantos GB de ram. ¿Que es lo que en realidad te estan vendiendo? - Pues lo siguiente: Te venden el procesador mas caro que hayan encontrado en la plaa base mas mierda que tengan tirada, con memorias ram de mierda, te venderan 2Teras de disco duro, una grafica de mierda eso si, con mucha memoria dedicada en el mejor de los casos pero con velocidades de tortuga. Obviamente el sistema operativo multiplicado el precio x2 y ademas te intentaran colar la garantia para que en caso de accidente termonuclear estes cubierto por el modico precio de 100 euros y lo mismo por 50 mas el MCaffee xD ah! y no hablemos de la fuente de alimentacion generica que te cascan en ABSOLUTAMENTE TODOS estos PCs.

Y como lo mejor es mostrar las cosas mira: He buscado el ordenador de los que has puesto con mayor presupuesto, en este caso el de 999 que dices: Coño por 1000 pavos tiene que ser la polla con cebolla.

Tiene una grafica nvidia gt 530 de 2GB

Pues aqui tienes -> http://www.xataka.com/gadgets/tarjetas- ... dia-gt-530

Mucha confianza no inspira... veamos el rendimiento -> http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... rce+GT+530

ridiculo simplemente.

Acabando: Huye de Mediamarkt, hazlo por mi y ese vendedor fraudulento del PCCity :( , cualquier presupuesto ya sea el que te he puesto yo, o el de cualquier otro eoliano que te ponga o de los que hay ya puestos en el foro seran mil veces mejor.

Edito 2: Un presupuesto con grabadora de DVD, montaje, sistema operativo y todo por 600 euros que rendiria bastante bien con juegos actuales exigentes estilo BF3 en alto sin problemas -> http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

Con este ultimo presupuesto economico tendrias un resultado parecido a esto -> http://www.youtube.com/watch?v=KfuCOKenafs

Un saludo!!
ajam, muchas gracias retamal.

osea que si te diera 800 euros seria ese tal cual el que harias no? (contando los 50+80 que dices que necesitaria)
tal cual lo tienes en esa confi tuya, es ya 100% funcional no? osea, una torre lista para rular.
con 100 euros mas, se podria hacer algo mas de buen provecho? a 900 podria llegar.
tienes que pensar que es como si le estuvieses aconsejando a un anciano [+risas]

pd: llevo no mas de un par de dias intentando leer por estos foros de PC, y veo que es 100% mas recomendable hacerlo como dices, como decis todos vamos.. por componentes.. y me encantaria, pero ya te digo que no se moverme por este mundillo, asi que agradezco toda recomendacion/configuracion hecha [angelito]

pd: juegos, ya te digo.. algun que otro de estrategia tipo Starcraft 2, y simulador de coches, por ejemplo el futuro pCars, este ultimo, si me interesaria que fuese lo mejor posible .
una buena confi de 850/900e daria para hacer un PC solvente en este aspecto? el que tu tienes en mente mismamente?
Con un presupuesto de 900 euros iria a por esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

Resumiendo esto basicamente es: un procesador intel core i5 2500k, ¿por que? es un gran procesador a un precio MUY competente que se vuelve una bestia parda al hacerle un poco de overclock, que es aumentar la velocidad a la que realiza las instrucciones. Si le vas a hacer overclock (el cual como digo aumenta el rendimiento) necesitarias un disipador de calor mejor que el que he puesto en este presupuesto.

Breve inciso: Todos los procesadores vienen con un disipador de serie, normalmente de calidad muy justa, este disipador de serie funciona bien si vas a darle un ordenador un uso normalito o jugar moderadamente. Si tu haces overclock al micro, lo fuerzas por lo que necesitas un disipador mejor que el de serie para poder ventilar y regular la temperatura extra que produce. Por que pongo el coolermaster de 19 euros? porque es un buen disipador a un precio economico que le da una patada en el trasero al que traen de serie, si no vas a hacerle overclock pues con ese vas de sobra (mucha gente juega con i5 2500k sin OC con el disipador de serie), pero por 19 euros creo que merece la pena la inversion.

La grafica es como la que puse en mi presupuesto una 6950 2GB, como decia, el precio que tiene actualmente la hace para mi por lo menos, irresistible, es cierto que ha salido la nueva generacion de graficas, 7850 pa arriba, que consumen menos y tienen un rendimiento superior pero con esta, juegas en ultra sin problemas. El Pcars seguro que tambien. (a resoluciones normales, vease 1920x 1080p), si quieres jugar con 3 monitores pues ya la cosa quiza se complique un poco xD. Que pega le puedes poner a que sea AMD? pues que no tiene PhysX, que es PhysX? es una tecnologia que tienen las tarjetas de nvidia (competencia de AMD) que tiene una unidad a parte que mueve las particulas en los juegos y queda muy "reshulon" la verdad. Entonces... por que esta AMD y no una equivalente en Nvidia? para mi gusto, una equivalente en nvidia son 230 euros comparada con 180 de esta y (segundo motivo quiza mas importante), muy pocos juegos aprovechan esta tecnologia de PhysX, asi que yo recuerde tienes el batman y el alicia madness.

Ejemplo de PhysX -> http://www.youtube.com/watch?v=luSAnouAFJs

Con respecto al resto de componentes, la fuente es de 700W, excesivos pero es mejor ir sobrados y ya que la diferencia de precio no es muy alta y es bastante "economica" pues merece la pena por 50€, sabes que tienes fuente para toda tu vida XD
He añadido tambien un teclado y un raton xD y.. por lo que veo, si quieres que los tios de PCComponentes te instalen el sistema operativo son 40 euros mas... esto si que lo veo excesivo, instalar el sistema operativo teniendo el DVD no es mas que: Encender el ordenador, darle al boton de abrir lector, meter el DVD, y reiniciar el ordenador, arrancara directamente desde el DVD y ya aqui es darle todo el rato a siguiente siguiente siguiente siguiente xD. En el caso de que no arrancara desde lector solo tienes que entrar en el menu de la BIOS (suena chungo pero es una tonteria, que suele ser presionando suprimir al arrancar el ordena) y poner en EBOOT que arranque desde lector (intuitivo y hay miles de tutoriales por si se diera el caso de que no pudieras hacerlo), por lo que no te he incluido la instalacion de 40 euros en el presupuesto.

Edito: con todo serian: 50 de montaje y testeo de las piezas, osea que la torre con todos los componentes funciona y no hay incompatibilidad de ningun tipo. + 80 euros del DVD con la licencia del Windows 7 de 64 bits + 40 euros de instalar el sistema operativo que es meter el dvd y next next next (estos ultimos 40 como digo, son MUY AHORRABLES)

Que es lo que yo voy a hacer cuando me pille el nuevo? pues como te he dicho el presupuesto primero que puse con el FX 6200 de 670 euros o asi. El motivo, yo juego mucho en PC pero no quiero hacerle OC al micro, entonces un i5 2500k que es bueno precisamente por lo facil que es de hacerle OC y el rendimiento que da con OC, si no le voy a hacer OC pues es tonteria. Tiro a por algo mas economico y decente, tambien es cierto que los FX no han sido todo lo buenos que la gente esperaba pero, si miras por internet, tampoco hagas caso a los "haters". Veras gente diciendo que es una mierda que bla bla bla, no son una mierda, simplemente no son lo que la gente esperaba que fueran y el i5 2500k con OC le supera con creces. Aun asi, con un fx 6200 puedes jugar SIN PROBLEMA NINGUNO.

La pareja FX 6200 - 6950 -> http://www.youtube.com/watch?v=fT9kRq1KCoI

Y ya por ultimo que se me acaba de ocurrir para acabar el ladrillo, si tienes un monitor de estos tft cuadrados tipical de hace 4 años que no son full hd, sino que soportan resoluciones menores como 1280 x 1024 o 1600xnosecuanto, el rendimiento es aun mayor, pero descaradamente ya que tiene que procesar un menor numero de poligonos.

Aun asi, sigue pidiendo mas opiniones, y contrastas y lo que mas te guste, te lo quedas. Y ante la duda: siempre esta youtube xD

Y ahora si que si para terminar, si quieres pasarte el rato mirando comparativas en bancos de prueba ... xD -> http://www.anandtech.com/bench/Product/290?vs=330

Aqui tienes comparativas de graficas del 2011, del 2012 y de procesadores, por desgracia no tienen benchs de los FXs, solo del 8100, pero para graficas esta muy interesante. Un saludo!
joder.. mil gracias por las molestias retamal.
mañana me lo releo todo de nuevo que ahora estoy reventao y me voy pa la cama.
me va quedando mas o menos claro, seguramente me asalte alguna dudilla mas y tenga que abusar un poco mas de ti [+risas] , pero lo dicho, gracias por tu tiempo y tu paciencia.

[bye]
retamal1990 escribió:Pues yo te pongo por aqui lo que tengo pensado pillarme para MI con un presupuesto ajustadito (670 euros).

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Resumiendo: Tirar por AMD con un FX-6200 (lo ideal seria pillar un i5 2500k y hacerle overclock pero el presupuesto como digo: es ajustado xD) que relacion calidad precio esta genial. La grafica yo al menos no tengo ninugna duda: en pccomponentes tienes la 6950 2gb por 180 euros... con algo parecido a esto sin gastar mucho podras jugar a 1080p en ultra con algun filtro desactivado. Ojo: en mi presupuesto no hay lector.

Con respecto a tus dudas de pccomponentes veamos: En el presupuesto que he puesto yo, va sin mano de obra y sin sistema operativo (y obviamente sin la instalacion de este). PCcomponentes por 50 euros te monta el ordenador que tu le indiques, si les pides algo con piezas incompatibles (vease pillar una placa base con socket am3+ y querer enchufarle un i5) ellos te dan el aviso y te sugieren opciones validas. Vamos que con esos 50 euros de montaje te aseguras de que el ordenador que te llega a casa funciona. Luego si no compras el sistema operativo tienes que comprarlo por tu cuenta o ... [angelito] .... instalar una version de prueba de 30 dias que puedes encontrar en cualquier parte de internet o incluso en la web de microsoft. Si lo pides en PCcomponentes el sistema operativo te saldra por 80 euros mas que creo que es lo que cuesta el windows 7 home premium 64bits.

Resumiendo: Si no sabes montarlo Y/o no tienes a nadie que te lo pueda montar y ademas no tienes Sistema Operativo y/o necesitas que te lo pongan ellos seria: sumarle 50 euros + 80 euros = 130.

Bueno un saludo :D

edito: releyendo los mensajes anteriores, no lo compres en mediamarkt ni en ninguna gran superficie. Te contare mi pequeña historia, hubo una vez en la que era joven, inexperto y de mente maleable, alla por el 2003... alegremente fui al PCCity (hijos de ...), yo tenia una idea bastante clara dentro de lo que habia (en una epoca en la que estas cosas no estaban tan accesibles como ahora) de que era lo que queria, y cuando llegue a la tienda con mi madre, el tio nos persuadio y con estas palabras y juro que no miento (me rio ahora al recordar...): " Para que quieres un PC de la Nasa si esto esta mucho mejor y es mas barato " el caso es que me vendio la mayor mierda jamas comprada y lo peor aun, me metio ademas tambien la garantia esa que no vale para absolutamente nada y que ademas te cuesta un riñon. Resultado: un ordenador aun mas caro que el que queria en su momento y ademas, una patata. Si esto te parece poco, despues el tio te intentara meter la garantia de la tienda que solo te cuesta 100 euros mas, como no vas a tenerla si un meteorito impacta en tu casa y destruye tu ordeñador? y ya, para reirse totalmente en tu cara, un sellito en el tornillito de la caja para que si quieres arreglar algo/modificar algo/ ver si una araña gigante ha anidado en el interior de tu pc jodas la garantia y se limpien las manos.

Cualquier presupuesto que te recomienden, sera mil veces mejor que uno que encuentres en las grandes superficies.

¿Que aprendes con esto? que los ordenadores de las grnades superficies son una mierda, y te engañan. Te diran que ese pc que cuesta 999 euros es el motor de una nave espacial. Que tiene una pedazo tarjeta grafica de 3GB y nosecuantos GB de ram. ¿Que es lo que en realidad te estan vendiendo? - Pues lo siguiente: Te venden el procesador mas caro que hayan encontrado en la plaa base mas mierda que tengan tirada, con memorias ram de mierda, te venderan 2Teras de disco duro, una grafica de mierda eso si, con mucha memoria dedicada en el mejor de los casos pero con velocidades de tortuga. Obviamente el sistema operativo multiplicado el precio x2 y ademas te intentaran colar la garantia para que en caso de accidente termonuclear estes cubierto por el modico precio de 100 euros y lo mismo por 50 mas el MCaffee xD ah! y no hablemos de la fuente de alimentacion generica que te cascan en ABSOLUTAMENTE TODOS estos PCs.

Y como lo mejor es mostrar las cosas mira: He buscado el ordenador de los que has puesto con mayor presupuesto, en este caso el de 999 que dices: Coño por 1000 pavos tiene que ser la polla con cebolla.

Tiene una grafica nvidia gt 530 de 2GB

Pues aqui tienes -> http://www.xataka.com/gadgets/tarjetas- ... dia-gt-530

Mucha confianza no inspira... veamos el rendimiento -> http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... rce+GT+530

ridiculo simplemente.

Acabando: Huye de Mediamarkt, hazlo por mi y ese vendedor fraudulento del PCCity :( , cualquier presupuesto ya sea el que te he puesto yo, o el de cualquier otro eoliano que te ponga o de los que hay ya puestos en el foro seran mil veces mejor.

Edito 2: Un presupuesto con grabadora de DVD, montaje, sistema operativo y todo por 600 euros que rendiria bastante bien con juegos actuales exigentes estilo BF3 en alto sin problemas -> http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

Con este ultimo presupuesto economico tendrias un resultado parecido a esto -> http://www.youtube.com/watch?v=KfuCOKenafs

Un saludo!!

Cuanta razon tienes,yo fui victima de un vendedor del corte ingles....menuda puta mierda de portatil me encasqueto el muy hijo de puta,a las grandes superficies no las compro nada [poraki]
una dudilla entonces.
como se hace overclock al micro? es algo que se hace desde los menus y tal no? (no se hasta que punto esta pregunta es de absurda para los que entendeis [+risas] hay muchos palabros que son la primera vez que los escucho/leo )

y, por curiosidad, que disipador necesitaria de querer hacer overclock al microprocesador?
mereceria la pena, tener ya uno mejor instalado por si te da por hacerlo?
cuanto mas podria costar un disipador necesario para esto?
crees que es algo que mereceria la pena?
Tsuchiya-san escribió:una dudilla entonces.
como se hace overclock al micro? es algo que se hace desde los menus y tal no? (no se hasta que punto esta pregunta es de absurda para los que entendeis [+risas] hay muchos palabros que son la primera vez que los escucho/leo )

y, por curiosidad, que disipador necesitaria de querer hacer overclock al microprocesador?
mereceria la pena, tener ya uno mejor instalado por si te da por hacerlo?
cuanto mas podria costar un disipador necesario para esto?
crees que es algo que mereceria la pena?

invocamos al sabio Retamal para que nos aconseje [tadoramo] [tadoramo]
aprovecho el hilo para contar mi historia de como me compraron mis padres mi primer pc alla por el año 1992 mas o menos. Era un 486 dx4.

Mi padre tenia y tiene una empresa un poquito grande y en aquel tiempo queria hacerla mas agil y vino un señor a nuestra casa a vendernos pc`s para empresa. y enseñarles a los empleados a usarlos. y en eso que mi padre le comento al jefazo de la empresa de pc`s que queria un pc para mi. Y el pavo en vez de vender un peazo pepino para mi para que pudiera jugar a todos los juegos (pc futbol, doom, stronghold, duke nuken 3d) a FULL me vendio a mi y a mi padre que yo para mi caso no necesitaba un pc que fuese un maquinon. Claro, yo era un inocenton de 12 años,(no como los chavales de ahora que con 12 años son mas listos que el hambre) y claro el pavo ese como hablaba y como se expresaba y usaba terminos que ni yo ni nadie de mi familia sabia ni siquieran lo que era, y posiblemente el tampoco sabia lo que decia XD. Al final me vendio una mierda de 486 dx sin CD, ni tarjeta de musica, con una puta mierda de memoria ram, que al final tuve que hacerle la mierda esa del memmaker para que el pc futbol me rulara como debiera.

vamos, que a todos nos han encasquetado una mierda de pc alguna vez.
xDDD de sabio nada, yo al igual que vosotros tuve/tengo que buscar opiniones y como dije antes, siempre es mejor tener mas opiniones por si la mia no fuera correcta del todo.

@eimia, xDDDDDDDDDDD el que te encasqueten el truño es la "patada en los cojones" que hace que abras los ojos xD no hay mal que por bien no venga xD. Yo desde pequeñito tuve pc tambien y recuerdo que tenia un 386 con turbo, al paso de los años mi madre desmonto el PC y el boton del turbo no estaba conectado a absolutamente nada xDDDDDDDDDD y ese ordenador le costo 200.000 de las futuras pesetas...

Con respecto al OC, al hacer overclock aumentas el rendimiento de tu procesador una barbaridad (una barbaridad proporcional al overclock que le hagas xd) pero, como todo, tiene un coste. Ese coste es: el primer motivo para mi, reduccion de la vida del procesador. Si le das un uso BRUTAL a tu PC en plan sesiones de 12 horas jugando a tope 24/7 todos los dias del año (no es tan exagerado), el procesador te durara 3 años. El segundo coste es mas fisico que el anterior, necesitas un disipador a parte, lo comentabamos antes, algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

Con respecto al OC, como se hace, depende del procesador ya que unos aguantas mas OC que otros, en el caso de un i5 2500k , esta hecho a postar para ser OCado, en el foro de overclock seguro que hay miles de tutoriales de como hacerle oc a este en concreto y a otors muchos mas, ya que es un proce muy muy extendido. Pero resumiendo a grosso modo, se hace accediendo a traves de la bios, y haciendo unos simples calculos que te explican en los tutoriales , calculos en plan: si subo la velocidad de X tengo que multiplicar el voltaje por Y. En la practica es basicamente poner en los campos de la bios de los diferentes parametros los numeritos correspondientes, si por ejemplo quieres poner tu i5 2500k a 4,5GHz pues tienes que poner el voltaje de noseque a esto, el de nosecuanto a esto otro. Basicamente esta es la idea.

Con respecto a si renta tener un buen disipador teniendo pensado hacer OC en un futuro, pues si entra en tu presupuesto si, porque ahorras los 19 euros por ejemplo del disipador normalito en el caso del presupuesto que te aconseje yo y le vas a acabar dando uso.

Para acabar que me lio y me lio: si tienes/quieres hacerle overclock, no le pilles miedo por el nombre supertecnico xd, no hay ningun problema en absoluto y vas a aprovechar mas el hardware pero en ese tema mis consejos no son mas que un encauzamiento de por donde van los tiros, sera mejor que preguntes en la seccion de overclock sobre como se hace exactamente y que disipador es el mas recomendado, ya que lo mismo hay gangas o simplemente uno que destaque mucho mas sobre el resto.

Un saludo! :D

Edito: Se me olvidaba sobre los disipadores aunque si haces el montaje en PCComp no tendras problema ya que si no es compatible alguna pieza te lo dicen pero tienes que tener en cuenta que el disipador sea compatible con el socket de tu procesador/placa, de los que he puesto son compatibles tanto para socket am3 de AMD (osea te valdria para el fx 6200) como para el 1155 (del i5 2500k)
ajam, gracias por la explicacion, de nuevo ;) . tu no te cortes en extenderte, que a mi me viene de lujo. cuanto mas masticado, mejor de digiere [sonrisa]

por lo que comentas, creo que con el que me preparaste de 880e voy a ir servido.
no se si algun dia me metere en eso de hacer el overclock. a dia de hoy me da que no.
no voy a jugar ni la mitad de esas horas, asi que lo dejo tal cual me dijiste.

esperare un par de dias a ver si aparece alguna opinion mas.

[bye]
12 respuestas