Con un presupuesto de 900 euros iria a por esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1Resumiendo esto basicamente es: un procesador intel core i5 2500k, ¿por que? es un gran procesador a un precio MUY competente que se vuelve una bestia parda al hacerle un poco de overclock, que es aumentar la velocidad a la que realiza las instrucciones. Si le vas a hacer overclock (el cual como digo aumenta el rendimiento) necesitarias un disipador de calor mejor que el que he puesto en este presupuesto.
Breve inciso: Todos los procesadores vienen con un disipador de serie, normalmente de calidad muy justa, este disipador de serie funciona bien si vas a darle un ordenador un uso normalito o jugar moderadamente. Si tu haces overclock al micro, lo fuerzas por lo que necesitas un disipador mejor que el de serie para poder ventilar y regular la temperatura extra que produce. Por que pongo el coolermaster de 19 euros? porque es un buen disipador a un precio economico que le da una patada en el trasero al que traen de serie, si no vas a hacerle overclock pues con ese vas de sobra (mucha gente juega con i5 2500k sin OC con el disipador de serie), pero por 19 euros creo que merece la pena la inversion.
La grafica es como la que puse en mi presupuesto una 6950 2GB, como decia, el precio que tiene actualmente la hace para mi por lo menos, irresistible, es cierto que ha salido la nueva generacion de graficas, 7850 pa arriba, que consumen menos y tienen un rendimiento superior pero con esta, juegas en ultra sin problemas. El Pcars seguro que tambien. (a resoluciones normales, vease 1920x 1080p), si quieres jugar con 3 monitores pues ya la cosa quiza se complique un poco xD. Que pega le puedes poner a que sea AMD? pues que no tiene PhysX, que es PhysX? es una tecnologia que tienen las tarjetas de nvidia (competencia de AMD) que tiene una unidad a parte que mueve las particulas en los juegos y queda muy "reshulon" la verdad. Entonces... por que esta AMD y no una equivalente en Nvidia? para mi gusto, una equivalente en nvidia son 230 euros comparada con 180 de esta y (segundo motivo quiza mas importante), muy pocos juegos aprovechan esta tecnologia de PhysX, asi que yo recuerde tienes el batman y el alicia madness.
Ejemplo de PhysX ->
http://www.youtube.com/watch?v=luSAnouAFJsCon respecto al resto de componentes, la fuente es de 700W, excesivos pero es mejor ir sobrados y ya que la diferencia de precio no es muy alta y es bastante "economica" pues merece la pena por 50€, sabes que tienes fuente para toda tu vida

He añadido tambien un teclado y un raton xD y.. por lo que veo, si quieres que los tios de PCComponentes te instalen el sistema operativo son 40 euros mas... esto si que lo veo excesivo, instalar el sistema operativo teniendo el DVD no es mas que: Encender el ordenador, darle al boton de abrir lector, meter el DVD, y reiniciar el ordenador, arrancara directamente desde el DVD y ya aqui es darle todo el rato a siguiente siguiente siguiente siguiente xD. En el caso de que no arrancara desde lector solo tienes que entrar en el menu de la BIOS (suena chungo pero es una tonteria, que suele ser presionando suprimir al arrancar el ordena) y poner en EBOOT que arranque desde lector (intuitivo y hay miles de tutoriales por si se diera el caso de que no pudieras hacerlo), por lo que no te he incluido la instalacion de 40 euros en el presupuesto.
Edito: con todo serian: 50 de montaje y testeo de las piezas, osea que la torre con todos los componentes funciona y no hay incompatibilidad de ningun tipo. + 80 euros del DVD con la licencia del Windows 7 de 64 bits + 40 euros de instalar el sistema operativo que es meter el dvd y next next next (estos ultimos 40 como digo, son MUY AHORRABLES)
Que es lo que yo voy a hacer cuando me pille el nuevo? pues como te he dicho el presupuesto primero que puse con el FX 6200 de 670 euros o asi. El motivo, yo juego mucho en PC pero no quiero hacerle OC al micro, entonces un i5 2500k que es bueno precisamente por lo facil que es de hacerle OC y el rendimiento que da con OC, si no le voy a hacer OC pues es tonteria. Tiro a por algo mas economico y decente, tambien es cierto que los FX no han sido todo lo buenos que la gente esperaba pero, si miras por internet, tampoco hagas caso a los "haters". Veras gente diciendo que es una mierda que bla bla bla, no son una mierda, simplemente no son lo que la gente esperaba que fueran y el i5 2500k con OC le supera con creces. Aun asi, con un fx 6200 puedes jugar SIN PROBLEMA NINGUNO.
La pareja FX 6200 - 6950 ->
http://www.youtube.com/watch?v=fT9kRq1KCoIY ya por ultimo que se me acaba de ocurrir para acabar el ladrillo, si tienes un monitor de estos tft cuadrados tipical de hace 4 años que no son full hd, sino que soportan resoluciones menores como 1280 x 1024 o 1600xnosecuanto, el rendimiento es aun mayor, pero descaradamente ya que tiene que procesar un menor numero de poligonos.
Aun asi, sigue pidiendo mas opiniones, y contrastas y lo que mas te guste, te lo quedas. Y ante la duda: siempre esta youtube xD
Y ahora si que si para terminar, si quieres pasarte el rato mirando comparativas en bancos de prueba ... xD ->
http://www.anandtech.com/bench/Product/290?vs=330Aqui tienes comparativas de graficas del 2011, del 2012 y de procesadores, por desgracia no tienen benchs de los FXs, solo del 8100, pero para graficas esta muy interesante. Un saludo!