quickweb instant-on

bueno primero si esto no va aqui pues decidme donde debería ir...

tengo un hpdv6 (i5, 15.4 pulgadas 4gigas de ram...) el caso esque quiero ponerle un OS de carga rapida para cuando quiera ver alguna web o algo concreto, k no tenga k cargar windows entero(o linux que tb lo tengo)

el problema esque al instalar el quickweb(bajado de la web de HP) en una particion de 1.5 giga, fat32, se instala, se que esta instalado porque estan los archivos(en ntcs desaparecian) pero reinicio y con f5 supuestamente, carga, pero no lo hace, y en la bios pone que tengo que "enable" la opccion instant-on la cual no esta tampoco... desde windows no me ha creado ningun archivo para ejecutar ni nada, solo en la particion esa los archivos instalados

pues eso, alguien sabe como hacerlo funcionar?

en su defecto, alguien sabe de algun OS instant-on que sirva?

thz
tienes que activarlo desde windows tambien siguiendo estos pasos:

Confirme si el IOS está configurado para iniciarse automáticamente en el entorno Windows con los siguiente pasos.

En el entorno Windows, haga clic en Inicio , Todos los programas , IOS , Herramienta de configuración del IOS .
Seleccione Habilitar el IOS .
Si opta por seleccionar Habilitar temporizador de cuenta regresiva del SO , configure el temporizador en por lo menos 10 segundos para dejar tiempo suficiente para utilizar QuickWeb antes de que Windows se cargue automáticamente.

En esta pagina de HP tienes un pequeño tutorial http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =es&dlc=es
el caso esk le doy a todos los programas y no me aparece IOS por ningun lado...
enserio nadie conoce algun programa alternativo?

tendré que tirar de ubuntu para cuando kiera ver algo rapido...
3 respuestas