quien ofrece mejor internet en madrid ?

necesito contratar internet en madrid, que me aconsejan, quien da las mejores ofertas ? :)

velocidad, precio, calidad , servicio al cliente

gracias
Yo te diría que Jazztel, pero en esto no hay nada escrito. Cada uno te va a decir su experiencia con cada compañia ;)
cierto¡ cada uno tiene su experiencia

yo estoy con telefonica y la verdad que no me gusta mucho
Huye de Vodafone porque a la hora de darte de baja vas a sufrir mucho.

Mi novia tiene Movistar, no le llega una mierda de cobertura (creo que solo unos 5 o 6 megas) y el internet le va fatal (desconexiones varias, reinicios de router...) , asi que yo no lo recomiendo.
Yo estoy con movistar, estoy contento, pero para mi ahora la mejor en relación calidad/precio es ono, pero mi casa no tiene cobertura ono....
pues depende de la zona una tendra mas cobertura que otra............................... [boing]
Ono es la que ofrece más velocidad con diferencia. Mirate algunas de sus ofertas aver que te parece...
ono te ofrece un servicio cojonudo y un precio a la par para nuevos clientes (los viejos tenemos que pelearnos para conseguir descuentos pero bueno)
Pero el tema de ONO y su cobertura es penoso, no se que criterios siguen, porque no meten linea ni en barrios nuevos, yo vivo en un barrio nuevo, y no hay ONO por ninguna parte, mientras que movistar ya ha metido la fibra optica, pero la oferta de ONO la veo mucho mejor, a ver si se deciden a ampliar las zonas, porque bastante gente de mi barrio quiere cambiarse
CrazyJapan escribió:Pero el tema de ONO y su cobertura es penoso, no se que criterios siguen, porque no meten linea ni en barrios nuevos, yo vivo en un barrio nuevo, y no hay ONO por ninguna parte, mientras que movistar ya ha metido la fibra optica, pero la oferta de ONO la veo mucho mejor, a ver si se deciden a ampliar las zonas, porque bastante gente de mi barrio quiere cambiarse

Pues el criterio que siguen debe de ser al azar, tendrán un mapa y jugarán al risk si no no me lo explico, aqui en salamanca no comprendo porqué algunas zonas céntricas no tienen cobertura de Ono cuando la calle de al lado si que tiene, mientras que en barrios alejados te llega sin problema ¬_¬
sera por el tema licencias, cuando consiguen una de un barrio puess lo cablean sino pues a esperar hasta que les en la licencia, supongo claro
CrazyJapan escribió:Pero el tema de ONO y su cobertura es penoso, no se que criterios siguen, porque no meten linea ni en barrios nuevos, yo vivo en un barrio nuevo, y no hay ONO por ninguna parte, mientras que movistar ya ha metido la fibra optica, pero la oferta de ONO la veo mucho mejor, a ver si se deciden a ampliar las zonas, porque bastante gente de mi barrio quiere cambiarse

totalmente de acuerdo .yo igual barrio nuevo y ono no llega .me parece una pena tener que aguantar con una compañia que no te gusta porque no llega la cobertura de otra jaja
Yo recuerdo que Ono cuando se instauró en C.Real iba a todas las comunidades de vecinos tanteando las posibles contrataciones y si daban su consetimiento a cableado y demas.

Una vez tengan esos datos verán en que calles tendrán mas demandas y en cuales no y en base a eso clablearán una zona u otra.
Si te animas por jazztel mandame un mensaje privado ya q conun plan amigo q existe te puedo aparldrinar y tener un buen descuento en la primera factura y posiblemente en posteriores, saludos.
Si tienes opcion de ono por cable,yo estoy muy contento con ellos.
Si al final te decides por Jazztel, envíame un mensaje y podemos beneficiarnos del plan amigo.
http://www.planamigodejazztel.com/
_sura_ escribió:YO

Ese sin duda es el mejor ISP que puedes conseguir en cualquier parte del mundo [carcajad]
yo quiero dejar Timofónica y cambiar de compañia,y por lo que veo Ono es mejor,no??
por ahora ono va siendo el ganador. ofrecen mejor precio y mas cosas
http://www.ono.es/productos/

jazztel es un poco mas caro, lo que no me gusta de ninguno de los dos es que no se cual va a ser el precio real despues de que
se termina la promocion.

veo que dicen alta gratis, que quiere decir alta ?

gracias
El tema de cableado de Ono y el que no haga por zonas nuevas es culpa en mayor parte de Telefónica y su "presión" al gobierno/ayuntamiento de cada Comunidad Autónoma.
Si hay instalación de Ono en tu zona, pilla Ono, sino, Jazztel o Movistar.
blitzball_tony escribió:El tema de cableado de Ono y el que no haga por zonas nuevas es culpa en mayor parte de Telefónica y su "presión" al gobierno/ayuntamiento de cada Comunidad Autónoma.

En realidad no, si ONO no aumenta su cobertura es porque están a dos velas, así que su objetivo es explotar la red actual y si algún día consiguen tapar el agujero que tienen se pondrán a ampliar.
Yo precisamente me cambio de jazztel a Movistar esta semana ,mañana se supone que me traen el router y toda la pesca.

Jazztel me iba fatal (me llegaban 10mb de los 20),micro cortes continuos y asi encima me dijo el tecnico que eran 50€ si venían cuando ahora pago 10€menos con todo incluido
juas escribió:
blitzball_tony escribió:El tema de cableado de Ono y el que no haga por zonas nuevas es culpa en mayor parte de Telefónica y su "presión" al gobierno/ayuntamiento de cada Comunidad Autónoma.

En realidad no, si ONO no aumenta su cobertura es porque están a dos velas, así que su objetivo es explotar la red actual y si algún día consiguen tapar el agujero que tienen se pondrán a ampliar.

Yo digo lo que me dice mi casero que curra en Ono.
ono si tienes covertura,
Movistar FTTH si no.

yo tengo 50mbps de movistar y con excepcion del taladro de 65 euros que me meten mensualmente es la connexion mas rapida y fiable que hay.
Jazztel yo tengo 20Mb y me va muy bien,con descargas a 1,5Mb y demas.Pago 40€ al mes con llamadas gratis a moviles y a fijos,asique esta bastante bien la oferta
Dependerá que tecnología quieres contratar y de la zona.
Yo tengo fibra optica movistar a 50 y mega llegan 51, una maravilla.

Aevum escribió:ono si tienes covertura,
Movistar FTTH si no.

yo tengo 50mbps de movistar y con excepcion del taladro de 65 euros que me meten mensualmente es la connexion mas rapida y fiable que hay.

Han sacado una promoción, si tienes movil movistar tiene la fibra optica a 100 megas por 47 € mes para siempre.
Ayer mismo lo contrate, en dos dias me lo ponen, asique ya diré si es cierto, que supongo que si.

Saludos
Yo creo que lo que está haciendo ONO es esperar a que movistar despliegue toda la infraestructura de fibra óptica para que luego llegue la CMT y le diga a Movistar: "Tienes la obligación de alquilar tus infraestructuras a otros operadores." Y así ONO consigue desplegar fibra óptica a precio regalado.

La regulación en este país es una mierda, lo que tendrían que hacer las ISPs es una colaboración para desplegar fibra óptica y pagarla entre todos, así el cliente no tiene que ir mirando si a su casa llega o no servicio, sino cual es la que prefiere.
Yo estoy con Vomistar desde el 2001 y NUNCA se me ha caido el servicio de ADSL.
Ahora bien, son unos chorizos (tarifas tercermundistas y cada dos por tres intentar colarte algo) y como tengas problemas, te vas a cagar con el SAC.

Pero bueno, más vale lo malo conocido...
28 respuestas