GeX_the_warrior escribió:Pues es triste pero cierto. Un colega mio curraba en game hace un tiempo y dice que todo el mundo intentaba colar consolas estropeadas para sacarse unas pelillas, asi estaba el pobre que no paraba a recibir reclamaciones :S
Hombre, evitarse las reclamaciones es tan fácil como probar BIEN las consolas antes de comprarlas: si en lugar de encenderlas 10segs les dijesen "vale, pero antes de comprarla tenemos que probarla bien, toma este vale de que me la quedo y pásate en un par de horas", la enciendes, la dejas encendida y haciendo algo que provoque calentamiento un par de horas y si no peta es muy posible que esté bien y te quitas de comprar consolas con reflow.
Pero obviamente el tiempo es oro; no quieren gastar tanto tiempo en probarlas (aunque realmente sería fácil, no hace falta intervención del dependiente más que para ponerla a trabajar y luego que siga a lo suyo mientras coge temperatura).... y la consecuencia es que compran consolas fastidiadas y las venden haciéndose los locos.... lógico que luego tengan reclamaciones a porrillo.
Y ojo, no lo digo por tu amigo: el es simplemente un empleado y sigue las políticas de empresa que le dictan desde central, pero cuando la política de empresa es tan "pobre" (a mi realmente me suena más a que es una intentona de sacar dinero a toda costa, las compramos aunque estén jodidas, las colamos y las que cuelen cuelan y las que no mareamos la perdiz con garantías) dicha empresa tendrá que apechugar con las reclamaciones que le lloverán.