--SOLUCIONADO--Problema al desvincular cuenta PS VITA.

------------------------SOLUCIONADO----------------------------
Hola,

Me acabo de comprar una PSVITA de 2ª mano y lo primero que he hecho ha sido formatear la tarjeta y he intentado poner mi cuenta PSNetwork, pero sin éxito. Me dice que la consola está asociada a otra cuenta, con lo que intento volver a fábrica la consola, me voy a Restablecer y ante el mensaje de desvincular cuenta le digo que sí, pero me pide el nombre y contraseña de la cuenta (Cosa que desconozco), me aparece un mensaje que me dice que si Restauro la Vita y no desvinculo la cuenta luego ya no lo podré hacer.

¿Hay alguna manera de poder borrar esa cuenta y poner la mía? ¿Es necesario de todas todas que el anterior propietario me de su contraseña?

Gracias de antemano.
Un saludo
Buenas!

Para eliminar todo rastro del anterior dueño, debería vale con ir a Opciones / Formatear / Restaurar Sistema PS Vita (O algo similar). Debería dejar la consola con los ajustes de fabrica.

Saludos!
hace 3 dias otro compañero hizo un tema con el mismo problema, aqui te dejo el enlace. a el parece que se le soluciono: hilo_buenas-necesito-desasociar-cuenta-de-psnetwork-para-agregar-la-mia_1776742
Ok, muchas gracias.
Creo que ya lo he conseguido.
Pero hay que encender la consola apretando el botón de Power+R+Boton Psvita y en el menú recovery darle a restaurar.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo.
de nada compañero para eso estamos, me alegro de que hayas podido solucionarlo. por eso te puse ese post, por que ponia lo del recovery que era diferente a lo que tu estabas haciendo y pense que esa seria la clave. saludos!!!
4 respuestas